• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Compra. Sd o Sdds

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros/as.Despues de varios dias mirando la wep y los foros tengo aun mas dudas si cabe de cual comprar.Mi decision antes de mirar wep y foros era el sdds pero comentan que es mas grande e incomodo de llevar,Ademas del inconveniente de no poder tenerlos físicamente para compararlos y elegir el que mas me guste fisicamente en mi muñeca (algo que siempre es un hándicap cuando comprar sin haberlos tocado antes) pido que me aconsejeis todos aquellos que teneis la suerte de disponer de ellos para que mi decision sea mas facil a la hora de comprarlos y poder escojer el que mejor se adapte a lo que busco
Un saludo
 
Muchos que han tenido el deep lo han vendido por los motivos que comentas sin embargo otros lo encuentran adecuado.
Mi voto iría al Sea Dweller.
 
Muchos que han tenido el deep lo han vendido por los motivos que comentas sin embargo otros lo encuentran adecuado.
Mi voto iría al Sea Dweller.

Me sumo :ok::

Sea Dweller sin duda
 
Mi opinión esta condicionada a que tengo el DeepSea, tuve la misma idea que tu, pero entre un modelo actual, con garantía de dos años y no q
 
Lo siento se me corto.....

como te decía, tener uno con garantía de dos años y otro que ya no la tiene y con unos cuantos años a la espalda, decidi que era mejor uno nuevo para el dinero que pagas, hay que reconocer que era mi primer Rolex y le di muchas vueltas antes de decidir y no soy muy romántico con los modelos que a los demás les gustan, pensé que ya que el dinero lo pongo yo, me lo pruebo en la muñeca y decido, así lo hice y el Deepsea a casa.
Saludos:ok:::ok:::ok::
 
Mi rolex prefirió es el sd. Yo lo veo claro
 
El reloj al final lo conservaras o no por lo que te transmita, no por si es mejor o peor, si el brazalete o el cierre es asi o al revés.
 
Y porque no un 116610LN? O es que no te gusta la lupa particularmente? Sino, entre los dos, me quedo con el SD.
 
Te pongo fotos de los dos juntos.
Es una decisión difícil, condicionada por varias cosas.
El tamaño de tu muñeca, aunque con un brazalete de 20 mm el ds se puede llevar incluso con muñecas pequeñas.
Si es tu unico reloj y el uso es diario, mucho más lógico el sd.
El ds seguira estando disponible durante mucho tiempo.
Yo si sólo me pudiera quedar uno, "SD". Pero al que te tiene que gustar es a ti!!!!!!!
Eso si, el Deep sea me parece impresionante... No se si te ayudo o te lio.
Suerte.








[/URL
 
Última edición:
  • #10
Te respondo por que hace años teniendo los dos me decidí a deshacer me de uno, y sin dudarlo salió el DS.

Me gustan los divers contundentes, pero entre estos dos lo tengo claro, siempre el SD. Siempre he dicho que para mi es el equilibrio perfecto entre el Sub Date y el DS.

Eso si ahora vuelven a estar juntos de nuevo y la verdad no me planteo que salga ninguno de los dos, pero de tener que volver hacer lo, sin dudarlo el DS sería de nuevo el elegido.
 
  • #12
Yo prefiero el deepsea por sus 44 mm,ademas de ser mas contundente:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Yo me inclino por el SD, lo veo más ponible y equilibrado.
 
  • #14
Para mi no hay duda. Deep Sea. Me parece más reloj. El otro se me queda muy pequeño.
Yo no tengo una muñeca hermosa. Es de 18 cm creo.
Y con el Deep Sea me veo perfecto (incluso contenido) y el tamaño 40 mm como que no. Y menos en un reloj sport.
Tal vez en uno de vestir...

lostimage.jpg


Eso solo por hablar de estética. Porque técnicamente y en calidad de acabados creo que el Deep Sea es además muy superior.
EMHO uno de los avances más destacados de Rolex en muchos años.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo una muñeca de 16.5 cm y tengo un DS. No te negaré que al principio lo "sientes" en la muñeca, pero al rato te acostumbras y después ni te enteras que lo llevas. Es realmente muy cómodo.

Saludos
 
  • #16
DEEP SEA para mi es un moedelo preciosos se mire por donde se mire 44mm no los tiene Rolex si no en solo 2 modelos mi muñeca de 17cm y se ve estupendo, el sd se parece muchísimo (casi gemelos) al submariner
 
  • #17
de los dos que planteas, yo optaría por el DS, simplemente por ser nuevo a estrenar.

Pero otra opción puede ser el submariner y sud-date.
 
  • #18
moda v.s clásico yo SD
 
  • #19
Yo prefiero el SD, pero tengo la muñeca pequeña. Para mi es el ROLEX...
 
  • #20
Yo compre el DS EN DICIEMBRE Y ESTOY ESNCANTADO CON EL,ES UN RELOJAZO LO MIRES POR DONDE LO MIRES
 
  • #21
Hola

sin duda vete aprobartelos y eliges para mi sin duda el deepsea le tengo desde hace una semana y sin dudarlo pero pruébalos antes

saludos

lostimage.jpg
 
  • #22
Hola foreros/as.Despues de varios dias mirando la wep y los foros tengo aun mas dudas si cabe de cual comprar.Mi decision antes de mirar wep y foros era el sdds pero comentan que es mas grande e incomodo de llevar,Ademas del inconveniente de no poder tenerlos físicamente para compararlos y elegir el que mas me guste fisicamente en mi muñeca (algo que siempre es un hándicap cuando comprar sin haberlos tocado antes) pido que me aconsejeis todos aquellos que teneis la suerte de disponer de ellos para que mi decision sea mas facil a la hora de comprarlos y poder escojer el que mejor se adapte a lo que busco
Un saludo

Por mi experiencia personal el DS es un reloj mucho mas cómodo de lo que la gente piensa. En ocasiones se tiende a criticar algo sin haberlo usado. Llegar a una joyería, quitarte el reloj que lleves y colocarte un DS 5 minutos evidentemente se nota grande y pesado, pero cuando lo usas para el día a día para nada lo es.

El mayor "problema" es que es pesado y el grosor, pero es lógico en una pieza con semejante capacidad de inmersión, pero una vez acostumbrado lo llevas sin problemas, entra por las camisas o jerseys. Yo tengo 18,5 de diámetro de muñeca y te lo recomiendo al 100%, de hecho para mi es EL DIVER de la marca.

Si lo comparas con SD, pues evidentemente las diferencias son abismales no solo en peso si no en prestaciones y acabados.

Sin duda si entra en tu presupuesto no te arrepentirás, por marca, imagen, acabados, y sin duda exclusividad, ya que su precio y tamaño lo posicionan unos escalones mas arriba que sus hermanos diver.
 
  • #23
Personalmente estoy con el compañero que es el DIVER de la marca y el DIVER de los diver, pero si me haces la comparación de contra el SD sin duda me quedo con este último simplemente por romanticismo nada más, y por que ha sido desde siempre de mis diver preferidos.

Así que nadie podrá dudar de las calidades y prestaciones del DS y más si lo comparamos directamente con el SD, vamos el que tiene ojos no tendrá mucho que mirar.

Eso si aun gustándome mucho los divers contundentes no lo veo para todos los días, ya que me acaba cansando más de dos días seguidos.

Con otros quizás más pesados y de mayor tamaño no me pasa, pero eso ya es una opinión my personal.

Del resto nunca me ha molestado, ni me molesta en ningún aspecto.
 
  • #24
El SD tiene un aura sentimental y simbólica que, como muchos compañeros dicen, provoca un cierto magnetismo en la muñeca que hace casi imposible plantearse no elegirlo. Reloj versátil pero discreto, armonioso y equilibrado.

Dicho esto, el DS es una maravilla de reloj, armis incluido. Acabados soberbios, muy adaptable a todo tipo de muñecas y con una presencia que no deja desapercibido.

Yo diría que se elige cualquiera de los dos por sus propias razones, pero con la esperanza de tener el otro en un futuro.
El orden quizás dependa de con qué otros relojes se cuente para alternar, si este es el caso.
Saludos


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #25
Personalmente estoy con el compañero que es el DIVER de la marca y el DIVER de los diver, pero si me haces la comparación de contra el SD sin duda me quedo con este último simplemente por romanticismo nada más, y por que ha sido desde siempre de mis diver preferidos.

Así que nadie podrá dudar de las calidades y prestaciones del DS y más si lo comparamos directamente con el SD, vamos el que tiene ojos no tendrá mucho que mirar.

Eso si aun gustándome mucho los divers contundentes no lo veo para todos los días, ya que me acaba cansando más de dos días seguidos.

Con otros quizás más pesados y de mayor tamaño no me pasa, pero eso ya es una opinión my personal.

Del resto nunca me ha molestado, ni me molesta en ningún aspecto.



A mi me pasa justo lo contrario, y el SD siempre me ha parecido pequeño....:pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie