• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de elección.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,
Tengo una pequeña duda de elección.
Os pongo en antecedentes: ahora mi colección de Rolex se compone de:
Daytona
Submariner date
Explorer II
Milgauss.
Ahora me hace tilin el GMT (tanto el aluminio como el cerámico) y si tuviera que sacrificar uno de los anteriores para la compra de éste sería el Milgauss.
El problema es que en mi opinión la estética del GMT es parecida al del Submariner que ya tengo.
¿Qué hacer? ¿Realmente es tan parecido el sub al Gmt (sobre todo el aluminico)?
¿Merece la pena sacrificar un Milgauss por un GMT aluminico o cerámico teniendo ya un Sub?
Espero vuestras sinceras opiniones!:hmm:
Saludos
 
yo si cambiaría el milgauss por un GMT, porque el primero no me gusta nada, y no te preocupes que pueden convivir perfectamente un sub y un GMT ya que son dos clásicos de la marca creado para diferentes usos
 
Hola.

Lo que yo haría (yo, eh) es enviar al Explorer II a la venta y quedarme el porcelanosa.

Sé que es impopular decir que no me gusta ese reloj, pero es que tampoco me gusta el GMT alumínico y ambos no me gustan por la dichosa corona pequeñita. :nea:

De verdad, creo que le sienta fatal a los dos relojes. Si tuvieran la corona del tamaño submariner, SD, o sea, el tamaño de la triplock, es posible que sí me gustaran (aunque los dos colorcitos del bisel del GMT tampoco es de mi agrado)

En resumen Explorer II por el aire y bienvenido GMT II Cerámico. ;-)
 
precisamente el Explorer II blanco es el Rolex con diferencia más cómodo que he tenido.....y precisamente por su color blanco es distinto a los demás.
Mi pregunta iba más a ¿cambiaríais un Milgauss por un GMT teniendo un Submariner cuya estética es similar?
Por cierto, el Milgauss me encanta.....pero es que el GMT, ufff sobre todo el coke o el pepsi.
 
El GMT aluminio si que quizás es un poco mas parecido al sub y mas con el en bisel todo negro, creo que el GMT ceramico podria ser el mas indicado, tendrás una pieza mas distinta en acabados, caja, armis, bisel, dial etc..y entrarás en el nuevo mundo de rolex, eso si tambien es una lastima sacrificar el Milgauss

Para mi gusto el GMT C continua siendo una de las mejores piezas que tiene rolex en el catalogo actual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que hay vecino. Coincido 100% con Jaipe. El sub y el GMT con bisel de aluminio son muy parecidos y notarías más el cambio con el GMT cerámico. Yo es el único rolex que tengo y la verdad que es una maravilla, con una calidad asombrosa.

Por otra parte el explorer II es muy bonito pero el milgauss es el único de los que tienes que es menos deportivo, así que en cuanto a la salida difícil elección (yo casi me dacantaría por el explorer II, pero es que no me van los relojes blancos).

Saludos,
 
No tiene nada que ver el sub con el gmt, especialmente el de aluminio; yo si lo cambiaría sin duda alguna
 
Yo no haria el cambio que propones, me parece mas equilibrada la coleccion que tienes actualmente que cambiado el milgauss por un gmt...pero bueno, eso es mi opinion.
 
Yo cambiaría el Milgauss por el gmt cerámico, ya que en este caso es más distinto al sub que ya tienes.
 
  • #10
A mi el que menos me pone es el MILGAUSS.
 
  • #11
El Milgauss :ok::
 
  • #12
Yo vendería el Explorer II. El Milgauss es totalmente diferente esteticamente hablando. Saludos:-)
 
  • #13
Me encanta el GMT tanto el aluminio como el ceramico,con lo cual no me importaria desacerme del milgauss.
 
  • #14
No se si te vamos a ayudar o a liar aun más, yo personalmente vendería el Milgauss para hacerme con un GMT cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie