• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Daytona no cerámico o Sub LV Hulk

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Perdonad que os importune con una pregunta ya que es un poco extraña pero podría lanzarme a comprar alguna piecita y mi duda es entre dos piezas no comparables pero querría saber cual y porque preferiríais uno (tengo un Sub ya):
Un Daytona esfera blanca no cerámico o Un Hulk (sub LV cerámico)
 
Daytona.... no cerámico.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿me estoy volviendo retrasado mental????????????????????????????????????? 8o8o8o
Y el Daytona no repetición de minutos.... ¿¿¿no te gusta????. Quizá el Daytona no motosierra.... yo, desde luego, como el no rueda de repuesto, ninguno.

Daytona no cerámico... tóoooocate loh güevoh, nene!!!!!! La madre que ma parió!!!!!!!!!!!


::Dbt::

::bash::
 
Primero el sub, y después el LV cerámico.
 
Hay mucha diferencia entre los dos, ¿ Que es lo que necesitas ? ya que son dos extremos. ::Dbt::
 
Eso pensé yo , Daytona cerámico ::Dbt::.

De todos modos me quedo primero con el Daytona no cerámico y luego el Hulk :D.
 
¿Qué quieres decir con Daytona no cerámico.?
 
No paras quieto, eh?
Daytona, y seguro que no sale nunca más.
 
Igual se refiere a que no esta dispuesto a esperar a que las novedades de Basel lleguen a las tiendas ::Dbt::

daytona ceramico, haberlo haylo
 
  • #11
Es que son completamente diferentes !!!!!
y no se en este momento que diferencia de precios existe entre los 2, no se si es muy grande.
Yo por lo pronto iria por el Daytona, y si ya tienes un Sub y quieres un ceramico, ve por un GMT ceramico
Javierostrov
 
  • #12
Yo optaría por el Daytona. Es, bajo mi punto de vista, una pieza superior.
 
  • #13
Daytona acero!! :)
 
Última edición:
  • #14
A ver, si ya tienes un sub..... vete a por el daytona hombre..!!!
 
  • #15
Ante la duda, la más tetuda y en este caso el que tiene más pulsadores :D
 
  • #16
La diferencia es de unos dos millones y medio de pesetas... ná, poca cosa. Oro rosa contra acero.....
Daytona no cerámico!
 
  • #17
Sencillo, el Daytona me parece precioso y el Hulk todo lo contraire...
Lo del Daytona no cerámico me tiene estupefacto, por no decir estupidassssso::bxd::
 
  • #18
Daytona, que la versión que te plazca, desde luego. Con o sin bisel alicatado.
 
  • #19
Disculpad pero no se como referirme a el nuevo daytona que ha salido recientemente y que creia tenía bisel cerámico, disculpad mi ignorancia con los nombres, hice una analogía sub-sub cerámico, gmt-gmt cerámico y daytona-........ (ya ni lo digo¡¡¡¡ por respeto a Guancho). En todo caso veo que mayoritariamente preferís por lo que habeis comentado el Daytona. Lo valoraré realmente me gusta probarlos y si no me convencen los revendo (demonios siempre perdiendo algo) pero así puedo quedarme con lo que realmente me satisface¡¡¡. Aunque a mi me tirán más la esferas muy limpias. Por cierto siempre queda el GV¡¡¡ Esto es puro vicio¡¡¡.
 
  • #20
Quillo, el único nuevo Daytona que ha salido recientemente es de oro rosa y sí lleva bisel ceámico, correa de piel y vale 3,5 millones de pesetas.
 
  • #21
Disculpad pero no se como referirme a el nuevo daytona que ha salido recientemente y que creia tenía bisel cerámico, disculpad mi ignorancia con los nombres, hice una analogía sub-sub cerámico, gmt-gmt cerámico y daytona-........ (ya ni lo digo¡¡¡¡ por respeto a Guancho). En todo caso veo que mayoritariamente preferís por lo que habeis comentado el Daytona. Lo valoraré realmente me gusta probarlos y si no me convencen los revendo (demonios siempre perdiendo algo) pero así puedo quedarme con lo que realmente me satisface¡¡¡. Aunque a mi me tirán más la esferas muy limpias. Por cierto siempre queda el GV¡¡¡ Esto es puro vicio¡¡¡.

el unico daytona presentado ultimamente es precisamente el que tiene bisel ceramico... asi que en eso no te equivocabas

lo que pasa es que aun no esta en venta oficialmente, y ademas solo estara disponible en oro rosa...
 
  • #22
Y un pelín más caro que el escuerzo regajero, pero poco ¿eh?...
 
  • #23
yo si tuviera ya un submariner iria a por un daytona esfera blanca, creo que con esos 2 rolex tendria ya la pareja perfecta :ok::

Y ya luego por vicio si cae un tercero seria el milgauss gv, yo ahi pondria fin a mi coleccion y bien contento :yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Daytona.... no cerámico.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿me estoy volviendo retrasado mental????????????????????????????????????? 8o8o8o
Y el Daytona no repetición de minutos.... ¿¿¿no te gusta????. Quizá el Daytona no motosierra.... yo, desde luego, como el no rueda de repuesto, ninguno.

Daytona no cerámico... tóoooocate loh güevoh, nene!!!!!! La madre que ma parió!!!!!!!!!!!


::Dbt::

::bash::

Killo!!!!! ten paciencia con la gente no entiende el tema!! :D

Yo prefiero el daytona, como casi todos los que habemos opinado.
 
  • #25
En realidad busco algo especial que se slaga de lo habitual llegué a pensar en un PP Aquanaut pero se me escpa economicamente y por ello pensé en el Hulk, en el daytona o tal vex el GV que lo tuve y pasaba de la admiración al cuestionamiento. En fin, se que soy un poco voluble pero bueno si os aburrís que pieza un poco especial y aseuqible os comprariais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie