• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con una esfera.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo una duda, es con un President del 87.

Esta esfera es original o se le aplicaron a posterior los brillantes. La duda me surge por el engarce y por la asencia de diamantes talla baguete en las 6 y las 9.

12516835944_43dbf732de_z.jpg


Algo de este estilo, esta foto es sacada de la red.

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Si no me equivoco, en este reloj nunca se montaban diamantes con engarce circular, creo que este dial es aftermarket , es muy común hacer diales de este tipo a gusto de el cliente (no por Rolex) ,pero buceando por la red me he encontrado otro cómo el que muestras, así que ya me ha dejado k.o.
Te dejo el enlace.
lostlink.jpg
 
Rafa, este te deja K.O......

IMG_1796.JPG
 
En mi humilde opinion me da que es una esfera "aftermarket".
 
Gracias por las respuestas, también creo que no es original, aunque hay que reconocer que esta bien realizada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie