• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre coger un GMT u otro....

  • Iniciador del hilo Juan330
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan330

Novat@
Sin verificar
Buenas,primeramente comentar que no soy un profesional de los relojes,no entiendo mucho las características que tienen pero si me gusta llevar uno bonito y bueno...::dnz::
Tenía un Yacht Master tamaño cadete acero/oro que lo he vendido por que ya era demasiado pequeño y el oro para uso diario no me va.
En mi casa también hay ya un Yacht Master acero y platino,asique solo me queda escoger entre los GMT por que los demas :whist::

En fin mi duda está entre el GMT-MASTER II bisel bicolor rojo/negro...
37.jpg




Y el GMT-MASTER II nuevo con bisel cerámico...
lostimage.jpg


Me gustan los dos,evidentemente más el cerámico y más con esa correa con el centro pulido, pero bueno sigo teniendo mis dudas. El reloj sería para uso casi diario (aunque he visto el Bulgari Titanium que me gusta mucho para uso diario)

Y una preguntilla...para que sirve la aguja de color en el GMT? y cual es su forma de empleo?
 
Juan, creo que te contestas a tí mismo al decir que "evidentemente" te gusta mas el cerámico, pero no se por qué buscas un GMT, te aclaro que la aguja de color es para indicar otro huso horario, lo que es util por ejemplo al irte de viaje, pero si no valoras esa función, a lo mejor deberias mirar otros modelos de la msima Rolex, como el Submariner, el Sea Dweller o incluso el Explorer I....

Saludos