• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda comprar rolex internet?

  • Iniciador del hilo sergiogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiogs

sergiogs

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos buenos dias, para esto de internet soy un cagao y mas cuando se trata de comprar relojes, pero me he encotrado un gmt ii ceramico con un 25% descuento año 2007 tiene un año el reloj y ademas el que lo vende pone en la web que es de mi pueblo que he de hacer para saber si me estan tomando el pelo, que consejos me podeis dar para este tipo de compra?::Dbt::
 
Pues no entiendo la pregunta......si es de tu pueblo puedes quedar con el para ver el reloj...digo yo,por lo tanto no seria una venta estricta por internet (me refiero a una compra lejana donde si que te la pueden colocar)......yo te diria que quedaras con el vendedor y una visita a un concesionario Rolex para autentificar la pieza...saludos
 
Pues no entiendo la pregunta......si es de tu pueblo puedes quedar con el para ver el reloj...digo yo,por lo tanto no seria una venta estricta por internet (me refiero a una compra lejana donde si que te la pueden colocar)......yo te diria que quedaras con el vendedor y una visita a un concesionario Rolex para autentificar la pieza...saludos

te entiendo pero algunos consejos porque vivo fuera de barcelona y tendria que perder un mañana para ir a CO de barcelona, lo que me referia es a consejos para yo mismo ver si es fake o por lo contrario puede y digo puede ser autentico y en tonces si que perderia esa mañana. no!!!!
no esta la faena como para perder tiempo.
y si alguien a hecho esto de llevar a un CO para mirar su autenticidad save cuanto te comprar, lo que hacen etc....
gracias foreros::bxd::
 
Si no se es un buen conocedor del modelo en cuestión se corre el riesgo de ser engañado con relativa facilidad.

Lo único que se me ocurre es en principio, intentar aprenderte de memoria todos los detalles del auténtico, en la propia web de Rolex y el catálogo, para intentar descartar una burda falsificación.

Lo mejor sin duda es ir al CO, pero eso sí, en el momento que en el CO certifican la autenticidad y entregan el reloj, te lo quedas tú y lo pagas inmediatamente, no sea que al final te den el cambiazo.
 
Hola, por esa cantidad de dinero te vale la pena desplazarte y verificar todo lo posible.

De falsificaciones las hay que se ven a leguas de distancia pero tambien las hay de muy "bien" echas, hay que conocer mucho el tema, contrastar referencias y numeros de serie para ver si cuadra y si no se esta seguro al 100% del vendedor acudir a un distribuidor a verificar el tema.

No hay una cosa fija para diferenciar un fake, ya que los fakes no siempre son iguales.

Ojo que hay mucho dinero en juego.
 
Hola, por esa cantidad de dinero te vale la pena desplazarte y verificar todo lo posible.

De falsificaciones las hay que se ven a leguas de distancia pero tambien las hay de muy "bien" echas, hay que conocer mucho el tema, contrastar referencias y numeros de serie para ver si cuadra y si no se esta seguro al 100% del vendedor acudir a un distribuidor a verificar el tema.

No hay una cosa fija para diferenciar un fake, ya que los fakes no siempre son iguales.

Ojo que hay mucho dinero en juego.

Estoy de acuerdo con "jaipe". Pero, además, ese modelo creo que lleva el anillo de seguridad: a las 6, debe llevar el número de referencia y mira si en la documentación el número es el mismo. Otra cosa, creo, es que vayas un sábado por la tarde, por ejemplo a "Unión Suiza", y que se certifiquen el reloj y ya está. Cuando se quiere adquirir un reloj como éste, lo mejor es certificarlo, y para el dinero que te vas a gastar, es bueno perder un poquito de tiempo en el tema.
 
Buenas, ¿alguien sabe como funciona lo de certificar el reloj? me refiero a si lo abren, comprueban armis, paleles etc....y si tiene algún coste.

Gracias!
 
Antes de nada pregúntale si está dispuesto a hacer la venta en mano, si es así, te vas a cuarquier distribuidor de Rolex y que te certifiquen el reloj, no te cobrarán nada.
En ese momento le puedes dar el dinero al vendedor y tu quedarte el reloj.
Creo que es lo más fácil.
Saludos.
 
Toma todas las precauciones posibles...ten cuidado aunque no desconfies del todo..
 
  • #10
HOla,

Por otro lado, el reloj debería tener los documentos en regla. En el DA de Rolex lo pueden abrir y autentificar.

Saludos,

Juanjo
 
  • #11
hola amigos buenos dias, para esto de internet soy un cagao y mas cuando se trata de comprar relojes, pero me he encotrado un gmt ii ceramico con un 25% descuento año 2007 tiene un año el reloj y ademas el que lo vende pone en la web que es de mi pueblo que he de hacer para saber si me estan tomando el pelo, que consejos me podeis dar para este tipo de compra?::Dbt::
buneo enorabuena por tu nueva adquisicion.yo no tengo ningun problema en comprarme un reloj por internet lo unico que tienes que ahcer es que a la persona que se lo compres se una persona de confianza y aser posible con alguna referencia.
 
  • #12
Sabio consejo el de algunos foreros: Distribuidor Oficial de Rolex y que lo autentifiquen, como dice Jaipe, hay mucho dinero en juego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie