• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en la compra de tudor heritage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de regresar del concesionario dispuesto a comprar el tudor heritage y al ver que hay dos colores de esferas me quede con la duda de cual seria mejor ustedes que opinan ?

Gris o negro ?

Por cierto me lo están dejando a un magnifico precio $3,000 usd
 
tienen cualquier color para entrega inmediata? yo tenia la misma duda pero un amigo me aconsejo la gris ,
lo de los descuentos mejor tratarlo por privado, saludos
 
Última edición:
A mi en negro no me dice nada, mi voto es para la esfera gris de todas todas. 3000 pavos (2200 euros aprox) es un precio que te cagas, me atreveria a decir que imposible de conseguir aqui, y sobre descuentos, allá por los States no creo que pasa nada
 
He tenido la oportunidad de verlo en directo con la esfera negra y, la verdad, no me gustó demasiado. En cambio, según se ve en fotos, con la esfera negra no está nada mal.
 
Creo que las dos son bonitas pero la gris es mas fiel al Vintage original, tu mismo.
 
Sin verlos en directo no puedo darte una opinión. El precio, muy, muy bueno. Difícil conseguirlo.
 
Pues opino que tarde o temprano este calibre dará problemas:nea:, no entiendo lo de Tudor en este calibre, espero que rectifiquen a tiempo, todos sabemos que un Valjoux lo reseteas millones de veces y siguen funcionando, PUESSSS!!!!!, todo el mundo se puede quivocar, hasta Tudor, y en eso no digo que todos funcionen mal, pero me da que habrán vastantes en el Sat:whist::
 
Vuelta la burra al trigo...
respecto a la esfera,GRIS,sin lugar a dudas,el precio,el suyo:ok::
saludos.
 
  • #12
Ya ha empezado???
No termino de entender que quieren decir con lo del reseteado de la aguja del crono.
 
  • #13
Ya ha empezado???
No termino de entender que quieren decir con lo del reseteado de la aguja del crono.

Que la trotadora, al resetear, no vuelve a las 12h, se queda donde le sale del rabo
 
  • #14
No, me refiero al consejo que dan a la hora de resetearla.
 
  • #15
No, me refiero al consejo que dan a la hora de resetearla.

No habia llegado hasta ahí. Dice (primera vez que lo leo), que al resetear lo hagamos cuando la trotadora esté lo más cerca posible de las 12h, preferiblemente entre las 11 y la 1h.
 
  • #16
Será a la 1 hr para que no tenga que hacer tanto recorrido imagino, a las 11 dará la vuelta casi completa, salvo que resetee girando al reves....::Dbt::
 
  • #17
Resetean en las dos direcciones.

Mav, la traducción la entiendo lo que no entiendo es la chorrada del consejo. Se reseteará cuando sea necesario hacerlo para volver a medir otro. Por logica el trayecto será más largo si se hace alejado de las doce y el trallazo ( freno) final mayor.... pero... es un crono, oiga!!!!!! Se hacen par eso.... o ya los hacen nada más que para adornar???

Le daremos el beneficio de la duda y pensaremos que es mala suerte. A la espera de cómo evoluciona el modelo.
 
  • #18
Resetean en las dos direcciones.

Mav, la traducción la entiendo lo que no entiendo es la chorrada del consejo. Se reseteará cuando sea necesario hacerlo para volver a medir otro. Por logica el trayecto será más largo si se hace alejado de las doce y el trallazo ( freno) final mayor.... pero... es un crono, oiga!!!!!! Se hacen par eso.... o ya los hacen nada más que para adornar???

Le daremos el beneficio de la duda y pensaremos que es mala suerte. A la espera de cómo evoluciona el modelo.

Pues en el mismo hilo salia otro diciendo que le pasó lo mismo en la contadora horaria... No, si al final me la voy a tener que envainar y admitir que dan problemas.
A mi me encanta resetear mi flyback, estaría bueno que se jodieran por eso
 
  • #19
Será a la 1 hr para que no tenga que hacer tanto recorrido imagino, a las 11 dará la vuelta casi completa, salvo que resetee girando al reves....::Dbt::

Que yo sepa la mayoria de cronos los primeros 30 segundos resetean en sentido inverso al giro de la aguja y del minuto 30 a las 12 en el mismo sentido de giro, para poner un ejemplo el recorrido del reseteo es el mismo si está la aguja a las 11 que a la 1, lo que pasa que lo hacen en los 2 sentidos, para entendernos la aguja siempre recorre el camino mas corto para llegar a las 12, da igual sea en una direccion que en otra.

Los cronos mecanicos el reseteo es una cosa que tiene que estar muy bien lograda ya que las agujas, cañones de agujas etc..tienen unos pequeños choques o golpes bruscos.

En este video podemos ver lo que a simple vista no se aprecia con el ojo humano, si vemos un video a camara lenta podremos observar la "movida" que hay al resetear un crono mecanico, la aguja central le pega unos meneas de padre y señor mio.

https://relojes-especiales.com/threads/cámara-rápida-el-reset-de-un-crono.113788/

Saludos
 
Última edición:
  • #20
¿Alguien sabe que otros modelos de diferentes marcas montan el 2892-A2 y con que fiabilidad?

Algo he oído que lo lleva el Tag Heuer Monaco, pero no se de otros relojes
 
  • #21
Si Jaipe, ya lo he podido comprobar con tres cronos de modelos diferentes y en todos es así, de todas formas seguir el consejo que se expone, supone el engorro de activar de nuevo el crono para pararlo cerca de esas posiciones y poder resetearlo "sin riesgo". EHMO eso es una solución que no debería ni plantearse con relojes del nivel que nos ocupa.

Y con esto yo no quiero hablar mas que del calibre..... el diseño y el reloj me encanta.
 
  • #22
¿existe un caso real de falla en el tudor heritage en concreto que sea comprobable ?
 
  • #24
Juanki, ese movimiento ha sido y es montado en muchas marcas, en concreto en Tag, Breitling o Girad Perregaux y en TODAS las marcas ha dado quebraderos de cabeza en muchas unidades. No es pripio sólo de esa combinación. Los Breitling que montaban módulos Kelek tambien, los dieron. Por eso nunca lo entendí. Por mucho que sea Rolex la que esté detrás, la combinación mecánica no es adecuada ya de origen y no entiendo comprar un mala combinación para arreglarla teniendo en el mercado otra con la que ya tiene probada experiencia. Si como dicen los forofos, Rolex sabe lo que hace o Rolex lo habrá probado lo suficiente, habrá que esperar a ver, pero mucho me temo que a lo que ha ido la marca es a por rentabilidad en el producto. Es decir montar lo más barato y vender lo más caro posible. Vamos a dar tiempo a ver, pero ya viene pintando mal.
Desconozco qué tipo de arreglos ha hecho Tudor y desde luego no nos vamos a enterar por parte de ellos. En la foto que circula, lo único que se aprecia a simple vusta es lo que hacen TODAS las marcas que lo montan: Colocar el nombre en el rotor.
Ya digo que les doy el beneficio de la duda, pero ya hay dos usuarios, que tengamos conocimiento (el reloj lleva tres días en el mercado), que citan tener problemas con lo que porecisamente los da en le reloj: EL CRONO. Y eso no es nada bueno.
Se puede comprobar...? Hombre, podemos enviarles al CSI Las Vegas a corroborar si es cierto o mienten.
 
  • #25
Efectivamente resetea en ambos sentidos "según le convenga"
Solo faltaba , en un crono, tener que esperar para resetear, a que la aguja esté cerca de las doce... es como comprarse un Gt3 y no pasarlo de 4.500... vaya a ser que se fuera a gripar... venga hombre!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie