• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Sub LV

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compañeros.
Me preguntaba si al Sub LV se le puede cambiar el color del bisel. Supongo que con cambiar el insert es suficiente, porque según tengo entendido, los biseles no son compatibles entre el Sub Date y el LV. Entiendo que el insert si se puede. No creo que lo haga, pero por si en el futuro me da la vena, saber si hay posibilidad. Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Se puede hacer pero lo tienes que hacer tú, en el CO no te lo hacen.

Un saludo
 
Claro que puedes, sólo tienes que comprar el bisel negro del submariner y ponerselo. Lo que no se puede es comprar el verde para un sub date.
 
Pero se cambia el bisel entero? o solo el insert de aluminio...Gracias.
 
Se cambia solo el "insert" de aluminio......Saludos!
 
te dejo una foto de como le queda. Creo que se ha tocado el tema en el foro y si se puede hacer. Saludos :-)
 
Última edición:
Sólo el insert de aluminio, creo recordar que costaba 21/25 euros. Es muy fácil de cambiar. Hay un post del compañero Dengue con fotos del suyo, si te gusta como queda, pues adelante, por poco dinero tendrás un sub con maxi dial;-)
 
puedes cambiar unicamente el insert de aluminio, sin problema
 
Gracias a todos, y por la foto. De todas formas me encanta en verde, pero bueno, saber que tengo la opción de hacerlo está bién...La idea, que os parece?...no es un sacrilegio?....
 
  • #10
Qué va... acaso no le cambian el bisel a los GMT y no pasa nada ?????
 
  • #11
De sacrilegio nada, queda precioso. Si quieres un dia te muestro un bisel negro y se lo sobrepones al LV y veras, no querras devolvermelo :D
 
  • #12
No es ningún sacrilegio. A mi me gusta como queda.
 
  • #13
Juan, ¿Ya tienes el LV o te estás planteando comprarlo?
 
  • #17
He encontrado este video en Youtube, que explica como hacerlo....lo cuelgo por si alguien más tiene la duda.

Un saludo.


 
  • #18
Se puede cambiar y asi disfrutaras de dos por uno, pero con lo bonito que es en verde yo no lo haria.

Cada modelo es lo que es, para que cambiarlo.
 
  • #19
Puedes comprar el negro para el LV, pero nunca te venderán el verde para el Sub normal, por eso pagas 400 euros más
 
  • #20
He encontrado este video en Youtube, que explica como hacerlo....lo cuelgo por si alguien más tiene la duda.

Un saludo.



Cuando veo estos vídeos, siempre pienso lo mismo, ¿¿¿no se rayan los biseles/relojes al cambiarlos???

Yo creo que se tiene que rayar por narices, al menos de la forma que lo hacen en el vídeo y, suponiendo que el resto de compañeros lo haga igual... (Sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto)


Un saludo. Jaume
 
  • #21
Para nada, con cuidado y con un plastico protector, sale solo, es un 'click' y sale rapido en el sitio adecuado.
 
  • #22
Para nada, con cuidado y con un plastico protector, sale solo, es un 'click' y sale rapido en el sitio adecuado.

OK. Por lo que dices es fácil y rápido. Dicho esto, queda aclarada mi questión. :) Muchas gracias Pumu. :ok::


Un saludo. Jaume. ;-)
 
  • #23
... Juansinmiedo eres un figura en "tu" subforo y en este... ya nos presentarás la ranita... y la ranita una vez "disfrazada"... Gracias por el vídeo.
 
  • #24
creo que merece la pena cambiar al negro, porque queda muy bonito

lostimage.jpg
 
  • #25
Pero Jesus, los biseles donde se pueden conseguir? En distribuidores oficiales? Y si no...los que se pueden conseguir por ahí, son originales?
Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie