• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el Daytona con calibre Zenith (4030)

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una duda que me ha surgido sobre el anterior Daytona:
Los primeros que salieron con calibre 4030 ya llevaban el armis con eslabón central pulido o por el contrario, éste se incorporó más tarde?

Gracias y un saludo ;-)
 
1989-90 Zenith 4030 llevaban el brazalete oyster referencia 78390, era de acero sin pulir.tenia este reloj una particularidad y era que en la subesfera de las horas tenia dos nueves, magnifico reloj, en cualquiera de sus versiones.
 
Yo pensaba que si venian con el central pulido de siempre.
A proposito, alguno de vosotros estaba el lunes en Malpensa en la puerta de embarque a Madrid? Habia un caballero con un 4030 sentado al lado mio.
 
Yo pensaba que si venian con el central pulido de siempre.
A proposito, alguno de vosotros estaba el lunes en Malpensa en la puerta de embarque a Madrid? Habia un caballero con un 4030 sentado al lado mio.


Bueno primito, ¿y que me cuentas de las italianas? guaaaaaaaaauuuuuuu y muchas con Rolex....!!!!
 
Muy ricas, en todos los sentidos de la palabra, sobre todo las del Quadrilatero
 
:D:D:D:D:D Cuanto bonito hay que ver en Milán... Rolex, italianas,,


e italianas con Rolex!! porque a veces se puede tener todo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie