• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda pulido

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Ya formo parte de la familia rolexera y me estreno con una pregunta. Me he comprado un GMT Master II de los no cerámicos y, aunque el reloj está genial, tiene algún mini-roce que preferiría no ver. Tengo la suerte de vivir en Madrid, por lo que tengo en SAT, pero me gustaría que me acosenjarais dónde hacerle un pulido. ¿En el SAT o en Wempe, que está enfrente? Y de paso, ¿Cuánto tardan? ¿Cuánto cuesta?

Prometo fotos y una presentación en condiciones.

Estoy contentísimo con mi GMT... :D:D:D Por eso quiero tenerlo de estreno.

Gracias, saludetes y felices fiestas.
 
salvo que el reloj estuviera realmente mal, yo no lo puliría... y si lo hiciera sería en el SAT, ya que los trabajos que se ven por aquí de esta gente son perfectos...
 
Si estas en Madrid, yo iria al SAT, solo es cruzar la calle desde Wempe :D
 
Hombre si estas en Madrid y Wempe y Rolex España esta uno frente a otro yo sin dudarlo iría a Serrano 45. Te cobraran practicamente lo mismo supongo yo en un sitio o en el otro. Y eso si el reloj estuviera realmente mal pero por un simple rayon que solo lo ves tu(aunque te moleste y sepas que esta ahí) yo no lo tocaría.
 
Oks, pues muchas gracias, chicos. Me lo pienso y, si no me lo quito de la cabeza, al SAT.

Saludetes :)
 
en wempe que yo sepa le llevan los relojes al SAT de Serrano que sea dicho está enfrente.
 
yo te aconsejaria mi relojero que trabaja para casi todos los compraventas de Madrid,es mas barato y no se si en Rolex te hacensolo el pulido .un saludo
 
En el SAT te pondrán pegas para hacer solo el pulido, por el hermetismo principalmente. Dependiendo de la edad del reloj te aconsejaran una revisión.
Por unos simples arañazos yo no puliría, tu mismo se los puedes quitar con un poco de maña.
También decirte lo mismo que te dicen en el Sat, el pulido NO ES A ESTRENO. Si las asas están gastadas perdiendo un poco su forma original o se cepillaron el matizado del acero de las mismas no lo recuperan.
El precio sobre 100€.
salu2 .
 
Pues muchísimas gracias. Visto lo visto y que el estado es sólo molesto para histéricos como yo, se quedará así hasta la revisión. Se la haré en un año o dos... Os pondré alguna foto para la presentación del relojito, que me hace ilu, aunque estéis ya hartos de GMT´s.

Saludetes y gracias por los consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie