• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda/curiosidad SD

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hace unos dias me llego un SD , despues de llevarlo puesto un par de dias me doy cuenta que en la oscuridad el punto luminoso del bisel no luce en la oscuridad , el lumen de la esfera si ademas es impresionante , por que puede ser , el bisel se le cambio en CO de Mallorca en Noviembre del 2010 , con lo cualel reloj esta en garantia ...

Vamos , mi dudas es saber si es normal o no y en vuestro caso que hariais
 
Hace unos dias me llego un SD , despues de llevarlo puesto un par de dias me doy cuenta que en la oscuridad el punto luminoso del bisel no luce en la oscuridad , el lumen de la esfera si ademas es impresionante , por que puede ser , el bisel se le cambio en CO de Mallorca en Noviembre del 2010 , con lo cualel reloj esta en garantia ...

Vamos , mi dudas es saber si es normal o no y en vuestro caso que hariais

Lo normal es que brille, máxime si ha sido cambiado tan recientemente como 11/2010.

Yo me pasaría por el CO y plantearía el problema.
 
Te dieron el bisel que cambiaron...?
 
sin duda que esto no es normal :nea:
 
Una perla de bisel de servicio puesta hace meses debe brillar durante años...
Llévalo ahora que está en garantía.
 
Eso ya lo sé, me refiero a la perla porque el bisel no tiene lumen...
 
Looking for three cat´s feet... que te calles karmele!!!!!!!!
 
Te dieron el bisel que cambiaron...?

No tengo el bisel antiguo , ademas el reloj se compro recientemente , si que tengo factura y tarjeta de garantia de la revision ...
 
Pues me acercare al CO a ver que me dicen :ok::
 
  • #10
es lo mejor...

Pues me acercare al CO a ver que me dicen :ok::

Eso es lo mejor que puedes hacer, en el C.O. te aclararán el problema.

En cualquier caso cambiar la chapita del bisel del SD cuesta 30 ó 40€, vamos que en el peor de los casos no es muy caro si tienes alguna duda respecto al que tienes puesto actualmente.
 
  • #11
pues mira nunca lo habia mirado esto, tu observacion me ha hecho tirar la persiana y cerrar un ojo (ahora no macuerdo si el derecho o el izquierdo) y si que brilla si, el punto ese :yes::yes::yes:, si

Hace unos dias me llego un SD , despues de llevarlo puesto un par de dias me doy cuenta que en la oscuridad el punto luminoso del bisel no luce en la oscuridad , el lumen de la esfera si ademas es impresionante , por que puede ser , el bisel se le cambio en CO de Mallorca en Noviembre del 2010 , con lo cualel reloj esta en garantia ...

Vamos , mi dudas es saber si es normal o no y en vuestro caso que hariais
 
  • #12
una cosa....
cuanto mas le dé la luz luego mas brilla, no??

bien, ahora llamarme panoli si quereis

::blush::::cry::
 
  • #13
problema resuelto , he ido esta mañana a union suiza y me han comentado que el lumen del bisel estaba muy gastado , he mirado la factura de la revision y efectivamente no se habia cambiado . Pues nada 21€ e insert nuevo ... ahora luce como una luciernaga... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
no estoy seguro de lop que dices, pero no hace mucho en ebay usa encontre que vendian la pura perla.
 
  • #15
felicidades por que todo se resolvio; yo tengo muy entendido que la perla si se puede cambiar ya que en ebay usa las venden. de lo gastado no sabria decirte nada ya que yo tengo un sd del 74 y lo unico que brilla hoy en dia es la perla. el tritio de la esfera se acabo.
 
  • #16
En Ebay las tienes espuertas y de tritio. Neurona se refiera a sutituirla oficilamente.
 
  • #17
Muy gastado... Es tritio!!! ¿De qué año es?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Habrás guardado el anterior aro de bisel????????????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO?????????????????????????????????????????????????????????
 
  • #18
¿21? Cada uno cobra lo que le viene en gana?

No entiendo por qué no hay unificación de precios en los conesionarios nacionales
 
  • #19
Vaya historia mas rara :D

El SD es anterior al 98? En ese caso agujas/bisel/esfera serian de tritio.

Si en una revision se cambiaron agujas y esfera (por unas de luminova, ya que solo dices que dejo de brillar el bisel), que raro que no cambiasen tambien el bisel!

Si me dices que es posterior al 98... no sabia que la luminova palmaba!
 
  • #20
A mí, hay algo que no me cuadra.
Los índices y el punto de mi Sub Tritinova (17.000 €) sigue brillando toda la noche entera, con 13 años.
 
  • #21
Pues no se , el SD es del 98 , y la perla del bisel brillaba 0 , el chico de union suiza me ha dicho que estaba gastada , la anterior me la ha dado y la tengo guardada ya que el insert no tenia rayas estaba casi impecable , eso si por mucha luz que le diera no brillaba nada , el nuevo brilla un monton total por 21€ problema resuelto ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie