• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de un novato

  • Iniciador del hilo brodi0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brodi0

brodi0

Novat@
Sin verificar
¡ Hola compañeros !

Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.
Compre un sub date en un CO hace poco ( me presente en el foro y ya pedi ayuda el 7 de septiembre; ver hilo "ayuda para novato" ), y como es mi primer reloj de esta marca y una ilusion de toda la vida, decidi que no lo venderia y que iba a grabar en la tapa mis iniciales y la fecha de mi cumple, que fue el motivo de la compra.
En el CO, fueron muy amables y se ofrecieron a hacerlo de manera gratuita, pero al recogerlo observe que no habian puesto los puntos de las iniciales y lo unico que aparecian eran 4 iniciales en mayusculas que no ocupaban ni medio centimetro y una fecha que abarcaba casi toda la caja. Lo comente y me dijeron que, o bien intentaban poner un punto entre letra y letra ( cosa harto dificil, pues no hay espacio entre ellas ) o pulian toda la tapa y volvian a grabar, cosa que me hace dudar pues el fondo de las letras se veia brillante y si pulen la tapa me imagino que la dejaran toda brillante y perdera el caracteristico tono mate.
Ya se que alguno dira que es una tonteria, pero ha sido la ilusion que tenia desde hace tiempo y queria que quedara perfecto.
Gracias por leer el rollo que os he soltado y espero me aconsejeis porque he quedado en llamar para dar una respuesta.
Reitero el agradecimiento compañeros.
 
Estás seguro de que no lo vas a vender nunca?.

Por lo de pulirlo no te preocupes, te lo dejan igual que al principio, es decir cepillado. Ponles en un papelito como lo quieres exactamente, para que no te vuelva a ocurrir lo mismo.

Saludos.
 
Cuánto puede costar que te cambien la tapa trasera? Seguro que a alguien le ha sucedido algo parecido...
 
Pues no tengo ni idea, pero no creo que sea muy caro. De todas formas al ser un reloj nuevo igual se hacen cargo en la joyeria.
 
A mi personalmente no me gusta marcar los relojes, a parte claro esta en que luego si lo quieres vender pues ...... ::Dbt::
Una vez marcado, creo que lo suyo seria cambiar la trasera y marcarlo como tu quieres, seguramente te saldra más caro, pero creo que es como mejor te va a quedar .
 
Estoy de acuerdo con "Juggernault".
Les preguntaría sin cambiar la tapa: que tan fina queda la tapa? tendría algún problema? Quedaría exactamente igual a OK?
 
no se el efecto del pulido al haber grabado las iniciales pero de no haberlo hecho cuando te pulen el sub en CO queda mate
 
Gacias por la ayuda a todos.
Solo me queda una duda: ¿hay algun problema en cambiar la tapa trasera?.
Me explico: ¿ no hay ninguna informacion ( por ejemplo el nº de serie ) en la parte interior de esa tapa ?. O ¿ cuanto dinero me podria costar cambiarla ?. Y ¿ no se comenta que no es recomendable abrir el reloj ?. En definitiva busco la mejor solucion y la que deje el reloj en un estado PERFECTO.

En fin que cualquier ayuda sera bien recibida y pagada con el mejor de los deseos: que Dios os bendiga con una gran mujer y una multitud de hijos maravillosos que colmen vuestra vida de alegria y felicidad, amen de una suegra encantadora ( y no precisamente de serpientes ) y una multiud de cuñad@s, sobrin@s y parientes propios y politicos sin par en todo el mundo mundial.
Gracias por anticipado.

P.D.: Si el Altisimo me da fuerzas y dinero, no pienso vender este reloj nunca.
 
Una suegra encantadora?. Cuando quieras otro Rolex avisame, te lo regalo y te lo envio con mi suegra:-((
 
  • #10
Por cierto, para la tapa sólo necesitas sabes que tu reloj es un 16610, con eso ya sabrán pedirtela en tu CO.

No obstante mira a ver cómo queda cuando la pulan y le quiten el grabado, ya verás como te la dejan igual que antes.

Mi consejo es que no grabes más un reloj, como te metas en el mundillo te vas a pasar la vida quitando iniciales.

Saludos.
 
  • #11
Yo nunca haria eso, pero bueno, fue tu desicion .

Para mi rolex se toma esa molestia por ti, al comprar tu rolex nuevo te lo da con un numero q siempre lo identificaran contigo, no hay otro identico, ese es el numero de serie, y ahora es hasta visible. Ponerle aparte tus iniciales creo esta de mas.

Ahora les comento que para todo hay gente, un amigo de muuy buena posicion economica le regalaron un day date de oro rosa nuevecito y en el cierre del pulso tiene placa de oro amarillo soldada al reloj. yo lo vi y me dije: "QUE ES ESOOOO?????
 
  • #12
Brodio, no vuelvas a grabar nada en el reloj cuando soluciones el asunto. Cepilla la tapa y si no es de tu gusto ponla nueva.
 
  • #13
Grabados no gracias

No me gustan ni los tatuajes, ni que marquen a las reses (aunque con esas pobres no hay más remedio), ni las pegatinas en los coches:-P (soy miembro fundador de la "Plataforma las margaritas en el campo no en los coches":D) y por supuesto tampoco hay porqué marcar con iniciales un reloj que sabes que es tuyo y para eso ya lleva su número de serie.
Elimina las iniciales y si no queda bien, tapa nueva.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie