• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de aduana.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,tengo una duda, me voy unos dias a Andorra y me llevare puesto el GMT II, cuando quiera pasar la aduana de vuelta , ¿ me puedo encontrar con problemas ?, ¿ y ese reloj? , me llevare el certificado de garantia, ¿ alguien se ha encontrado en esa situacion?
A mi una vez llevaba la camara de video y el guardia me dijo ¿ y esa camara?, dije yo tiene un año ya , me pidio la factura y yo la llevaba.:whist::
 
Hola a todos,tengo una duda, me voy unos dias a Andorra y me llevare puesto el GMT II, cuando quiera pasar la aduana de vuelta , ¿ me puedo encontrar con problemas ?, ¿ y ese reloj? , me llevare el certificado de garantia, ¿ alguien se ha encontrado en esa situacion?
A mi una vez llevaba la camara de video y el guardia me dijo ¿ y esa camara?, dije yo tiene un año ya , me pidio la factura y yo la llevaba.:whist::

No vas a tener problemas de ningún tipo. Si la policía te dijera alguna cosa, te registrarían el coche, y al no ver la caja y papeles, no podrían demostrar que lo has comprado en Andorra.

A la hora de comprar en Andorra, muchos joyeros te dicen que te lleves el reloj, y ellos, por correo, te envían los papeles y la caja. Por eso, tendrían ellos que demostrar que lo compraste en Andorra y nunca al revés.

Yo voy mucho a Andorra y nunca me he encontrado con la situación que tu dices. :ok::
 
Hola a todos,tengo una duda, me voy unos dias a Andorra y me llevare puesto el GMT II, cuando quiera pasar la aduana de vuelta , ¿ me puedo encontrar con problemas ?, ¿ y ese reloj? , me llevare el certificado de garantia, ¿ alguien se ha encontrado en esa situacion?
A mi una vez llevaba la camara de video y el guardia me dijo ¿ y esa camara?, dije yo tiene un año ya , me pidio la factura y yo la llevaba.:whist::

No creo que anden a esas guerras. Yo no voy nunca con facuras de lo que llevo encima... y tampoco he tenido problemas.

Hombre, si te pillan con cicno rolex en el coche, seguro que te dicen algo, pero por llevar el tuyo... lo dudo
 
Yo no lo compre por lo mismo(en mi caso un Omega Seamaster) y al final hice bien,porque al pasar la Aduana(yo creo que me toco el Guardia Civil mas chulo de todos)me registro hasta la rueda de repuesto,y los compartimentos del coche(posavasos,bandejas debajo de los asientos y demas) al final menos mal que lo que habia comprado no pasaba de los 525 euros(que es limite) que si no...no se que me hubiera hecho.

Tambien te digo una cosa,que mientras habia una cola del copon detras mia parapasar la Aduana,hubo gente con muchisisisisima suerte que ni siquieran pasaron por la Aduana,es decir que como habia mucha gente para pasar a unos nos metieron para revisarnos y a otros(con mucha mas suerte que yo) habilitaron otro carril por el lado derecho y no pasaron la Aduana.

Esto es cuestio de suerte.

Salu2
 
si cuestion de suerte yo estube hace poco y solo en bikkembergs, llevabamos 2 cada uno y el resto en ropa + o - unos 1000e cada unos y un compi un rolex en la mano por eso con los papeles y caja detras no nos dijo nada solo circulen y cuidadin que solo se puede sacar 525e por per.
mucha suerte nos toca el chulito y pringamos.
 
If Anorra Is In The E.u And The V.a.t [iva] Has Been Paid You Should Not Have A Problem..if Not You Pay 17% As With Watchs From The Usa
 
If Anorra Is In The E.u And The V.a.t [iva] Has Been Paid You Should Not Have A Problem..if Not You Pay 17% As With Watchs From The Usa

There is no need of using capital letters in each word you write, and there is no point in writing in English if -as we can see- you understand Spanish perfectly and you live in Malaga. Remember that this is the widest watch forum in Spanish.

Best wishes

ICE

Ps.- Nevertheless English speakers are welcome.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie