• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en una compra

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlmontano

Forer@ Senior
Sin verificar
Duda entre dos....

Hola,
Tengo a tiro dos relojes de segundamano, y no me decido.
Estoy entre el submariner date de acero y oro esfera azul, y el
submariner no date.
Uno u otro me lo pienso poner casi a diario.
La diferencia de precio no es muy grande, unos 1100 euros.
¿Cual me aconsejáis?. ¿Cual se "devalua" menos?.
Saludos a todos.::Dbt::::bash::
 
Última edición:
yo te aconsejo el sub no date,el clasico de siempre , ademas se devalua menos ,
el sub acero oro ya cambio totalmente y a mi gusto es mas bonito el nuevo en todo
saludos
 
Estoy total mente de acuerdo con leonco. Además si es para usar a diario vas a sufrir menos con el Sub no date.
 
Yo tengo el no date y lo compre por que es el que más me gusta de los Subs. En mi opinion es el clásico que se debe tener en una colección.

El azul nunca ha sido de mi gusto, pero de serlo, esperaria a que salga a la venta el nuevo con bisel ceramico.
 
... la verdad es que pienso que el sub no date es mejor opcion que el acero y oro de esfera azul. Para el uso diario es mas sufrido. Como pieza de coleccion, pienso que no hay color, sin duda el no date.
 
Hola,
Tengo a tiro dos relojes de segundamano, y no me decido.
Estoy entre el submariner date de acero y oro esfera azul, y el
submariner no date.
Uno u otro me lo pienso poner casi a diario.
La difeerencia de precio no es muy grande, unos 1100 euros.
Cual me aconsejáis. Cual se "devalua" menos?
Saludos a todos.::Dbt::::bash::
Con esa especificación, el submariner no date; es más discreto, para mi gusto y estilo.
Pero, decidas lo que decidas,acertarás.
Tomeu
 
El Sub-date "Rolesor".....¿Es el modelo antiguo? ¿El que tiene el cierre de acero con un sólo color? Lo digo porque creo que está más valorado el siguiente modelo, con cierre bi-color.

Yo tuve un Sub acero/oro y lo disfruté durante dos años: al principio me gustaba y mucho, y lo usaba a diario....pero, al final, acabó cansándome tanto color: gris-amarillo-azul.

El tema es que ahora que no lo tengo, me vuelve a gustar, y bastante. Creo que deberías pensar en cuál te gusta más ahora, y si te cansas, siempre podrás hacer el cambio:ok::
 
De cabeza al sub no date, no me gusta el oro en un reloj....
 
Hola

Para mi el no date sin dudarlo.

Un saludo
 
  • #10
Se "devalua" mas el de acero y oro.
A parte de esto, yo me quedaría con el no date, ya que me parece mas "todoterreno"

Hola,
Tengo a tiro dos relojes de segundamano, y no me decido.
Estoy entre el submariner date de acero y oro esfera azul, y el
submariner no date.
Uno u otro me lo pienso poner casi a diario.
La difeerencia de precio no es muy grande, unos 1100 euros.
Cual me aconsejáis. Cual se "devalua" menos?
Saludos a todos.::Dbt::::bash::
 
  • #11
El sub no date , sin duda

saludos
 
  • #12
si tengo que opinar por gusto... el oro me horroriza en un submariner, si se trata de "devaluar" también el oro es la peor opción
yo compraria un sub date de acero SEGURO...

es sólo una opinion :D
saludos
 
  • #13
Yo sin duda alguna, tanto para uso diario como por tema de devaluación, elegiria el sub no date sin lugar a dudas .
 
  • #14
El mixto si tienes mas relojes es un reloj interesante y que daría un toque de color en tu colección, pero como dices es para llevar a diario me decantaría por un submariner clasico, ya daría igual con fecha o sin ella depende lo que valores, pienso es un reloj más llevadero te cansará menos y te mantiene mas el valor, no es cantoso y te sirve para todo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Yo elegiría también el Sub no-date. Saludos.
 
  • #16
Hola, y gracias a todos por vuestra opinión. Parece que la cosa no tiene color...nunca mejor dicho.
 
  • #17
Yo creo que si puedes y lo tienes a tiro, me quedaria con el acero y oro, es una verdadera joya y mas complicado de encontrar.
 
  • #18
El no date de acero sin dudarlo, ya te han explicado los compañeros el por que.
Salu2
Juantxu
 
  • #19
El “no date”, sin dudarlo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #20
Tambien voto por no date.
 
  • #21
Para mi , ni pensarlo y mas si es de uso diario , el no date no te importara llevarlo con trage o de esport.
Para coleccion , sin dudarlo tambien , el NO DATE
 
  • #22
El sub no date puede ser mas ponible y se devalua menos,como bien te indican
pero el acero y oro esfera azul, es el único modelo que me gusta en esa combinacion
Y me gusta mucho, mucho
 
  • #24
El no date, por supuesto
 
  • #25
Cualquiera de los 2 será un acierto, pero depende del uso que le quieras dar, el mixto "canta" mas .... sobre todo en veranito con manga corta, el otro es mucho más discreto y "ponible"
SAlu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie