• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda seria

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros, soy nuevo en estas lides, mi novia quiere comprarme el gmt ceramico para la pedida, pero yo llevo 38 años enamorado del submariner, necesito un cable. gracias
 
El cerámico primero, y todos contentos, ;-) ;-) luego con la excusa del enamoramiento el submariner. :D :D :D :D
<o:p> </o:p>
Bueno fuera cachondeo, yo tiraría por el cerámico. :ok:: :ok::

Saludos
 
Si a tu novia le hace ilusion de regalarte un GMT ceramico pues no se lo desprecies y aceptalo que es un relojazo como la copa de un pino, otra opcion es que intentes convencerla de que te compre el submariner, dile que te gusta mas y tal y cual, o si no cambia de novia 8o y coge otra que te quiera regalar un sub :D

es broma, :) no la defraudes y seguro te enamoraras tambien del GMT, ya que razones tiene para hacerlo.

Mirate este enlace de una revisión que le hice yo a unos de los primeros GMT que llegaron a España, seguro te gustará.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-bisel-ceramico.23871/

saludos. ;-)
 
Hombre, yo solo digo que los amores de tanto tiempo hay que corresponderlos. Luego ya se verá. Hablo del sub.

Un saludo y el que sea, será tu reloj porque están a un altísimo nivel los dos.
 
hola foreros, soy nuevo en estas lides, mi novia quiere comprarme el gmt ceramico para la pedida, pero yo llevo 38 años enamorado del submariner, necesito un cable. gracias

¿Significa que si te compra el GMT-C nunca tendrás el Sub, o que probablemente con el tiempo acabarías teniendo los dos? ;-) Pero lo más importante, ¿te gusta el GMT-C?

Supongo que ya le has dejado caer que el que prefieres es el Sub, ¿qué te ha comentado ella? Es importante saber si su postura es flexible o no, y las razones por las que ella prefiere el GMT-C.

Personalmente, si el Sub fuera con bisel cerámico, maxidial y con el nuevo cierre, sí, preferiría el Sub, sin lupa, sin aguja GMT y con el bisel más límpio de números. Pero entre el Sub actual y el GMT-C me quedaría con éste último, que pese a tener detalles estéticos que no son de mi agrado es mejor reloj.


Un saludo.
 
Acepta el GMT para la pedida. Os deseo que más tarde, la familia crezca y hop! :D ya tienes elegido el regalo para celebrar el nacimiento: un Submariner para tí .... después, no te quedará más que elegir el regalo que le harás a tu mujer!
 
Siempre el submariner o ,en todo caso, el GMT 16710.

Un saludo
 
  • #10

Eso, mejor un gato!!


el_diablo_me_obligo_web.jpg
 
  • #11
Veamos si me aclaro, tu futura mujer te quiere regalar un GMT sabiendo que el que te gusta es el Submariner?
O es que acaso no se lo has dicho?
Me parece que no lo pillo, por que es de lo mas absurdo que he leído en mucho tiempo....
 
  • #12
Yo realmente pienso como tu, ne gust mas el submariner, pero si a ella le hace ilusión el GMT ceramico por un motivo tan importante como es una pedida pues no le mates esa ilusión. Con el tiempo podras satisfacer la tuya.
 
  • #13
Es un hilo que se abrió en el 2008! No creo que necesite más consejos.
 
  • #14
Sr. Macaeg-o en mi padre... un hilo de hace cuatro años, para decir Roelx no. Es un Usted un máquina, que se lo digo yo.
 
  • #15
Este no mata gatos, con este tipo de aportaciones enriquece el subforo estrangulando leones...

el-hombre-y-el-Leon.jpg
 
  • #16
A este paso vamos a acabar con ratones gordos como lechones. No va a quedar nadie que los persiga.
 
  • #18
Madre mia, no me había dado cuenta de la fecha. Y que se habrá comprado al fin???
 
  • #19
cual te compraste al final compañero?
 
  • #21
... lo celebro con mollate.
 
  • #23
Eres extranjero, demasiado bien escribes.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie