• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo antonio1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio1970

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo quisiera saber en que sitio puedo poner lo que estoy buscando.
Gracias
 
::bxd:: En el buscador has probado?
 
Que estas buscando??? ::Dbt::
 
Nene, tira p´abajo en la página pricipal. Hay foros de compraventa, de accesorios y de búsqueda de cosas, llamado WTB... no sé por qué pero se llam WTB... debe ser inglés... o rumano.

Pero lo suyo es que te presentes, que digas algo, en fin, es que pareces un comerciante fenicio entrando así, hombre.
No ves que esto es un familia de chalaos?

Como te dije, en le FCVR (tira p´abajo en la página principal) hay, al menos, un par de Datejust.
Habrá más. Contacta con los propietarios... y no les vayas a mandar un bote de lentejas ni nada parecio, como ya a hecho algún criminal.
 
Depende de si lo que buscas es pequeño o grande, jojojo...
 
Hay que ser comprensivo que a todos nos cuesta leer las normas , pero , lo de la presentacion...!!
 
Estamos siendo comprensivos y le estamos indicando dónde tiene que buscar lo que quiere.
 
Y si tiene dificultades cognitivas, siempre podemos usar el método que empleaba conmigo el profesor de mates, jejejejejeje...

lostimage.jpg
 
  • #10
o esto resulta muy efectivo:
413GD0PE90L._AA300_.jpg
 
  • #11
Eso es para ajorcarse, illo.
La regla se parte.
Mejor la goooooma.
 
  • #12
WTB viene de Want to buy creo

Joder,.... pobre hombre que entra sin saber y ya le estais preparando un arsenal de artilugios para lincharle... va a salir por patas
 
  • #13
O de: Weno Tio, po Bale.

Aquí es que todo tiene que ser el inglés. Con lo bonito que es el Suajili. Y el arameo, no te digo ná.
 
  • #14
O de: Weno Tio, po Bale.

Aquí es que todo tiene que ser el inglés. Con lo bonito que es el Suajili. Y el arameo, no te digo ná.


Suajilipuertah!!!!! eso es lo que ereh!
 
  • #16
Hola bienvenido!no hagas caso a ninguno de estos que entre los de las kedadas,alguno que se pierde por las casetas de la feria,los de las chicas con daytonas y yo que se que mas nos van a poner el subforo en el parque de Cabarceno!!!.Eso si,tu duda,ahora es duda pa toós...espera que saco el castellano-argofifa..
 
  • #17
La criatura va a pensar que ha entrado en el foro de un psiquiátrico.
Y eso que todavía no le han pegado la pertinente carrera con la goma del butano y los carsones a media pierna, para poder ser así admitido en la organización y poder ver la vida de color naranja, con la sabiduría, el equilibrio y la clarividencia que da la insobornable, la impía, la reguladora y dadora de orden y equanimidad.
 
  • #18
Atentos a mi novia:
Huy que laaaastima , poressito... tu harte amigo de é, poressito. Y no labei contehtao???
Oh vasé la crú, iditoa.
Er chavá no sabe donde sa metío con er chorro cafre queh tai eshustedeh.
Eso quien lo lee?? Er juanki y demá? ...poressito.

:pardon:
 
  • #19
Eiinnnn????
 
  • #20
Da clases particulares. Ver ehtudiao!
 
  • #22
Yo asesino viejos para quitarles el reloj, jojojo, BUUUUUUUUUUH!

Ah, y luego ME LOS COMO, no hay que dejar pruebas. Algunos están duros, los jodíos. Eso sí, peaso pelucos.
 
  • #23
vampiro recuerda que hay compañeros que no entendemos tus jeroglificos y/o escrituras de los cavernicolas o alfabetos vampirescos¡¡¡
 
  • #24
Tampoco entiendo yo a Bibiana Aido y me tengo que aguantar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie