• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre submariner aniversario modelo anterior y el nuevo hulk

  • Iniciador del hilo satrees
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

satrees

Novat@
Sin verificar
Soy un afortunado poseesor de un GMT MASTER II, de un daytona acero y oro, y de un milhauss esfera verde. Ahora quiero ampliar la familia, y como el presupuesto me da para uno mas, estoy dudando entre SUBMARINER ANIVERSARIO MODELO ANTERIOR Y EL NUEVO HULK. Presupuesto hasta 6000 euros. Que me aconsejais?. Gracias por anticipado
 
Pues es totalmente una cuestion de gusto a mi a lo personal el LV de aluminio no me gusta nada, pero el hulk me encanta, entonces yo te diria el hulk pero creo que con el presupuesto te quedas un poco corto a menos que consigas un muy buen descuento el precio del hulk es de 7.450 euros
 
Hola,yo acabo de estrenar un hulk y el precio ronda los 6000 eurillos,un poquito mas...(descuentazo incluido)como comenta oesile el pvp son 7450 eu.
Sinceramente,yo los tendria los 2,pero me decante por el modelo nuevo porque me gusta estrenar los relojes....si quiers un lv de aluminio tendras que ir al mercado de ocasion y yo no soy muy fan....eso no quiere decir que no sea totalmente fiable.....pero te repito yo los tendria los 2.....no sabria con cual quedarme.
Saludos y disfrutalos
 
Me decanto por el ceramico tendrás que arrimarle algo más pero te valdrá la pena.
 
A tu pregunta es muy difícil responder. Es cuestión de gustos. Unos pensarán que tal es lo mejor, y otros totalmente lo contrario.
Personalmente te diría que si estas considerando un modelo tan especial como el Hulk, ese ya lleva la delantera..., no digo que sea ni mejor ni peor, lo que quiero decir es que un modelo de estética tan personal y marcada, si te gusta tanto como para considerarlo..., será por algo...
Por regla general, tendrás que decidir entre estética, tamaño, cierre, estrenar o no..., etc., y para cada apartado siempre tendrás al público dividido...
 
Buenas tardes,
yo te puedo dar mi opinión del Hulk, porque lo tengo. Es espectacular. La calidad de todo el reloj mejora la del modelo antiguo (bisel, cierre) y la esfera es preciosa con su cambio de color según el ángulo en el que le incida la luz.
Aún así, dependerá del modelo que te guste más a ti, pues hay gente a la que no le gusta el bisel cerámico o las "patas" anchas del Hulk.
Ambos son dos muy buenos relojes, así que si puedes pruébate ambos y el que más te guste. Seguro que no te equivocas.
Un saludo.
 
Soy un afortunado poseesor de un GMT MASTER II, de un daytona acero y oro, y de un milhauss esfera verde. Ahora quiero ampliar la familia, y como el presupuesto me da para uno mas, estoy dudando entre SUBMARINER ANIVERSARIO MODELO ANTERIOR Y EL NUEVO HULK. Presupuesto hasta 6000 euros. Que me aconsejais?. Gracias por anticipado

Para mí son relojes muy diferentes. Estéticamente prefiero el antiguo, pero... eso va en gustos. Lo sabrás cuando los juntes y te los pongas...

P.S: Tener un Milgauss y escribir mal el nombre tiene delito... O querías decir Milhouse?
 
Última edición:
Si tenes opcion a comprarlo nuevo. Pues ve a por el, pruebatelo y decide tu.
 
Mejor el hulk
 
  • #10
Sin dudas el nuevo sub ceramico lv es superios en todo sentido, el nuevo cierre es impecble, robusto y delicado al mismo tiempo, el ceramico verde unico, el color del acero inigualable, bueno veras que no doy alternativas para otro que no sea el sub ceramico lv.
 
  • #11
Sub ceramico "hulk"
 
  • #12
"La ranita", pero cada uno es un mundo. El "hulk" también es una pasada.
 
  • #14
Ante la duda, compra los 2 :laughing1: así seguro que aciertas!
 
  • #15
Mucho se ha hablado de los modelos cerámicos en cuanto a caja y proporción entre ésta y el armis o extensible; personalmente me gustan más las cajas anteriores, pero también debo confesar que no me gusta mucho el LV; y teniendo que escoger entre estos dos, sin dudarlo, el Hulk, es una preciosidad la esfera. Saludos.
 
  • #16
El Hulk, sin duda.

Saludos
 
  • #17
Muchas gracias a todos por las respuestas , me habeis despejado la duda , a por el Hulk se ha dicho . Que descuento se puede conseguir nuevo ? Qué joyería ? No me importaría moverme , saludos
 
  • #18
Yo tambien voto por el Hulk
echa un vistazo en el fcv y mercantes que seguro encuentras alguno
 
  • #19
Yo acabo de comprar uno, y en ese modelo de descuento poco o casi nada, lo siento!
 
  • #20
Que pregunta tan larga[

[h=2]Duda entre submariner aniversario modelo anterior y el nuevo hulk[/h]
Cuando podrías haber dicho solo:

[h=2]¿Rana o sapo?[/h]
Yo: rana
[h=2][/h]
 
  • #21
A parte de estrenar nuevo,me parece un despropósito pagar lo que se pide por el anterior.Es bonito el anterior pero entrando en ese dineral,voto el nuevo.ME parece mejor opción el antiguó negro 16610
 
  • #22
He tenido los dos, ranitas cuatro y Hulk uno. Cuando me dicidí deshacer me de uno de los dos, no lo dudé y me quedé con la ranita, pero es cuestión de gustos y preferencias personales.

Además una de las cosas que valoré, es que el Hulk ni salía de la caja y que la ranita siempre le ganaba la partida, así que por algo será.
 
  • #23
El 116610lv, sin dudarlo vamos.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo con tigo Javi, 116610 LV, de cabeza.
 
  • #25
Con ese dinero se puede encontrar una ranita final 2003, si tienes suerte NOS .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie