• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre coger un GMT u otro....

  • Iniciador del hilo Juan330
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan330

Novat@
Sin verificar
Buenas,primeramente comentar que no soy un profesional de los relojes,no entiendo mucho las características que tienen pero si me gusta llevar uno bonito y bueno...::dnz::
Tenía un Yacht Master tamaño cadete acero/oro que lo he vendido por que ya era demasiado pequeño y el oro para uso diario no me va.
En mi casa también hay ya un Yacht Master acero y platino,asique solo me queda escoger entre los GMT por que los demas :whist::

En fin mi duda está entre el GMT-MASTER II bisel bicolor rojo/negro...
37.jpg




Y el GMT-MASTER II nuevo con bisel cerámico...
lostimage.jpg


Me gustan los dos,evidentemente más el cerámico y más con esa correa con el centro pulido, pero bueno sigo teniendo mis dudas. El reloj sería para uso casi diario (aunque he visto el Bulgari Titanium que me gusta mucho para uso diario)

Y una preguntilla...para que sirve la aguja de color en el GMT? y cual es su forma de empleo?
 
Juan, creo que te contestas a tí mismo al decir que "evidentemente" te gusta mas el cerámico, pero no se por qué buscas un GMT, te aclaro que la aguja de color es para indicar otro huso horario, lo que es util por ejemplo al irte de viaje, pero si no valoras esa función, a lo mejor deberias mirar otros modelos de la msima Rolex, como el Submariner, el Sea Dweller o incluso el Explorer I....

Saludos
 
Juan, creo que te contestas a tí mismo al decir que "evidentemente" te gusta mas el cerámico, pero no se por qué buscas un GMT, te aclaro que la aguja de color es para indicar otro huso horario, lo que es util por ejemplo al irte de viaje, pero si no valoras esa función, a lo mejor deberias mirar otros modelos de la msima Rolex, como el Submariner, el Sea Dweller o incluso el Explorer I....

Saludos

Hombre es muy bonito el GMT nuevo pero el bisel bicolor tan característico me transmite mucho...puesto que es característico de rolex.
Lo de la aguja si es para indicar la hora de otro lugar,me es útil,puesto que viajo.
 
no , no vale para eso la aguja te indica si son las 2 de la madrugada y toca pedir otra copa o las 2 de la tarde y toca pedir otra caña .
es de coña eh!
si viajas es bastante util ahora yo me decantaria por el bicolor es mas vistoso pero a lo mejor me lo parece por que tengo un submariner
 
Hola

Pues comprate el que mas te guste,asi no te arrepentiras!!!! jejejej
A mi me gusta mas el ceramico y tienes algunas megoras tambien.
Si puedes tener los dos delante la cosa es facil,para donde se te marchen los ojos... ese es el tuyo.
un saludo
 
no , no vale para eso la aguja te indica si son las 2 de la madrugada y toca pedir otra copa o las 2 de la tarde y toca pedir otra caña .
es de coña eh!
si viajas es bastante util ahora yo me decantaria por el bicolor es mas vistoso pero a lo mejor me lo parece por que tengo un submariner

:D
:D
:D
:D
:D
:D
:cool1:
:cool1: :ok:: :ok:: :ok::
 
El cerámico me gusta mucho... pero si realmente no vas a usar la aguja GMT la verdad es que me miraría un Sub. Aunque pensándolo bien, el bicolor tiene una gran personalidad. Claro que el cerámico es espectacular... y el último Deep Sea? en fin, me gustan todos! siento no ser de ayuda...
 
  • #10
El cerámico me gusta mucho... pero si realmente no vas a usar la aguja GMT la verdad es que me miraría un Sub. Aunque pensándolo bien, el bicolor tiene una gran personalidad. Claro que el cerámico es espectacular... y el último Deep Sea? en fin, me gustan todos! siento no ser de ayuda...
8o8o8o8o8o8o8o8o
jejeje
 
  • #11
Yo me compraria los 2 bueno y el sub tambien vamos que no te puedo ayudar.
 
  • #12
El ceramico sin dudarlo

Buenas,primeramente comentar que no soy un profesional de los relojes,no entiendo mucho las características que tienen pero si me gusta llevar uno bonito y bueno...::dnz::
Tenía un Yacht Master tamaño cadete acero/oro que lo he vendido por que ya era demasiado pequeño y el oro para uso diario no me va.
En mi casa también hay ya un Yacht Master acero y platino,asique solo me queda escoger entre los GMT por que los demas :whist::

En fin mi duda está entre el GMT-MASTER II bisel bicolor rojo/negro...
37.jpg




Y el GMT-MASTER II nuevo con bisel cerámico...
lostimage.jpg


Me gustan los dos,evidentemente más el cerámico y más con esa correa con el centro pulido, pero bueno sigo teniendo mis dudas. El reloj sería para uso casi diario (aunque he visto el Bulgari Titanium que me gusta mucho para uso diario)

Y una preguntilla...para que sirve la aguja de color en el GMT? y cual es su forma de empleo?




El ceramico sin dudarlo, tiene todas las mejoras posible, le falta el bisel bicolor.
 
  • #13
Esta claro que el GMT aparte del aspecto estético, es muy práctico para seguir dos husos horarios. Yo me compré el mío en una época en la que mi mujer iba casi mensualmente a China lo que me permitia controlar la dos horas.

En todo caso es un estupendo reloj, y personalemente me inclino por la versión antigua, referencia 16750 ya que el reloj es un poco más fino y ligero.
Además, reconozco que al contrario que tú, en la versión cerámica, el eslabón pulido en la fila del medio del armis no me entusiasma.

Finalmente, si el presupuesto te lo permite, comprate el que más te gusta asi evitarás de arrepentirte más tarde.

Cordialemente
 
  • #14
Yo creo que para un uso diario es más versatil el GMT con bisel bicolor. Por el tema de las cajas no hay ningún problema pero el armys del GMT Master II es más delicado en el centro que está pulido.

Salu2.
 
  • #15
PUES YA LO TENGO!!!! me he cogido al final el GMT II...una pasada!
 
  • #16
Estoy de acuerdo con tu eleccion,enhorabuena...
 
  • #18
Te aseguro que quedarás muy contento con él, es un reloj excelente.
 
  • #19
negro sin duda
 
  • #20
Juan, creo que te contestas a tí mismo al decir que "evidentemente" te gusta mas el cerámico, pero no se por qué buscas un GMT, te aclaro que la aguja de color es para indicar otro huso horario, lo que es util por ejemplo al irte de viaje, pero si no valoras esa función, a lo mejor deberias mirar otros modelos de la msima Rolex, como el Submariner, el Sea Dweller o incluso el Explorer I....

Saludos

Realmente yo no puedo menos que mostrar mi coincidencia absoluta con lo expresado :ok::
 
  • #21
hola, soy nuevo y hace un año que quiero comprar el GMT ceramico, supongo que con esto de la crisis, la venta de Rolex ha debido de bajar mucho y en el concesionario oficial me hacen un descuento aceptable, pero solo se el precio del año pasado: 5215 euritos.¿puede alguien informarme si siguen vigentes estas tarifas?

un saludo y agradecido de antemano
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
  • #22
ni lo dudes el cerámico que es una pasada.:clap::clap:
 
  • #23
Cómprate el submariner sin la agujita verde que es más barato y de paso te quitas el problema de qué hacer con ella
 
  • #25
De mi parte me quedo con el GMT ceramico, cuando lo tengas unas fotitas.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie