• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sea dweller

  • Iniciador del hilo javigi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javigi

Novat@
Sin verificar
Muy buenas companeros!
Vereis, se me ha presentado la oportunidad de comprarle el reloj a un conocido. El reloj en si es un sea dweller 3900 metros, y me lo deja bien de precio (3000e) Hasta aqui todo bien, pero como no me fio un pelo le he prguntado su procendencia y si es original. Me lo ha ensenado y he visto que ponia rolexrolexrolex alrededor de la esfera y un numero de serie M383127 a la altura de las 6. Sera verdadero? Es que he visto un video de rolex en youtube y ponia el mismo numero. Es la referencia del reloj??
Ayuda pleaseee! Y perdon por el tocho.
 
Muy buenas companeros!
Vereis, se me ha presentado la oportunidad de comprarle el reloj a un conocido. El reloj en si es un sea dweller 3900 metros, y me lo deja bien de precio (3000e) Hasta aqui todo bien, pero como no me fio un pelo le he prguntado su procendencia y si es original. Me lo ha ensenado y he visto que ponia rolexrolexrolex alrededor de la esfera y un numero de serie M383127 a la altura de las 6. Sera verdadero? Es que he visto un video de rolex en youtube y ponia el mismo numero. Es la referencia del reloj??
Ayuda pleaseee! Y perdon por el tocho.

Mucha coincidencia es esa... no tengo ni papa de holandés, aunque creo que podría pedir el favor de traducirlo, pero juraria que algo no huele bien:

https://www.rolexforum.nl/topic.php?id=3159
 
¿¿¿¿Duros a pesetas????
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿El mismo número??????????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :popcorn::popcorn::popcorn:
 
No se eso de un conocido, y a ese precio y con ese número de serie, no encaja mucho, mira que sea muy conocido, porque no me cuadra, lo siento :pardon:.
 
Huele a fake, vete a un cocesionario y que lo revisen antes de cerrar el trato, no te van a cobrar nada y te ahorrarás un buén disgusto.
 
Alguien... quiere estafar a alguien...:whist::
 
Lo tienes facil:

Como dice pillabichos, vete a un Centro Rolex y que lo abran y lo comprueben, alli te diran si es autentico o no, si es autentico y lo ves todo bien pues lo compras, mediante un contrato de compraventa (tienes un modelo en el foro), donde el vendedor asegura que el reloj no es robado y que todo esta en regla

Si no haces eso probablemente palmes 3000e

Salu2 y ya nos contaras!
 
  • #10
Imposible que se repite un numero de serie, porbablemente sea un fake, pero lo tienes facil, si es amigo dile que te acompañe a un distribuidor Rolex para cerrar la compra.
 
  • #11
¿Ya venden los cencerros a 3.000 legañas? Juer... qué manera!
 
  • #12
Es que los cencerros con cable de bicicleta no los quiere nadie :D.
 
  • #13
Creo que está claro: CONOCES a un timador.
 
  • #14
Si está muy bien hecha la copia y parece auténtico, ofrécele 100 euros, ya que suele valer 300 euros si es la réplica suiza (monta maquinaria suiza eta, cristal zafiro y es sumergible 30 metros, no 3900 metros)
 
  • #15
Si es amigo, con mas motivo dile que os acercais a un C.O. con la documentacion,ysi te da verguenza le dices que eres un maniatico del de las rayitas y que quieres saber cuanto te costaria un pulido.
 
  • #16
el que te ofrece lo venden en...........
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Caramba... hay un compañero que te aconseja que lo compres por 100 €... y te ahorras 200...

¡¡¡¡ Lo que hay que leer !!!!
 
  • #19
dos referencias iguales. ,me parece que te estan dando gato por liebre
 
  • #20
Solo con el precio de venta ya se sabe que hay tangue, y encima el numerito de serie canta. Y los papeles?
 
  • #21
El seadweller es el único rolex deportivo que no lleva el grabado de rolexrolexrolex en el interior del bisel ni número de serie, así que ya sabes...

Con amigos así quién necesita enemigos ;)
 
  • #22
Huele a fake, vete a un cocesionario y que lo revisen antes de cerrar el trato, no te van a cobrar nada y te ahorrarás un buén disgusto.
Amos a ve,artista...desde cuando el deep-sea trae el nº de serie en la esfera::Dbt::::Dbt::;-):ok::
no necesitas muchos enemigos con amigos asi.
 
  • #23
Pero no hablamos de un Deep Sea????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie