• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para compra daytona

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planteando la compra de un daytona en principio tiró más por el esfera blanca , pero el negra no me disgusta.
Si tengo claro que todo inox, tampoco me importa mucho en oro/ inox, bueno la pregunta es.

esfera blanca?
esfera negra?

quiero contar con vuestra opinión

gracias
 
Eso es como decidir entre rubia o morena.


He tenido los dos y me quedo con el negro inoxidable.:D
 
Pruebate los dos y el que más te guste
 
La misma duda que tenia yo con el Explorer II, pero que al final daba igual una que otra porque los dos modelos son fantásticos.

Echalo a suertes o compra el que mejor veas si es de segundamano o el que mejor te dejen de precio si es de primera.
 
La eterna gran duda, lo mejor tener los dos y bendito problema :D.
 
para mi el mas bonito es con esfera blanca pero el mas buscado es con esfera negra....
 
Me gustan los dos. Bendita duda :)
 
Déjate de "el más buscado" y cómprate el que te guste a ti...

Del nuevo Explorer II teóricamente también es más buscado el negro, pero si yo tuviera que comprarme uno sería el blanco sin dudarlo (habiéndolos visto en vivo los dos).
 
Blanca y se la cambias cuando quieras.
 
  • #10
Yo tengo los dos. Me gusta más el de esfera negra, pero es mucho más legible el blanco. Gustos, resignar algo, o, si no te decides, te compras los dos como hice yo :pardon:

Saludos
 
  • #11
si algun dia pudiese tener alguno,ojala supongo ya que mi amigo tiene uno me decantaria por el de esfera blanca,me parece muy bonito
 
  • #12
Si es el actual en negro, si es el 16520 en blanco le queda mejor ya que tiene los registros en negro
 
  • #13
A mi me gusta mucho mas el negro. Pero sobre gustos no hay nada escrito por lo que prueba te los dos y el que más te guste.
 
  • #14
El negro sin duda, he tenido el blanco y lo vendi, blanco lo veia demasiado sobrio.


saludos.
 
  • #15
A mi de entrada me gusta mas el esfera negra, pero después de tener uno esfera blanca de un amigo, me gustó mucho. después de eso me daba igual, al final me salió un esfera negra y estoy encantado. ahora eso si te digo, parece que el esfera blanda es lago mas legible. Saludos.
 
  • #16
Difícil elección l!!

La única ventaja es que no te equivocarás seguro, porque los dos son preciosos y porque si no te gusta el elegido por relativamente poco precio le cambias la esfera.

Yo te recomendaría que si puedes conseguir probarte los dos lo hicieras, aún así te será difícil escoger. Y sino, el criterio del "primero que se ponga a tiro"....jejeje

Una foto de un par de ellos para que compares. El negro es el mío y el blanco el de otro forero y amigo.

Un saludo.


file-77.jpg


file-76.jpg
 
  • #17
Gracias estas en lo cierto, el primero que salga será , que sea el que busco.
gracias a todos
 
  • #18
Bueno no soy muy objetivo porque a mí me gustan todos los relojes con esfera negra. Black is black :flirt:
 
  • #19
A mi me gusta en esfera blanca.. pero el de esfera negra no lo tiraria a la basura
 
  • #20
La negra es más popular y deportiva pero la blanca es más legible, un saludo
 
  • #21
A mi me gusta más con esfera blanca. Tengo un zenith mixto con esfera negra, y al final se la cambié porque, aparte de ser más legible, me parecía más elegante en esa combinación. El de acero también lo tengo blanquito, y me encanta.

De todos modos, como te dicen otros compañeros: elijas el que elijas, aciertas seguro.

Saludos.
 
  • #22
el blanco hace que se vea mas grande! dado su ya reducido tamaño, sin embargo cuando se tiene negro se extraña el blanco y viceversa.
 
  • #24
Para mí siempre negro.
Lo bueno es que lo puedes cambiar cuando quieras, son dos relojes en uno.
 
  • #25
Yo personalmente negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie