• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda concesionario oficial

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me surge una duda a la hora de adquirir un rolex. En la web de rolex, en mi zona, solo aparece un distribuidor oficial y, sin embargo, se venden rolex en varias joyerias de Zaragoza y en una de Huesca. Y pregunto ¿y eso?, me lo podeis explicar por favor?
 
Me surge una duda a la hora de adquirir un rolex. En la web de rolex, en mi zona, solo aparece un distribuidor oficial y, sin embargo, se venden rolex en varias joyerias de Zaragoza y en una de Huesca. Y pregunto ¿y eso?, me lo podeis explicar por favor?

pues puede que no esta actualizada::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , pero

aqui en Zaragoza, solo hay dos distribuidores:


BAENA en Paseo Independencia

TARIN en Paseo Constitucion.

saludos.
 
Última edición:
lo aconsejable seria llamar a la central"ROLEX" calle serrano,para que ellos te verifiquen distribuidores oficiales de la marca
un saludo
japg
 
Tiene razon Julián en Zaragoza oficiales Baena y Tarín, si ves algun Rolex en otra joyeria no es oficial.
 
Más claro el agua........Saludos
 
Me surge una duda a la hora de adquirir un rolex. En la web de rolex, en mi zona, solo aparece un distribuidor oficial y, sin embargo, se venden rolex en varias joyerias de Zaragoza y en una de Huesca. Y pregunto ¿y eso?, me lo podeis explicar por favor?
Hola Jorge!
Acabo de comprar un ROLEX II en Zaragoza.
Si quieres por privado te comento algo sobre la duda que tienes.
Si vas a comprar uno, no lo dudes TARIN. Tiene en estos momentos el corner
ROLEX (creo que no me equivoco) más grande en Europa.
La atención al cliente ... ACOJONANTE!!!
Baja a Zaragoza y compruébalo.
Saludos
 
ten cuidado con las imitaciones llama a rolex y pideles q ten direccion en zaragoza de concesionarios oficiales.
 
No estan todos los concesionarios oficiales. La razon no la se. Mi rolex es de la joyeria balbuena de Aviles, muy conocida y con bastante fama, fue objeto de un atraco en 2006 y salio en periodicos de tirada nacional, y robaron bastantes rolex como concesionario que son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie