• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda horrible horrible que me reconcome

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uffffffffffffffff
 
ufffffffffffffffff
Tiene mas mala pinta que los pollos del Simago
 
Esto se pone interesante...o bajamos escandalosamente el precio de venta, o lo subimos :D.

Y que nadie se mosquee, que más vale que hablen de uno, aunque sea mal...

Milgausssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:D
 
Es un serie A, se fabricó desde Noviembre de 1997 hasta Enero del 2000.
Un saludo.
 
Pone "SWISS" porque es una esfera de servicio. Osea, que se ha cambiado la esfera original por una nueva.
 
  • #10
Pone tan sólo "SWISS" porque es una esfera de servicio. Osea, que se ha cambiado la esfera original por una nueva.
 
  • #11
sanza,si la documentacion que vemos en la ultima foto corresponde al reloj,se trata de un serie A,año 98,por supuesto la esfera que monta es una esfera de servicio,cambiada en cualquier revision.
saludos
 
  • #12
Muchas gracias!

Este Foro es la leche
 
  • #14
sanza,si la documentacion que vemos en la ultima foto corresponde al reloj,se trata de un serie A,año 98,por supuesto la esfera que monta es una esfera de servicio,cambiada en cualquier revision.
saludos
Entonces, el precio::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tomeu
 
  • #15
Entonces, el precio::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tomeu

Bueno, quien lo quiera que lo compre. Cada uno es libre de poner el precio que vea conveniente. De todos modos, tampoco me parece caro.

Ahora que me viene a la mente. Recuerdo que hace unos días se preguntaba por los precios de los GMT Master II según series y creo que este es el precio que dije.... ::bxd::
 
  • #16
El precio parece bastante normal, aunque está en linea con otros mas nuevos (que no en mejor estado), que se ven por aquí.
 
  • #17
Ahora que me viene a la mente. Recuerdo que hace unos días se preguntaba por los precios de los GMT Master II según series y creo que este es el precio que dije.... ::bxd::
Pues ya sabes de dónde han sacado la referencia.
Tomeu
 
  • #18
Pone tan sólo "SWISS" porque es una esfera de servicio. Osea, que se ha cambiado la esfera original por una nueva.

Yo tenía entendido que el hecho de poner sólo SWISS era por el año de fabricación (toda la serie A y algún U) y que fue por el cambio de tritio a luminova. Nunca he escuchado que sea por una sustitución de la esfera...
¿Podrías aclararme este extremo porfa?
 
  • #19
Yo tenía entendido que el hecho de poner sólo SWISS era por el año de fabricación (toda la serie A y algún U) y que fue por el cambio de tritio a luminova. Nunca he escuchado que sea por una sustitución de la esfera...
¿Podrías aclararme este extremo porfa?

Claro está. Cuándo se cambiaban las esferas de tiritio se ponían estas de servicio, que son de Lumiova.
 
  • #20
Claro está. Cuándo se cambiaban las esferas de tiritio se ponían estas de servicio, que son de Lumiova.

¿Quiere eso decir entonces que no salieron de fábrica relojes con la esfera SWISS montada en ellos y de la serie A o U? Yo tenía entendido que sí....::Dbt::
 
  • #21
¿Quiere eso decir entonces que no salieron de fábrica relojes con la esfera SWISS montada en ellos y de la serie A o U? Yo tenía entendido que sí....::Dbt::

Que yo sepa, no es así.
 
  • #22
Que yo sepa, no es así.



Perdona que te contradiga pero hace tiempo busqué información acerca de este tema en otros foros y el resultado fue que el indicativo SWISS se insertó en todos los modelos serie A y algunos U justo en el momento en el que se pasó de tritio a luminova, es un transicional. Esto fue entre los años 98 y 2000 y salían así de fábrica, con el SWISS a las 6.
Yo mismo tuve un Sub serie A con SWISS en el dial :ok::
 
  • #23
Perdona que te contradiga pero hace tiempo busqué información acerca de este tema en otros foros y el resultado fue que el indicativo SWISS se insertó en todos los modelos serie A y algunos U justo en el momento en el que se pasó de tritio a luminova, es un transicional. Esto fue entre los años 98 y 2000 y salían así de fábrica, con el SWISS a las 6.
Yo mismo tuve un Sub serie A con SWISS en el dial :ok::

Bueno... si es algo transicional.... no sé. Pero de todos modos. Este tipo de esfera con tan sólo el SWISS es la que se usa para saber que es una esfera cambiada. Pasa igual con el cristal, que lleva la letra S grabada dentro de la corona para saber que es un cristal de servicio.
 
  • #24
En Noviembre de 1999 compre mi primer Rolex,un GMT Master,en un AD de Zaragoza ( vamos nuevo a estrenar ) la leyenda que tenia debajo a las 6 SWISS,no Swiss Made,que,me vendieron un reloj usado,reparado quizas?
No entiendo muy bien que se pretende conseguir ultimamente,esas dudas quizas se las tenga que transmitir el que esta interesado en la compra,no?
EMHO,habrir un hilo por esa apreciacion no me parece que beneficie al vendedor,es solo mi opinion.
 
  • #25
En Noviembre de 1999 compre mi primer Rolex,un GMT Master,en un AD de Zaragoza ( vamos nuevo a estrenar ) la leyenda que tenia debajo a las 6 SWISS,no Swiss Made,que,me vendieron un reloj usado,reparado quizas?
No entiendo muy bien que se pretende conseguir ultimamente,esas dudas quizas se las tenga que transmitir el que esta interesado en la compra,no?
EMHO,habrir un hilo por esa apreciacion no me parece que beneficie al vendedor,es solo mi opinion.

Creo que tienes algo de razón,sobre todo en la parte final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie