• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda que no me deja dormir...ayuda.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Por fin he ahorrado un dinerillo....que con la que esta cayendo no es fácil....
Este dinerillo estaba totalmente convencido que iba a ir destinado a la compra de un Explorer II con esfera blanquita.
¿Por qué? por que soy un amante de los Rolex, por que me falta en la colección, por que todos los que tengo son negros y por que me encanta !!!
¿Cuál es el problema? Pues el que dice ser mi padre (también muy aficionado a los relojes) me comenta que ese modelo ni fu, ni fa....¿has visto este Iwc Chrono Pilot?, es distinto a los que tienes!! (coño tampoco tengo un Rolex blanco).
Cuestión los dos son preciosos, los dos me enamoran....son totalmente distintos, una rubia y una morena, ambos me ponen.
Necesito consejos objetivos y ya sé que no es el lugar más indicado pero seguro que los habrá.
¿Qué haríais vosotros? o sea, EN GENERAL, por maquinaria, movimiento, paso del tiempo, practicidad, cotización, etc etc
Ah!!! para los dos no me llega...o sea que eso de ahorra para comprar los dos o compra los dos de segunda mano etc...no me sirve.
Un abrazo
Javi
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
es que no se parecen en nada, uno es gmt el otro no... uno es crono el otro no... no se que decirte, yo me quedaba con el explorer con todos los ojos cerrados
 
De cabeza el Explorer II, es que los cronos no me van y además es uno de los Rolex más bonitos.
 
Doña Eufrasia esa es la putadilla....si se pareciesen o estuvieran en el mismo segmento (fuesen ambos cronos, ambos divers etc), la decisión no sería tan difícil.
 
Maquinaria, los dos modelos tiene su cosa, practicidad, depende, si viajas mucho te será más útil el Explorer, si tienes que medir intervalos de tiempo mejor el IWC, cotización, por el Explorer sacarás más si lo vendes -pero también es más caro-.
Yo también tuve dudas en su momento, pero al final me dejé llevar por el corazón y elegí el IWC.
Suerte en la elección.
Saludos.
 
Yo me compraria el explorer!! Ya nos contaras....
 
Ambos me gustan. Los acabados del IWC CP son mejores que los del actual E-II (visto con lupa tanto agujas como índices de la esfera, además del cepillado del bisel o la caja). Y aquí acaban las ventajas del IWC. Me compraría antes el Explorer II porque es más duro para un uso a diario y en cualquier condición, porque su esfera es mucho más límpia, su calibre me gusta más, conserva mucho mejor el valor (aunque no suelo comprar relojes para venderlos), es mucho más duradero, práctico y ajustable el brazalete de Rolex que cualquier otro y más si es de piel.

Yo me compraría el Rolex Explorer II. Pese a que el IWC Chrono Pilot es "mejor"...
 
He estado muchas veces tentado a comprarme el IWC Chrono Pilot. Tiene algo que me gusta bastante, aunque no sabría describirlo. Cualquier día de estos me hago una escapada a un CO IWC y me lo pruebo. Yo elegiría el IWC.

PD: Si pregunto en el foro X, que me recomienden elegir entre el modelo A y otro de la marca X, hay un 90% de posibilidades (así por lo bajo) de que me digan que me decante por el modelo de la marca X, eso de cajón. Yo lo postearía en el general.

Ya nos enseñarás la compra ;-)
 
Explorer, en mi caso.
 
  • #10
Doña Eufrasia esa es la putadilla....si se pareciesen o estuvieran en el mismo segmento (fuesen ambos cronos, ambos divers etc), la decisión no sería tan difícil.

es que es una diyuntiva un poco rara, lo unico que se parece un poco son los precios, yo por ese precio me compro un rolex seguro, sin dudarlo
 
  • #11
Pues yo iría a por el Rolex y dormiría tranquilo por eso de que no puedes dormir. No te arrepentiras. Saludos:-)
 
  • #12
Hola Javi, si lo quieres blanquito y molón, antes me compraba éste, busca un buen precio y te aseguro que no te arrepentirás, es un relojazo.
Es un enlace de uno que se vendió aqui que tiene buenas fotos.
Espero haberte ayudado, ah, y enséñaselo a tu padre y verás como le gusta también.

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-portugués-7-días.75091/
 
  • #13
Hombreeeeeeeeeeeeeeee... no estábamos hablando de eso. Ese reloj es uno de mis preferidos.
En toras circunstancias, esta misma tarde hubiese ido a por él.
 
  • #14
El EII me gusta, aunque no lo tengo, pero . . .

sí tengo el Chrono Pilot, y como te fijes en detalle en los acabados de la esfera (ese negro alucinante) y en las agujas . . . tendrás un lío aún mayor para decidirte ;-)
 
  • #15
En este caso el explorer
 
  • #16
A mi me gusta más el explorer II, te cansara menos y perderas menos o nada si lo quieres vender. En mi modesta opinión.
 
  • #17
Me uno al ROLEX, y eze tio ca puesto el portugué tie muuu mala leshee...
 
  • #18
Como casi siempre voto por Rolex pero por otro deportivo: sub, GMT ó LV
 
  • #19
Me encanta Rolex, tengo unos cuantos y he tenido unos cuantos mas, pero el Explorer nunca lo tuve y creo que nunca lo tendré, nunca me ha llenado y no me preguntes el porque, desde luego antes me quedo con un 7 días sin pensarlo, el Pilot tampoco me llama.
 
  • #20
Buenas noches,
Por orden:
1) lo obvio: el que más te guste.
2) una pregunta ¿qué otros relojes tienes? Por lo que sé, ninguno blanco. Piensa en los demás que tienes (marcas, complicaciones, etc.) y compra el que más aporte a tu colección.
3) mi opinión personal: el Explorer II. Es un bonito reloj y además un todoterreno.
4) mi sugerencia: uno que aúna casi todo: esfera blanca, crono y Rolex: el Daytona :ok::
En todo caso, compres el que compres, será una buena elección.
Cuando lo compres, preséntanoslo, por favor.
Un saludo
 
  • #21
He estado muchas veces tentado a comprarme el IWC Chrono Pilot. Tiene algo que me gusta bastante, aunque no sabría describirlo. Cualquier día de estos me hago una escapada a un CO IWC y me lo pruebo. Yo elegiría el IWC.

PD: Si pregunto en el foro X, que me recomienden elegir entre el modelo A y otro de la marca X, hay un 90% de posibilidades (así por lo bajo) de que me digan que me decante por el modelo de la marca X, eso de cajón. Yo lo postearía en el general.

Ya nos enseñarás la compra ;-)

Hola yo creo que el posteo aqui es porque nuestro amigo necesita un empujoncito solamente por el Rolex, yo me quedaria con el Rolex, aunque ese reloj IWC esta de lujo, ya nos diras cual te quedas. Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Pero es que ese IWC, es de otra dívisión,:yes: has puesto un peso semipesado contra un peso superpluma, el Explorer frente al Portugués 7 días, no hay comparación posible. Si lo enfrentamos al Crono-pilot, tendría mis serias dudas aunque finalmente el elegido sería el Explorer.;-)
 
  • #23
He tenido los dos y he vendido los dos. El Pilot crono lo he comprado tres veces y lo he vendido otras tres. El Rolex es un Rolex yo apostaría por el Explorer II
 
  • #24
Javireloj,....... el Explorer XD., no lo dudes compañero. El IWC, es precioso, pero ese Explorer, me quita el sueño. ¡¡¡¡¡¡¡Ahyyyyyyyy!!!!!!!!, qien tuviera esos ahorrillos.
Saludossssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #25
Amigo mío.....esto son palabras mayores.
Vaya pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie