• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda que me asalta con la Deep Sea Challenge

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Me gustaría saber donde iba el prototipo de Rolex en la inmersión. He visto una foto de James Cameron saliendo de la "nave" y creo que llevaba un Deep Sea normal. Aunque llevara el prototipo puesto, dentro del habitaculo la presion, logicamente, no es la misma que la de fuera. Vamos que podría bajar con un reloj de la Galería del Collecionista.
Entiendo que el reloj iría en alguna parte exterior. ¿Sabeis algo de esto?

Gracias
 
Compi, hay unos 200 post al respecto... :ok::

Cameron lleva un SDDS, el SDDS Challange va en el brazo hidraulico en el exterior del batiscafo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De todas formas, en las imagenes que he visto de Cameron fura del submarino durante la entrevista, me pareció que llevaba el SDDS Challange por el grosor del cristal.

Un saludo
 
De todas formas, en las imagenes que he visto de Cameron fura del submarino durante la entrevista, me pareció que llevaba el SDDS Challange por el grosor del cristal.

Un saludo

No, llevaba el normal que el cristalito también es bien gordo...

Si llevara el otro te aseguro que no tendrías dudas.
 
De todas formas, en las imagenes que he visto de Cameron fura del submarino durante la entrevista, me pareció que llevaba el SDDS Challange por el grosor del cristal.

Un saludo

Ese es el que se pone para la ducha:laughing1::laughing1::ok::
 
Mira el brazo robotico del Minisubmarino (arriba a la derecha de la foto):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que buen gusto tiene el brazo robotico y que bien puestos lo tiene su dueño :D

es un crack
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie