• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda Explorer

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
mi jefe, que le gustan los relojes más que a un tonto un caramelo, ha aparecido con un Explorer de esfera negra precioso, pero me ha dado la sensación de ser más grande que mi 16610 y se supone que tienen las mismas dimensiones de caja. Me he fijado con más detenimiento, y disimulo, y me ha parecido como si la caja fuera fuera como la del nuevo sub cerámico, con un aspecto más cuadrado y mayor anchura de asas, ¿es posible?
 
Pedazo fake de los negros que sapillao tu jefe. :D

Menos mal que le gustan los relojes, al notas.

Jambrina, preguntale dónde se lo ha comprado. ;-).....que quieres uno igual, pero de verdad.
 
jajajajaja, yo también lo he pensado, pero si quiero seguir teniendo perspectivas laborales, alabaré su reloj
 
No sería el nuevo Explorer de 39 mm?

lostimage.jpg
 
no, es el explorer GMT, con su agujita negra
 
Un GMT Explorer, ????, solo puede ser el Explorer II, y te aseguro que la caja no es cuadrada, tiene un diseño precioso, si no es así es un mega Fake del mercadillo.
 
Pregunta: ¿cuando te hablaba tu jefe no estaría comentando algo acerca de la subida de sueldo?. Es que así se ve todo más grande y bonito
mi jefe, que le gustan los relojes más que a un tonto un caramelo, ha aparecido con un Explorer de esfera negra precioso, pero me ha dado la sensación de ser más grande que mi 16610 y se supone que tienen las mismas dimensiones de caja. Me he fijado con más detenimiento, y disimulo, y me ha parecido como si la caja fuera fuera como la del nuevo sub cerámico, con un aspecto más cuadrado y mayor anchura de asas, ¿es posible?
 
  • #10
Pregunta: ¿cuando te hablaba tu jefe no estaría comentando algo acerca de la subida de sueldo?. Es que así se ve todo más grande y bonito

Jajajaaja me temo que lo único que me sube mi jefe es la tensión. La aguja es roja, pero el aspecto de la caja es algo mas cuadrada que el de la foto que pone Jaipe. Mañana me volveré a fijar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie