• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda para los expertos

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Solo queria saber si el explorer II monta un brazalete 78790.
El reloj es del 97.

muchas gracias a todos
 
Juancho, ya estás tardando. Aunque tampoco es muy importante. Total, los Rolex hay que ponerlos mirando a la Meca cuando duermes para que sólo adelanten 10 minutos al día. Si los pones mirando a la tele y sale la esteban adelanta 20, jojojo ::bxd::
 
Si,es correcto
saludos
 
me estoy quedando medio gilipollas...pues no te leo y no logro a entender lo que quieres decir con esos puntitos::Dbt::
 
gabrilop ,mirate la lista .aunque dosmares ya te ha contestado:yes:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Carlos... tú nunca has estado muuu sentrao, que digamos.
 
por desgracia,no existe...
 
  • #10
Ya decia yo que era por algo...:-P
 
  • #13
hombre si te pones asi;-) ...pues a qui tienes otra donde salen todos. pero tienes que irlos clicando y la informacion que te da es exaustiva calibres ,plexi montado ,corona ,armis etc etc
es mas trabajoso pero compensa... ejemplo le das a GMT y te sale la historia y arriba los modelos por orden cronologico. le das al modelo que quieras y voila.... fotos y caracteristicas de todo
vamos como una enciclopedia.8o...https://www.vetroplastica.it/Rolex-GMT-Master-3.html
 
  • #14
Como diría la Preysler...Strummy, con este enlace me has realmente conquistado.
Gracias es poco.
 
  • #16
Muy interesante y didáctico el enlace ¡gracias!
 
  • #17
Si el anterior era bueno, este es superior ¡gracias de nuevo!
 
  • #18
Coño Pepe8omuchisimas gracias:worshippy:guardado en la caja tonta:ok::
pido disculpas al compañero Rabioso por mi rotundidad al afirmar que no existia.
 
  • #20
Sí, últimamente está el personal muy rotundo... y ya se sabe que con estas cosas de Rolex y la rotundidad... pasa como con los cojones cuando la mili era la mili y no la casa de la sacatacos, que es ahora... había que dejarlos colgados en el cuerpo de guardia.

Digo yo.
 
  • #21
Coño Pepe8omuchisimas gracias:worshippy:guardado en la caja tonta:ok::
pido disculpas al compañero Rabioso por mi rotundidad al afirmar que no existia.
Nada hombre!!! Ya sabes eso de que...quien tienen boca...se la parten!!!
 
  • #22
Coño Pepe8omuchisimas gracias:worshippy:guardado en la caja tonta:ok::
pido disculpas al compañero Rabioso por mi rotundidad al afirmar que no existia.
hombre carlos viniendo de ti el cumplido si que me sonrojo::blush::::blush::;-)
la verdad es que esta casi todo en el foro no hay mas que ir a enlaces interesantes y buscar:pardon:
un saludo fuerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie