• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ante una compra

  • Iniciador del hilo mompraden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mompraden

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, Estoy indeciso entre una deepsea o un daytona de acero.
cual me recomendáis más?

Gracias
 
Salvo que tengas una gran muñeca, Daytona. Y si la tienes, también:D
 
Joder, son incomparables. Échalo a cara o cruz.
 
Creo que son la noche y el día, si tienes muñeca ancha DeepSea
 
Dependera del uso que les des...si es para uso diario el daytona por portabilidad y comodidad,ya que es una reloj que no pesa y su medida es comoda,yo tengo la muñeca pequeña y es muy comoda,por su contar el ds creo que es muy mazacote para el uso diario...si es puntual quedate el ds....el que tu decidas sera el mejor....enhorabuena por tu futyra compra....
 
Rolex Daytona con esfera blanca, uno de los Rolex más elegantes y bonitos, y eso que no soy de cronos.
 
Buffff..... Es como sí dudas entre comprarte un coche Porsche 911 o un Cayenne.....vale, los dos son Porsche, pero aparte de eso no tienen más en común.

¿Quieres un Diver o un Cronómetro?

Un saludo.
 
¿Quieres un Diver o un Cronómetro?

Un saludo.

El compañero ha hecho una excelente pregunta ... todo depende del uso que le daras al reloj. Por supuesto, todo queda en tu gusto personal. Sería de interes saber si ya los probaste.

Saludos

SC
 
Da igual ....un DeepSea
 
  • #10
Buffff..... Es como sí dudas entre comprarte un coche Porsche 911 o un Cayenne.....vale, los dos son Porsche, pero aparte de eso no tienen más en común.

¿Quieres un Diver o un Cronómetro?

Un saludo.


Jamas habia leido algo tan acertado, apuesto que muchos compran Daytona y jamas usan el crono-taqui.
El problema surge con el deepsie, algo grande y estorboso o molesto para algunos y algunos otros estan super encantados con el reloj.

PRUEBATELOS, Y EL QUE MEJOR TE ACOMODE, TE LO QUEDAS.

SALUDOS.
 
  • #11
D A Y T O N A , yo no dudaria ni un segundo.
 
  • #12
Buenas noches a todos, Estoy indeciso entre una deepsea o un daytona de acero.
cual me recomendáis más?

Gracias

Este tipo de dudas no las entiendo, es algo muy personal, y que alguien decida por ti, no le veo razón.

Como ya te ha recomendado algún compañero, acercate al concesionario, y pruebate el DS, con el Daytona será más complicado, no suele haber stock, aunque uno de acero y oro, para ver como te queda en muñeca, te puede orientar, y según como te sientas con ellos puestos, tú eliges.
 
  • #13
Bendita duda,jeje....Yo iria a por un Daytona!!:)
 
  • #14
Me uno al club de 'no lo entiendo'...
De verdad te basas en la opinión de desconocidos detras de un teclado, para asumir un gasto de 10.000 euros en un capricho que va a ser fundamentalmente para ti?
Yo es que no me veo con autoridad moral para recomendar algo asi, en fin, tu sabras
Espero no molestarte con este comentario, es simplemente que no lo veo.
 
  • #15
Entre estos dos DAYTONA :ok::
 
  • #18
Daytona. Es el modelo preferido para mi de Rolex, aunque mi presupuesto no me permite uno nuevo. El DS siempre podrás comprar un Sub que visualmente es muy parecido y no es tan incómodo en la muñeca.
 
  • #19
Lo mas importante como te han dicho ya, es que te pruebes los dos modelos ya que aquí te podemos decir misa y luego que te guste otra cosa. Ahora bien, si yo estuviese en esa situación y teniendo en cuenta mi muñeca y que ya tengo un sub cerámico, me tiraba de cabeza por un daytona negro sin pensármelo!!

tumblr_m2v8g4ihMC1ro6gq1o1_500.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Si no lo tienes claro, ninguno... Me parece mucha pasta para algo que no tengas claro... ::Dbt::
 
  • #21
Joder, son incomparables. Échalo a cara o cruz.

Me autocito por olvidar un pequeño detalle: Ante la duda, daytona. Simplemente porque le palmarás menos si te arrepientes.:flirt:
 
  • #22
Eso de elegir es muy estresante . Son tan diferentes que uno no puede tener dudas . Un consejo compre los dos , no se va arrepentir.
 
  • #23
Yo he tenido muchos años un Daytona y es como si no llevaras puesto reloj,salvo cuando lo miras claro;-).
Ahora tengo un Deepsea y estoy encantado,y no me hace falta mirar para saber que esta.:whist::

Ante tu tremanda confusion compraria un Daytona,simplemente por lo que te han dicho ya,palmaras menos.
O prueba con un Milgauss,ni pa ti ni pa mi
 
  • #24
Daytona siempre, salvo que seas un enamorado de los Diver´s y del mundo del submarinismo.
 
  • #25
Creo que depende de tu muñeca si tienes 16,5 el deepsea ni en broma,el Daytona no te limita en nada,lo demas cuestion de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie