• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda 41mm Daytona oro blanco.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Hay algo que me tiene intrigado.
La carrura del Daytona de oro blanco (y el rosa) no es la misma que la del de acero . La de acero sí es igual que la de oro amarillo.

La carrura del modelo de oro blanco tiene el mismo diseño que el Yacht Master.

El Yacht Master mide más de 41 mm.

El Daytona de oro blanco me parece más grande a simple vista.

Es posible que le Daytona de oro blaco tenga más de 41 mm????

Si como conocemos, el SEL del modelo de oro blanco, como el del rosa, es más largo, al menos 1 mm, por lo tanto, el reloj mide más en la línea de 12 h a 6 H, SEL incluido, claro.

Es el modelo de oro blanco ( y rosa) más grande??

1,2,3, responda otra vez.

Pienso, luego enreo... y tela.

A ver ¿quién los mide?
 
Alberto, claramente en las fotos oficiales, se ve en los de oro blanco sobresalir un pelín del bisel la carrura pero mínimo y los de acero un pelín oculto. eso no son ni 0,5 mm

Si el Daytona (chico de por sí) sólo tiene unos justitos 39 mm.... tu mismo
 
Hay algo que me tiene intrigado.
La carrura del Daytona de oro blanco (y el rosa) no es la misma que la del de acero . La de acero sí es igual que la de oro amarillo.

La carrura del modelo de oro blanco tiene el mismo diseño que el Yacht Master.

El Yacht Master mide más de 41 mm.

El Daytona de oro blanco me parece más grande a simple vista.

Es posible que le Daytona de oro blaco tenga más de 41 mm????

Si como conocemos, el SEL del modelo de oro blanco, como el del rosa, es más largo, al menos 1 mm, por lo tanto, el reloj mide más en la línea de 12 h a 6 H, SEL incluido, claro.

Es el modelo de oro blanco ( y rosa) más grande??

1,2,3, responda otra vez.

Pienso, luego enreo... y tela.

A ver ¿quién los mide?

No recuerdo mi Daytona oro blanco que fuera mas grande que el acero,lamentablemente no lo puedo medir aunque puede que pronto Pueda:) de nuevo:whist::
 
A la espera de la medición ando. :flirt:
 
Alberto, empieza midiendo los tuyos a ver que resultado real sale
 
No tengo instrumental para ello.
 
Rescato, ahora que ha salido el tema de las medidas.
 
El otro dia cuando dijiste que no tenías instrumental, me puse a buscar y vi calibres/pie de rey de plástico por 3 euros en la red....
A ver si los encuentro, pero vamos, olvidate de esos 41 mm que el bisel no da eso.
 
Cierto, pero puede ser que el bisel sea mñas grande?
Es que entonces usarían instrumental diferente para los moldes de las cajas de los de oro amrillo y acero y el de oro blanco.
De cara a la rentabilidad no tendría demasiado sentido.
 
  • #10
Cierto, pero puede ser que el bisel sea mñas grande?
Es que entonces usarían instrumental diferente para los moldes de las cajas de los de oro amrillo y acero y el de oro blanco.
De cara a la rentabilidad no tendría demasiado sentido.


No se.... si el bisel tuviera mayor diámetro, tendría más anchura porque fijo que ni esferas ni cristal varían

De todos modos esto sale porque dices que el YM y el 116509 comparten caja.... cosa que siempre me ha extrañado leer, aunque sabiendo que te documentas, no lo pongo en duda
 
  • #11
No, no digo que la comparta, si fuese así sería la misma medida. No Habría duda. Digo que sus carrurars tienen el mismo diseño.
Si miras el canto de las mismas lo verás, al igual que la de oro rosa, que son diferentea a la de los modelos de oro amarillo y acero. No es documentación, es mera observción.
Nadie pone fotos?
 
  • #12
Ahí van varias


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Besugo, fotos laterales, del canto de la carrura, maganto, empercudío, así que leches vamos a ver???
 
  • #14
Llevas razón, las cajas difieren y en el acero sobresale un pelín más el bisel
 
  • #15
Ves como en esas cajas, los SEL sobresalen en longitud sobre la de las asas, 1 mm. aproximadamente?
En los modelos de cero y oro amarillo no.
Al Yacht le pasa lo mismo.
Me muero y no os termino de enseñar, eh chinchorros???
 
  • #16
Besugo, fotos laterales, del canto de la carrura, maganto, empercudío, así que leches vamos a ver???

No tengo !!!!:-((:-(( No me seas hueleguisos!
Que te crees? jajajaja bastante que tengo estas!!!!:-((:-((


Ya me gustaria tener los relojes en la mano para hacerles fotos
 
  • #17
Pues es por los cantos donde se ve claro como el agua.
 
  • #18
Esas diferencias, ¿serán para impedir el cambio de brazaletes entre "gamas" de Daytona? ::Dbt::
 
  • #19
No.
Acero = oro amarillo (SEL y Carrura)
Oro rosa= oro Blanco= Yacht Master (SEL y carrura)
 
  • #20
Así es.

Este mediodía he comparado mis Daytonas de acero y oro blanco y efectivamente las carruras son distintas en su base de apoyo en la muñeca; y parece que es mayor la esfera del de oro blanco, aunque puede ser efecto óptico por el color distinto entre el acero y el oro blanco. No tengo cálibrador y siento no poder medirlo.
 
  • #21
aaaaahí está el tema, en medirlo.
Que son diferentes ya lo tenía claro y comprobado... porque salta a la vista, no por otra cosa.

Puedes retratarlas para sacar de dudas al personal??
 
  • #22
Cagónlaleshhhe!!!!

lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



Tiene que haber en Sevilla una ferretería donde te vendan uno... si cuesta 3 eurillos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Junaki... tú te crees que yo voy a estar midiendo las carruras de los relojes.
Tú me has visto a mi que me importe un pimiento cuánto mide el Daytona de acero???
Además, por desgracia ,no tengo el modelo de oro blanco. De poder pagarlo, preferiría antes el amarillo. Más diferente la de acero. Pa que me criticaran más. M´encanta.
Al final, me vas a hacer comprar uno.... u robal-loenercortinglé
 
  • #24
No hombre, lo decía por si Angama un día dando un paseo, ve una ferretería y le da por comprar un Calibre... si es que tamos chalaos
 
  • #25
Queda con Jose Luis que tiene uno y como es tan canijo le das una perfa y te lo llevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie