• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el LV

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Es un reloj que cada dia me gusta mas pero hay algo que me llama la atención y os comento.......:ok::
Acabo de recibir el catálogo Rolex del 2008 y revisando su lista de precios veo que el precio del LV es 4760 euros y el del SD (hasta que definitivamente se descatalogue es 4750........el Sub date está en 4575.
En fin,que me desvio del tema......:D.....me llama poderosamente la atención la poca devaluación del LV con respecto a los demás. No he visto muchos "ranitas" por debajo de 4000 euros (de segunda mano) mientras que el Sub date y el normal cuesta venderlos por mucho mas de 3000....::bxd::
Teniendo en cuenta la igualdad de condiciones de estas diferentes piezas a la hora de venderlas no entiendo esta diferencia de precios en el "mercado de segunda mano".
Muchos me diréis que es más difícil de encontrar, aunque la experiencia me hace que no me lo crea......el otro dia en Sevilla vi tres en AD y cuando estuve en París el verano pasado perdí la cuenta....:whist::.....(no había concesionario que no tuviera al menos uno)
Saludos!:)
 
Mi estimado Miguel, es cierto que el LV aguanta mejor el precio, misterios de Rolex. Tambien es cierto que solo lleva en el mercado desde el 2004-5 y con la supercaja aterrizando en la gama Sub , sus dias estaban contados de antemano, asi que aun descatalogase en 2008-2009 o 2010 sera el modelo de la gama profesional que menos tiempo habra estado en produccion. Pero eso no deja de ser una explicacion para el futuro, para el pasado y el presente, la novedad, la aura de edicion limitada "inexistente por otro lado en Rolex", la especulacion, los AD, etc.. han hecho que aguantara el precio. Los sub "normales" o SD que llevan mucho en produccion, y sin ser aniversarios, no se prestaban para ese juego. Todo EMHO, que habra mas motivos o menos, pues con rolex nunca se sabe.






lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Como pongas mas fotos de esas voy a tener que ir ahorrando a pasos agigantados y rezando para que no lo descataloguen por el momento........:D
La explicación,como siempre,soberbia.............:clap::clap::clap::clap:
Un abrazo Javier!:)
 
Supongo que es porque hay menos pero cuando lo dejen de fabricar esta diferencia de precio aun será mas a favor del LV.

En las tiendas de momento los hay y no es un reloj que se venda muy bien ya que mayoria que busca un rolex deportivo antes se quedará un sub en cualquier version un gmt etc..que un LV, el LV es mas un reloj de aficionados que sabe lo que compra que un reloj de masas.

Estoy seguro que cuando no se fabrique subirá mas y ya entrará a formar parte de las piezas de coleccion de Rolex, tiempo al tiempo.
 
Lo que son las cosas......no os decía yo que llevaba tiempo rondándole a este modelo?.......:D
Bueno.....por supuesto y ya que he resucitado el hilo.....¿qué opináis sobre lo que pregunto en él?......dejarán de fabricarlo en breve?......dudas sobre la que no hay respuesta segura,pero seguro que todos tenemos nuestra opinión.........:D
Saludos!:)
 
Creo que al ser un modelo más nuevo, se deprecia menos y al ser menos vendido, su valor de reventa es mayor que los anteriores .
En cuanto al tema de la fabricación, creo que poco después de que aparezca el Sub cerámico, se dejara de fabricar .... doy un año o dos como mucho tras la aparcón del nuevo sub acero ... pero como bien dices, son solo conjeturas .... esta gente se guarda bien todo :) .
 
Miguel no para tio, no tardaremos en verte con la rana puesta.
 
Joder Pepe!.....revisa bien el subforo Rolex hombreeeeeeee!
Un abrazo!
 
Ahora han bajado un poco como casi todos los modelos y todas las marcas, ahora ya es dificil venderlo a 3.800, en el foro se ha visto uno a 3.300 y varios a 3.600 con caja y documentación.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-lv.94001/

Estoy seguro que el LV cuando se descatalogue y a la larga será una pieza muy buscada y cotizada, disfrutalo tú que puedes, y no lo vendas Miguel.
 
  • #10
Yo quiero que se descatalogue, y que suba de precio, por mi amigo Maxi;-), bueno, por su hijo:ok::
 
  • #11
Hola Miguel, aqui en Santander hay un coleccionista (inversor) QUE COMPRA TODOS LOS LV serie F, tiene unos 15 y los paga en mas de 4000 euros, .
El futuro nos dira porque lo hace, Salu2
 
  • #12
Es un reloj que ahora quizás no se aprecie mucho pero dejemos pasar el tiempo y podriamos tener sorpresas ya que se venden muchos menos y el coleccionismo de rolex es muy caprichoso. ;-)
 
  • #13
Eso tenlo por seguro Jaume.......mi idea es que sea uno de los intocables.....Un abrazo!
 
  • #14
Joder......sin duda es un hecho anecdótico pero extremadamente relevante......Saludos!
 
  • #15
Creo que la gente se pasa veniendo LV a 4000 € cuándo en tiendas se pueden conseguir mucho mas baratos.... es una cosa que no entiendo. Si se hubiese descatalogado lo entendería, pero como no lo ha hecho, pues no lo entiendo. Es cierto que el LV es mas caro de tarifa, por eso entiendo que en segunda mano se aplique un pequeño plus por este motivo.

En fin...... todo se verá con el tiempo....
 
  • #16
::bash::::bash::::bash:: me pasa por no leer jajajaja
 
  • #17
Si no trincas un MK1,es un Rolex mas.
 
  • #18
Yo pienso lo mismo, pero en fin....
 
  • #19
espero que dejen de fabricarlo y que su precio se eleve mucho,
 
  • #20
Si, ¡¿PERO? dime donde lo puedo conseguir mucho mas barato de 4000 nuevo, ayer en joyeria Baena de Zaragoza, me dijeron que no lo tenian,y que en esos modelos no hacen ningun descuento, ademas tengo entendido , que los serie F no son iguales a los nuevos. salu2
 
  • #21
Desde la Y hasta la D, toda la serie F ¿parece ser que se pegan'?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie