• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en comprar un Rolex Deepsea o Panerai 305

  • Iniciador del hilo josep36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep36

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda considerable, entre comprar el Rolex Deepsea o un Panerai 305, y me gustaria pensarlo biem pues tengo un presupuesto bastante ajustado y tardare tiempo en poder adquirir otra pieza similar.
Respecto al coste de las piezas creo que en la relojeria estan por un precio bastante igualdo , que me diriais???
Me gustaria algo exclusivo y que pudiera usar en el dia a dia asi como en la piscina...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Rolex deepsea siempre que tengas una buena muñeca!!
 
Compañero,aunque soy muy ,muy,muy pero que muy de rolex.....si lo que quieres es un reloj para el dia a dia ves a por el panerai....tengo un sub c y lo encuentro mazacote ....imagina el ds....de todas formas,si tienes otro relojes planteate la compra,si puedes alternar con otros relojes ves a por el ds
saludos
 
Pues os cuento que tengo una muñeca normal, unos 17 cms mas o menos, suelo usar un Rolex Daytona, pero me gustaria algo mas radical...por eso pensaba en el Rolex deepsea o en el Panerai 305...
Un saludo.
 
primeramente el que mas te guste y te permita tu bosillo. Y si es a igualdad de condiciones siempre rolex antes que cualquier marca por una sencilla razon, cuadno quieras venderlo en varios años nunca le perderas mucho dinero, todo lo contrario de cualquier otra marca.
Un saludo.
 
El Deep Sea. El Panerai no deja indifferent, pero puedes cansarte (visualmente me refiero) de el.

Por eso me decanto por el Deep Sea. No es un reloj que te canse.
 
Te contesto lo mismo que en el otro hilo, desde luego el Rolex DS lo tengo y también Pam 47, un 305 nunca me ha dicho mucho, asi que sin pensarlo me quedo con el DS.

Además comentas que seria para uso diario, piscina, veo mucha mejor opción el DS, amen que este destila calidad por los cuatro costados.
 
Yo prefiero el Rolex
 
Para mi gusto yo me quedaría con el Deepsea.
 
  • #10
Yo tengo el DS y el PAM 359. Ambos son maravillosos y por días uso uno y otro. Si tuviera que elegir uno de ellos sin pensarlo dos veces me voy por el Rolex; Rolex es Rolex y punto. Compra el DS y luego apunta al Panerai, te lo recomiendo, ambos son lo mejor.
Suerte
 
  • #11
Te respondo lo mismo que en el hilo de la otra sección, yo tengo una muñeca de 16.5 cm y tengo un Rolex DS. Cero drama, me queda perfecto.

Saludos
 
  • #12
Yo soy de Rolex pero el Deep Sea no lo puedo ni ver, con eso no quiero decir que tienes que comprarte el Panerai pero el Deep Sea no te entrarà por de bajo de las camisas y es muy esagerado.
 
  • #13
Tengo varios rolex y he tenido dos Panerais, de Pam solo me queda el Submersible 024 y casi no le doy uso, me cansa, tambien reconozco que hoy en dia un reloj de mas de 42 no me lo compraria pero el DS es un reloj que mide 43 pero no aparenta tan grande porque la esfera es pequeña y ese podria pasar.

Asi que si hablamos de solo esos dos me quedo con el DS, si podemos añadir otra opcion ya que buscas algo mas grande que el Daytona y de paso mas llevadero que un DS miraria el Explorer II de 42, es menos alto, mas ligero y puesto diria se ve mas grande que el DS porque tiene mas esfera y menos grosor y ala vista engaña.

Aqui puedes ver un Explorer II en 42 al lado de un DS y de un Sub ceramico, mira la esfera de ese reloj.

lostimage.jpg


Suerte con tu decision.
 
  • #14
Buenas tardes, tengo una duda considerable, entre comprar el Rolex Deepsea o un Panerai 305, y me gustaria pensarlo biem pues tengo un presupuesto bastante ajustado y tardare tiempo en poder adquirir otra pieza similar.
Respecto al coste de las piezas creo que en la relojeria estan por un precio bastante igualdo , que me diriais???
Me gustaria algo exclusivo y que pudiera usar en el dia a dia asi como en la piscina...
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Entiendo que no tienes ni pams ni rolex ya, así que, por eso, me inclinaría por el DS, que siempre es más versátil estéticamente que el PAM.
 
  • #15
Yo, sin duda, el DS... Rolex es Rolex...
 
  • #16
Realmente son dos relojes espectaculares , como bien dices muy diferente a lo que habitualmente dices que usas, y para lo que quieres los dos te darían muchas satisfacciones. Yo personalmente en tu casa intentaría probarme los dos, pues son muy distintos. Para mi el DS no lo veo cómodo, a pesar de que ajusta bien con el armis, puede que cabecee un poco y más dependiendo de la muñeca, el 305 a pesar de su tamaño se adapta muy bien a la muñeca, y más con correa de caucho que es la que trae o con correas de piel, que hacen que disfrutes bastante con el cambio de las mismas. Te repito, que ya que vas a hacer un desembolso tan importante de una pieza de ese nivel intentaría por todos los medios probarme los dos, posiblemente eso sea lo que mejor te ayuda en esa afortunada duda. Suerte. Saludos
 
  • #17
Me gusta mucho mas el DS. Tiene mucha tecnología de construcción en caja y cierre.
 
  • #18
Veamos, yo tengo un Pam 050 (40mm) y un DS (44mm). Ambas son piezas muy exclusivas y elegantes, pero también son ladrillos de cuidado. El corte del Pam lo veo más sencillo, menos cargado, aunque el 305 sí que tiene sus filigranas. Los italianos destacan por su aspecto "tosco", es más una estética de pureza de líneas, de aristas grandes y espacios despejados. Sencillez y contrastes entre formas y fondo. El DS tiene muchos más detalles, es más "barroco", llamémosle así, con el corte submariner clásico, bisel dentado, esfera llena de detalles y marcas de tiempo y ese ¿bisel? interno plateado que rompe el color negro de la esfera. El pam es más deportivo y el DS más de vestir. El color del material fosforescente es verde en Pam y Azul en Rolex, y se ve bastante mejor el pam (brilla muchísimo en la oscuridad, aunque el suizo se puede leer perfectamente aun varias horas después de haberlo expuesto a la luz). Sobre pesos, el 305 no lo conozco. El mío es bastante pesado, poco menos que el DS. Pero ambos lo son mucho, por lo que si no estás habituado, necesitarás un período de adaptación y, quizás, te creará algo de ansiedad el pensar que te has equivocado en la compra (se pasa al acostumbrarse a llevar la losa a la muñeca). Y sobre muñecas, yo la tengo muy finita, ando por los 16 cm. de perímetro y llevo el pam y el DS perfectamente, por lo que eso no es óbice.

En cuanto a gustos personales, yo me iría a por el DS. Si fuera otro panerai más "de vestir" ya estaría en un brete, pero entre el submersible y el Rolex, me quedo con Rolex.
 
  • #19
No por que desprecie la marca panini que tiene unos modelos de poca maiz, te dire que el deepsea es la mejor opcion, te lo digo por una sola y simple razon: ¿QUIERES UN RELOJ PARA EL DIARIO Y QUE AGUANTE TODO Y QUE NUNCA ESTES PREOCUPADO POR QUE LE PASE ALGO? Ni hablar..........


ROLEX SEA-DWELLER DEEP SEA ES EL INDICADO.

YA QUE.................

SERIA COMO COMPRAR UN ACORAZADO.

 
  • #20
Yo elegiría el Rolex sin dudarlo.
 
  • #21
Yo tengo un Deepsea y és un reloj contundente pero se puede usar para el dia a dia sin problema.Hazte con uno y no te arrepentirás.
 
  • #22
Sin duda alguna el Deep sea
 
  • #23
me kdo con el 305...
 
  • #24
Buenas tardes, tengo una duda considerable, entre comprar el Rolex Deepsea o un Panerai 305, y me gustaria pensarlo biem pues tengo un presupuesto bastante ajustado y tardare tiempo en poder adquirir otra pieza similar.
Respecto al coste de las piezas creo que en la relojeria estan por un precio bastante igualdo , que me diriais???
Me gustaria algo exclusivo y que pudiera usar en el dia a dia asi como en la piscina...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
"Me gustaria algo exclusivo y que pudiera usar en el dia a dia asi como en la piscina..."
te aseguro que el deep sea tiene un aura de exclusividad o es que acaso ves alguien con uno en cualquier lado????????respóndeme eso por favor, no asi el sub, lo puedes usar dia a dia pues tienes una muñeca de 17cmm, y el DS es mas pequeño q el panerai, y si lo puedes usar en la piscina pero no te sumerjas mucho con el pues le puede entrar agua o romperse :laughing1:
 
  • #25
PRUEBATELOS. yo iba a por el DS y al probarmelo vi que era demasiado alto de caja.... asi que mi recomendacion es que te los pruebes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie