• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos modelos.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Aunque la cabeza me dice quieeeto, el corazon no para de darle vueltas.
Hay dos modelos que no los he tenido nunca, el yachmaster y el archifamoso sub. 16610.
Y la duda que tengo entre estos modelos, ya que deben ser adquiridos en el mercado de segunda mano, es su precio, muy similar en dicho mercado.
El segundero y la letras rojas en el yachmaster y el mito en el sub. ::Dbt::
Como los veis.
 
Uuuuffff lo tendría difícil. Dos relojes que mustan pero, me tiraría a por el 16610. Menos brillo.
 
Yatchmaster es más exclusivo su bisel de ro o platino según versión y sus líneas mástirando a lo elegante hacen de él un reloj mñas de vestir.

El sub es más deportivo y polivalente, requiere de menos escrúpulos a la hora de llevarlo, pero obviamente es menos exclusivo.

Tu decides que quieres.

Aunque la cabeza me dice quieeeto, el corazon no para de darle vueltas.
Hay dos modelos que no los he tenido nunca, el yachmaster y el archifamoso sub. 16610.
Y la duda que tengo entre estos modelos, ya que deben ser adquiridos en el mercado de segunda mano, es su precio, muy similar en dicho mercado.
El segundero y la letras rojas en el yachmaster y el mito en el sub. ::Dbt::
Como los veis.
 
Opino como Guancho. Los dos son preciosos pero me decidiría por el Sub 16610. El YM demasiado elegante para el diario.
 
Yo entre esos dos me quedaría con un 16610 sin dudarlo :ok::.
 
Si no tuviese ninguno de los dos me compraría el Submariner. En mi caso actual iría a por el Yatch, que me encanta.
Por cierto, llevo un par de semanas viendo bastantes Yatch, tanto en hombres como en féminas, y queda precioso.
 
Las mujers gustan de ese modelo sí, en los tres tamaños, especialmente ne acero y algunos mixtos.
 
Lo que no acabo de ver claro el concepto para uno sport y el otro elegante.
Los rolex siempre me han parecido sport.
 
Depende de que otros Rolex tengas.......yo, gustandome mucho el Yatchmaster, me decantaría por el Submariner.
Saludos!
 
  • #10
Lo que no acabo de ver claro el concepto para uno sport y el otro elegante.
Los rolex siempre me han parecido sport.

En mi caso tengo claro que ambos son dos relojes deportivos (aparte de brillos en el Yatchmaster y nobleza del material de su bisel), de hecho ambos pertenecían en su día de forma coetánea a la línea de "Prfesionales" de Rolex.
Saludos!
 
  • #11
Estoy de acuerdo con eso. Simplemente el Sub me parece más sencillo, menos brillo, más reloj instrumento. La exclusividad no es determinante para mí. En ese caso, no buscaría un Rolex. El exclusivo soy yo. Afortunadamente sólo existe uno en el mundo y soy yo. El reloj lleva las cicatrices de mis experiencias. Soy yo el que lo hago exclusivo. En eso, no os entiendo.
 
  • #12
Jose, a un tío de tu clase le queda mejor el YM.;-)


El sub está más visto que el tebeo.:D
 
  • #13
Vamos a ver Jose, ¿tú no buscabas algo colorao? :D:D;-)
 
  • #14
He adquirido recientemente el Yatch Master, y estoy encantado con él, pero si partiera de no tener ninguno de los 2, empezaría por el Sub, pero por 116610.
 
  • #16
Dos grandes relojes pero yo me quedaría con el sub.
 
  • #17
aaaaaagggg... malhechor, proxelitista del adoquinismo.
La criatura está interesada en un 16610. No lo confundas.
 
  • #20
Vamos a ver Jose, ¿tú no buscabas algo colorao? :D:D;-)
Si, no lo tengo descartado, pero cuando salga no, esperaremos haber como anda.
El que tengo estoy encantado con el formato del reloj, pero por dentro en una castañita. ::bxd::
 
  • #21
Si tuviera como unos diez Rolex el Yatch sería mi opción :D, si no de cabeza el 16610.
 
  • #22
Difícil elección.., cada uno tiene sus virtudes, y cada persona un gusto diferente.
Personalmente yo siempre hago lo mismo: si al ir a comprar cualquier cosa tengo dudas, nunca compro.
Tienes dudas sobre alguno?, pues y sabes, de cabeza a por el que ni te plantee ninguna.
Pero que conste que para mi es como.. A quien quieres más, a mamá o a papá??
 
  • #23
He adquirido recientemente el Yatch Master, y estoy encantado con él, pero si partiera de no tener ninguno de los 2, empezaría por el Sub, pero por 116610.
Veras Marc, el nuevo sub no me disgusta , pero estoy en proceso de asimilacion de que salio, me lo he probado varias veces asi como el deep sea, y aunque me gustan no me acabo de encontrar a gusto con ellos. Supongo que con el tiempo esto cambiara.
Y si tengo que soltar la gallina, hoy seria en un 16610.
El yatch master que te parece.
 
  • #24
aaaaaagggg... malhechor, proxelitista del adoquinismo.
La criatura está interesada en un 16610. No lo confundas.

Jajaja

Duda entre 2, yo lo que intento es que tenga la duda entre 3 :D
 
  • #25
El deep sea no me convence a mi tampoco, pero el nuevo Sub mucho, mi mujer tiene el 16610 y es muy bonito, pero me veo más a gusto con el 116610.

Sobre el Yatch, de momento encantado, si es cierto que tiene muchos más brillos que el sub, pero es tan deportivo como de vestir que este mismo, el bisel y fondo gris le confieren un aspecto diferente, como más suave a la vista todo el conjunto, y el segundero rojo destaca.
Sus 40mm lo hacen muy cómodo, pero si que se nota algo más pesado que el sub.

Ahora que lo tengo, lo valoro mucho más, y si tendría dudas entre uno y otro, pero por nombre e historia elegiría el 16610.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie