• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre la corona.

Estado
Hilo cerrado
RMN

RMN

Novat@
Sin verificar
Buenas tarde a todos;

Soy el felícisimo nuevo propietario de un Submariner LV que acaban de regalarme. Es mi primer Rolex, y estoy "namoraito". Imagino que muchos me entenderéis...:D

Aprovecho para presentarme por estos lares, y haceros una pregunta. Puede que sea una chorrada, pero... La cuestión es que una vez roscada la corona del todo, el logo de Rolex, no queda centrado, siempre queda a las siete. ( Las puntas de la corona hacia esa posición) ¿Es normal? Siempre me había parecido verla centrada en otros modelos.

Gracias.
 
Pues yo también tengo un LV, y la corona en mi caso, queda a las seis, es decir, en vertical, como puedes ver en mi avatar...
 
HOla RMN, felicidades se como te sientes, ¿Que Submariner LV es? el de biesel aluminio o el nuevo con bisel crámico y esfera verde!!!, indistintamente del modelo que sea nunca queda centrada, a ver.. no me explico bien, si queda centrada es pura casulidad, de los 8 Rolex que han pasado por mis manos, solo 1 le quedaba la corona centradada una vez roscada la corona al máximo, te aseguro que si la ves centrada en publicidad es para poder hacer las fotos más bonitas, o sea que para hacer las fotos no la han ajustado la corona al máximo para que quede centrada. Lo importante es que la corona esté ajustada al máximo de su rosca pero si presionar nada, simplemente dejandola acabar su recorrido natural y si queda torcida es lo que hay, a mí no me preocupa pero entiendo tu molestia, en mi primer Rolex fuí al concesionario a reclamar lo del posicionamiento de la corona y me enseñaron 25 Rolex, para demostrarme que en ninguno de ellos la corona de Rolex quedaba centrada ::blush::.
 
Última edición:
buena explicacion y no lo discuto pero entonces soy el afortunado poseedor de un date just del 1992(mi primer rolex) pues le queda la corona recta, ni un milimetro torcida:whist:::yhoo::
 
Enhorabuena de nuevo por la magnifica pieza que te han regalado!!
 
HOla RMN, felicidades se como te sientes, ¿Que Submariner LV es? el de biesel aluminio o el nuevo con bisel crámico y esfera verde!!!, indistintamente del modelo que sea nunca queda centrada, a ver.. no me explico bien, si queda centrada es pura casulidad, de los 8 Rolex que han pasado por mis manos, solo 1 le quedaba la corona centradada una vez roscada la corona al máximo, te aseguro que si la ves centrada en publicidad es para poder hacer las fotos más bonitas, o sea que para hacer las fotos no la han ajustado la corona al máximo para que quede centrada. Lo importante es que la corona esté ajustada al máximo de su rosca pero si presionar nada, simplemente dejandola acabar su recorrido natural y si queda torcida es lo que hay, a mí no me preocupa pero entiendo tu molestia, en mi primer Rolex fuí al concesionario a reclamar lo del posicionamiento de la corona y me enseñaron 25 Rolex, para demostrarme que en ninguno de ellos la corona de Rolex quedaba centrada ::blush::.


Hola Joanpi, el mío es de bisel de aluminio, concretamente, el que acabo de colocar en mi avatar :D

La verdad es que lo de la corona no me preocupa mucho, pero lo cierto es que me había extrañado, solo me había fijado en el de un amigo, y en imagenes de publicidad. Y esos la tenían recta, o mal colocada. Ya veo que casualidad...

Cuando tenga un minuto le haré unas fotos para presentároslo. Esto es como los papás de un recién nacido. Por más que todos sean iguales, no podemos resistirnos.;-)
 
es normal.....como se nota que es el primero,seguro que no dejas de mirarlo en todo el dia..jajajajaj
 
  • #10
Precioso reloj, esto si que es un buen regalo, yo tengo el mismo y la corona queda orientada justo a las doce o tambien dicho de otra manera hacia la derecha, no se tú pero yo este reloj cuando lo llevo no paro de mirarlo.
 
  • #11
Bienvenido al mundo Rolex.

En mi caso tendo un par de ellos, un Sub y un Datejust, y en ninguno de ellos la corona queda centrada al ajustarla, yo considero al igual que los compañeros que han respondido que es normal. Las que quedan centradas es por pura casualidad.

Precioso el LV, disfrútalo como es debido. :ok::
 
  • #12
Enhorabuena y bienvenido RMN, ni cuenta al tema corona, con el uso irá cambiando de posición.
Por cierto, mira la ranita de mi firma dónde lleva la corona...
 
  • #13
Enhorabuena, yo lo tengo hace unos años y estoy tan contento como el primer día con él. Creo que es el reloj más especial que tendré jamás...y eso que ahora vienen unos pepinacos...:D:D:D disfrútalo mucho y pasa de la corona, de lo que atrase, de lo que adelante y de las marcas que le hagas...esas cosas no importan en un reloj...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie