• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el Yacht MasterI y el nuevo Yacht MasterI?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Tengo la duda de si el esfera plateada de antes y el de esfera azul de ahora comparten misma caja, armis, etc y solo es un cambio de esfera (imagino que maquinaria será más nueva o con los cambios correspondientes a ahora)? y si se puede cambiar la esfera plateada por la azul? y si lo aceptarían en un CO ese cambio?
 
La caja es distinta, pero para ver las diferencias tienes que compararlos uno al lado del otro, a simple vista cuesta diferenciarlos.
 
Las esferas no son intercambiables por vía oficial, ya que son referencias diferentes. 16622 el plata, 116622 el azul.
El calibre es el mismo 3135 para ambos.
 
¿Ambos modelos vienen con la espiral parachrom?
 
Los dos la llevan.
 
El azul sí, el otro creo que no, pero no te lo aseguro.
 
En el C.O de tu ciudad igual te la cambian, no creo que sea muy cara y te puede quedar de muerte.
Por preguntarlo no pierdes nada. Algunas veces te sorprendes con estas cosas, te lo digo por experiencia.
 
la caja es distinta?
 
  • #10
Pues no creo que te dejen, ese cambio, ya lo pensé en su día "ese azul me parece precioso". Por cierto tengo mi gris en la caja y me lo voy a poner ahora mismo, que por fin es Viernes. Saludos
 
  • #11
Pues puede que me equivoque, pero los nuevos relojes con esfera de platino que se vendan ya son 116622, pues traen el nuevo armis y cierre. Por tanto, por referencia no será. Aunque yo también creo que no será fácil, al menos al principio, que cambien una esfera por otra.
 
  • #12
Con la referencia anterior también hay esfera azul....en el mixto.
 
  • #13
Con la referencia anterior también hay esfera azul....en el mixto.


Si Paco, pero el Rolesor mantiene diferente referencia, mientras que por lo visto ahora se han unificado las dos referencias de acero con diferentes esferas, por lo que entiendo que ahora sí se podrá cambiar la esfera. Lo que no sé es si las dos son de la misma tonalidad de azul.

Respecto a lo de la espiral que comentaba, me han confirmado que actualmente tienen todas la moderna.

Gracias!
 
  • #14
El nuevo YM I azul es un reloj precioso y además por su grosor debe de ser tan o más cómodo que un daytona (que ya es decir mucho). Me parece un reloj para todo y con un aire fresco deportivo inigualable.

Si pudieras cambiar la esfera, hazle alguna fotillo, ok?. Seguro que te queda impresionante.

Saludos
 
  • #15
De momento Rolex no permite el cambio.:-((
 
  • #16
Por qué lo rebautizais con I?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie