• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con el 14060m

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
pues antes que nada un saludo y tengo una duda que quisiera despejar pues ni en el co me entienden, yo compre en co en 2010 un 14060m fue mi primer rolex y estaba tan emocionado me dieron toda su dotacion pero al tiempo me percate que no me entregaron el libreto que dice submariner (al final lo me lo regalaron en otro co pero su fecha es de 2006) bueno no le hice mucho caso al final, pero ahora me surge una duda es sobre el otro libreto el que viene con el submariner date (manual de intrucciones) y es que no veo en ninguna parte ni en ebay que exista el manual del submariner ("no date") alguien me puede decir si el 14060m trae ese libreto?::Dbt:: pongo una foto del que trae el sub date

gracias
 
En los anteriores venian los dos modelos pero ahora ::Dbt::::Dbt::
 
que extraño nadie sabe o no me explique muy bien ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Que tal divereloj; en respuesta a tú pregunta te digo que el folleto exclusivo para el submariner, submariner 14060 o sub no date, SI existe; la documentación con la cual venia mi reloj comprado en México, incluye el mismo. Para mayor dato de comento que el mismo tiene como fecha de impresión el año 2010 y todos los datos que se contienen son: Sp -7.2010 Impreso en Suiza. adjunto foto. Espero haber sido de ayuda. :ok::
 
gracias araboy ahora si me revienta :-((que los del co no me entregaran ese folleto y al solicitarlo tiempo despues me dijeron que venia asi y listo :-(( ellos parecen que no les gusta entregar todos los folletos completos para despues ponerlos en ebay o que se yo:-((

con el daytona me querian hacer lo mismo no entregarme el folleto peros los he pillao y se los he exigido de no haberlo hecho no me lo dan y asi me paso con el 14060m

como consigo ese folleto, es impresindible o son mas mañas mias?
 
No creo que el folleto sea imprescindible, más que para efectos de contar con la dotación completa del reloj, que siempre es mucho más agradable contar con ella; el contenido sera el mismo que el folleto del sub date, pero adecuado al 14060m, una muy breve explicación del rolex oyster, del submarinerla puesta en marcha y funcionamiento, la garantía, el mantenimiento, el servicio postventa y la red mundial.

En tú caso iría directamente al C.O. y hablaría con el dueño del mismo, le explicaría mi molestia y le haría saber la actitud de los vendedores, al no haberme entregado el folleto del submariner y haber pretendido haber hecho lo mismo con el daytona, dejandole saber también mi inquietud de que tal vez eso obedezca a que puedan pretender ponerlos a la venta por la red o algo similar, que esa dotación viene con el reloj que tú pagaste y que te haga la entrega del mismo; ya el sabrá si deja a algún otro cliente que le importe menos el folleto, sin el mismo. Suerte y saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie