• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial relojeril 2 colosos.

Estado
Hilo cerrado
D

Dogo

Novat@
Sin verificar
Hace poco presente mí nuevo submariner ceramico mas conocido como no date... Pero no puedo quitarme de la cabeza el daytona ceramico blanco.. no me gusta mucho rotar relojes y siempre que tengo unos cuantos terminan todos guardados y uno en mi muñeca. Como unico reloj que preferiríais? Me gusta usarlo tanto para vestir como para ir al gym piscina playa etc.. nose que hacer la verdad,lo que si tengo claro es que no quiero que tengan datario. Y estos 2 lo cumplen.. me gustaria saber pros y contras de hacer el cambio. La revalorización no es algo que me preocupé pero siempre se tiene en cuenta almenos para no perderle mucho dinero y poderle dar salida en caso de apuro. vosotros haríais el cambio?
 
El Daytona, es un todo terreno que te puede acompañar siempre
 
Yo con el Daytona no me metería a la piscina/playa.(yo)
 
Última edición:
Respondo con imágenes ;)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


9cd309615cde3f7336c89da6d57f0711.jpg


lostimage.jpg
 
El Daytona es un reloj hermoso, no digo nada nuevo con eso...pero si fuera el 'unico' Rolex yo me quedaría con el submariner (que no se llama no date, solo submariner), un reloj para toda ocasion. Ahora que si te gustan los chronos....al Daytona compañero, aunque no me metería ni al mar ni a la piscina con el.

Saludos
 
yo para darle caña prefiero el sub
 
No te recomiendo el Daytona como único reloj, el armis pulido a espejo no lo hace un reloj para diario. Además el bisel cerámico no tiene protección como el submariner. Yo veo el submariner mejor todoterreno que el Daytona.
 
Yo no me pondría el daytona para hacer press banca :pardon:
 
Puedes hacer cualquier cosa con los dos, son dos grandes relojes, pero con el daytona seguramente follarás más.
 
  • #12
Sub!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Para mi siempre Daytona.
 
  • #14
Brutal type r jaja aqui demuestras lo que es disfrutar de un daytona a tope sin miramientos! Eso es lo que queria ver! Perdonar los puristas ya se que se llama (submariner a secas) y no, no date. Pero es para que se entienda mejor. Lo de follar mas no me preocupa jaja simplemente se ma metido en la cabeza el daytona y nose que hacer si vender el mio o no. La verdad es que estoy mas indeciso... ojala me pudiera quedar con los 2 pero uno se tiraria media vida en la caja... saludos
 
  • #15
Para todo uso el 114060. Otra cosa es que quisieras el reloj exclusivamente para trabajo en oficina y salir. Para eso preferiría el Daytona porque un diver no pega en cualquier ámbito............... aunque no sabía yo de las propiedades afrodisiacas de los relojes.
 
  • #17
En el caso que expones y como único reloj me quedaría con el Sub
 
  • #20
100% de acuerdo con el compañero TypeR, los relojes son para usarlos y disfrutarlos en todo momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie