• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda bisel estriado ROLEX

  • Iniciador del hilo rdiazca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rdiazca

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Soy novato en el tema y mi duda está en saber si el bisel estriado de un rolex, por ejemplo, un datejust siempre es de acero o siempre de oro blanco.
Un saludo
 
Hasta donde yo sé, es siempre de oro blanco.
 
Gracias por la respuesta...Mirando post y webs, casi siempre que se referían a un reloj con bisel estriado ponían "oro blanco" pero tenía mis dudas
 
creo que el estriado es siempre de oro blanco
 
unnamed.jpg Es este
 
O de oro amarillo en los combinados
 
  • #11
Ni es el sitio para vender ni está en venta.
 
  • #12
Vaya. Y yo pensé que había quedado claro. Dudas otras vez
 
  • #14
En el DJ el estriado es siempre de oro y el liso de acero
 
  • #15
Pues no siempre.

Ejemplo: 16030, el mio ;-)

Bisel de acero estriado.

Es que la cosa viene de otro hilo en el que el bisel que se "ventila" es este:


lostimage.jpg



Los que no tienen "rayitas" entre las estrías principales son los que son de oro.
 
Última edición:
  • #16
El estriado, creo de oro blanco siempre.
 
  • #17
En las series actuales paralos modelos de acero ya no hay bisel acanalado de acero. Únicamente se fabrican con el bisel liso de acero y con el de oro blanco estriado.

En los modelos más antiguos si que existía un bisel con acabado acanalado (similar, no igual, al estriado de oro blanco) pero en acero. Además del clásico liso en acero.
 
  • #19
16200 bilsel liso acero
16220 bisel estriado acero
16234 bisel estriado oro blanco
 
  • #20
de los ultimo hay solo
116200 acero liso
116234 estriado oro blanco
116300 de 41mm liso
116334 estriado oro blanco 41mm
 
  • #21
El mío es 79240, por si lo sabes (2004)
 
  • #22
Pues no siempre. Ejemplo: 16030, el mio ;-) Bisel de acero estriado.

Correctisimo!

Este estriado es diferente al de oro, le llaman "milled" en inglés, por su parecido al acabado del bisel de una moneda.

Definitivamente acero.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie