• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda adelanto de Submariner

  • Iniciador del hilo leonard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonard

Novat@
Sin verificar
Esta mañana he hecho una prueba y he estado corriendo una hora con el Submariner y he decir que lo llevaba un poco bastante suelto en la muñeca, comprobando por la tarde al llegar a casa que hoy se ha adelantado 20 segundos, normalmente se retrasaba 2-3 segundos días. ¿Sabría alguien si esto es normal? o si en cambio he de llevarlo al concesionario. El reloj tiene 3 meses y es un Sub LV.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
pues en principio veo demasiado adelanto, mira por ejemplo si a tope de carga hace lo mismo y tambien con poca carga, obsérvalo un mes más y si sigue igual al SAT de cabeza. Yo tengo un seiko que si me lo pongo recién "arrancado" y me voy a andar una hora se me adelanta una barbaridad, pero claro, desgraciadamente no es COSC.
 
Normal no es pero hay que saber otras cosas antes de tomar cartas en el asunto.

El reloj estaba detenido cuando te lo has puesto? es decir solo tenía la minima carga para arrancarlo y ponerlo en hora.

O ya hacia dias que lo usabas seguido y sin apenas tocar nada lo has sincronizado y te has puesto a correr?
 
Un poco bastante suelto?
Siempre lo llevas así o sólo hoy y ha conincidido con el adelanto?
 
Me huele a error en la toma de la referencia horaria. Ese calibre es sencillo pero ultrafiable, y no es normal que sucedan esas cosas, salvo casos muy especificos de escasa carga como explica Jaipe
 
Tengo el mismo reloj que tu y también suelo ir a correr y nunca me ha pasado eso... Creo que es por habertelo puesto sin carga...
 
Muchas gracias. Me lo suelo quitar por la noche y nada más levantarme salí a correr, ¿puede ser eso?.
 
dale cuerda y ponlo a tope antes de correr a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie