• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable explorer 39 mm

  • Iniciador del hilo aggobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggobel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi última compra fue hace 7 años un submariner Lv sigo encantado con él. Anteriormente me compre un explorer II en blanco que no lo uso. Habia pensado en vender el explorer II y comprarme un explorer de 39 mm. Ya que el explorer II se parece bastante al submariner También tengo un IWC PILOT.

Creo que el explorer 39 mm se sale más del estilo el sub LV y del IWC

Que opinais? Se admiten sugerencias que seguro que son interesantes :ok::
 
Por cambiar de estilo y diseño me parece muy buena idea. Te podría sugerir un Tudor North Flag por cambiar algo.

Manufactura y muy similar.
 
A mí un Explorer 39 mm me parece siempre una buena opción. Y en tu caso, con lo que tienes, más.
 
Pues si, aunque yo el explorer 2 en blanco creo que conviviría genial con un submariner. El nuevo explorer 1 es precioso.
 
El Explorer II esfera blanca se parece al Sub?
 
La duda no es razonable porque no hay duda. A un reloj que no usas debes darle puerta. Estás dejando de disfrutar de otro reloj.
 
Ya que el explorer II se parece bastante al submariner ...

Eso no lo entendí compañero, para mi solo se parecen en la coronita que tienen en la esfera jaja. Igualmente siempre es una muy buena opción el Rolex Explorer, un reloj que me gusta muchisimoo.

Suerte con tu eleccion

Saludos
 
Se parece desde el punto de vista en que en que el dial es similar y me lo compre blanco con el fin de que fuera diferente al menos en el color
 
Si no te lo pones me parece perfecto el cambio, pero el Explorer ll blanco no se parece en nada al Submariner lv
 
  • #10
No se a que referencia de Explorer II te refieres, pero personalmente poco parecido o ninguno le veo con un Submariner, y LV menos aún.

Aunque hay gente que dice que los ve todos iguales.

Otra sea que no lo uses sea por la razón que sea y te apetezca cambiar lo.
 
  • #11
Lo que me gustaría aclarar que es más parecido que el iwc , y ese al ser más diferente lo uso más
 
  • #12
Pero vosotros qué opináis de explorer 39 o veis más versátil un dj II?
 
  • #13
A mi el nuevo explorer de 39 me parece una pasada
 
  • #14
Quizás el DJ II es un puntito más serio y el 39 mm funciona muy bien tanto para ir con traje como de sport. Y quizás el explorer 1 es más sport como el sub
 
  • #15
Pero vosotros qué opináis de explorer 39 o veis más versátil un dj II?
Entre esos por mi estilo de vestir y que el DJ me parece muy elegante me quedo con el explorer.
 
  • #16
Pero compraste antes el Explorer II, entiendo que ya tenías en mente el Sub, es correcto? La esfera del Explorer tiene más similitudes con el Sub que la de un DJ o un Milgauss..... Si lo que quieres es algo diferente, cualquiera de esos dos se diferencian más de un Sub
Se parece desde el punto de vista en que en que el dial es similar y me lo compre blanco con el fin de que fuera diferente al menos en el color
 
  • #17
Así fue TypeR , pero he de reconocer que al principio ( te hablo hace 10 años) el sube me parecería muy grande y no era mi primera opción ni mucho menos, pero conforme más lo veía en el foro y en los co más me gustaba, y realmente es el reloj que más uso ya que el IWC es menos cómodo, pero como bonito es una pasada y si le pones la correa queda muy bien. De ahí por eso había pensado en el explorer , que debe ser comodo y muy ponible, pero es cierto que he leído en el foro que al aumentar el tamaño ha perdido las proporciones respecto al anterior. Como esto son gustos y rolex pocas cosas deja al azar, debe estar muy pensado .

Vosotros os qué opináis ?que realmente somos los que estamos pendientes y los que nos fijamos en los detalles que muchos de los vendedores de los co ni se percatan .. creo que puede ser un hilo interesante, además de conocer lo dicen un grupo de expertos o personas que se fijan en detalles que la mayoría de la gente no le dan importancia.

gracias
.
 
  • #18
El Explorer 39mm es un reloj precioso y versatil, cuando lo uso se pone dificil sacarlo de mi muñeca. Quizas sea mi reloj definitivo.
Convive de maravilla con el Sub LV y el IWC Pilot en mi caja... Vas a estar feliz.
 
  • #19
El Datejust II es un reloj como dice un amigo mío "fuera de escala", en 41mm queda soso. Si o si en 36mm, que aparenta de más tamaño del que tiene por las asas Oyster y el sell.
Sino, pues un Explorer, que es un relojazo también.

Haces muy bien en dar puerta al Explorer II y tirar a por el "I" si ya tienes otro Rolex deportivo.
 
  • #20
Mejor el oyster perpetual de 39mm y tienes tres opciones de dial para escoger
 
  • #21
Si no usas el Explorer II, es una buena decisión un cambio de aires. Creo que el Explorer I sería la opción más acertada, por concepto y por tamaño, salvo que busques algo más serio, en cuyo caso sí que sería mejor opción el Datejust, aunque desde mi punto de vista personal, creo que el que mejor te encajaría sería el Explorer.
 
  • #22
No le veo el parecido, el bisel totalmente diferente, uno gmt y otro no, uno esfera negra y el otro blanca... Vale que ambos son Rolex y sus agujas las clásicas pero fuera de ahí no les veo rivalidad... Otra cosa es un sub y un gmt máster negro...

En cambio su metes el Explorer clásico de esfera negra si que es más parecido al sub, al menos en el color de la esfera y en qué ambos son sólo hora...
 
  • #23
Y algo así?:


1DE415D9-77D2-49B7-95B1-DA1C57155F63.jpg
 
  • #24
No le veo el parecido, el bisel totalmente diferente, uno gmt y otro no, uno esfera negra y el otro blanca... Vale que ambos son Rolex y sus agujas las clásicas pero fuera de ahí no les veo rivalidad... Otra cosa es un sub y un gmt máster negro...

En cambio su metes el Explorer clásico de esfera negra si que es más parecido al sub, al menos en el color de la esfera y en qué ambos son sólo hora...


Hola modena creo que sí que existe un parecido importante excepto en color de la esfera , la elegí en blanco porque sí que son diferente pero en en resto veo un gran parecido. Es cierto que La Corona es distinta y lógicamente entre un gmt y el n sube la diferencia es mucho menor. No obstante que pensáis del explorer II .
 
  • #25
Me gustaría saber que pensáis del explorer 39 mm ? Creo que es un buen reloj. Con una estética similar que opinas de otras soluciones ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie