• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
ayer he pasado por una joyería y me he fijado que había varios Rolex con un simbolillo en el lateral de la caja a la altura de las 9. En el escaparate no todos lo tenían.
¿Es algún tipo de marca que viene de fabrica y que se quita o forma parte de la caja? Antes por lo menos no lo tenían.
Siento no poder adjuntar foto.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
 
es un plastico de proteccion.
 
Efectivamente es un plastico de proteccion y creo que lo que tiene es algun tipo de codigo para uso interno de ROLEX.:Cheers:
Buenas noches,
ayer he pasado por una joyería y me he fijado que había varios Rolex con un simbolillo en el lateral de la caja a la altura de las 9. En el escaparate no todos lo tenían.
¿Es algún tipo de marca que viene de fabrica y que se quita o forma parte de la caja? Antes por lo menos no lo tenían.
Siento no poder adjuntar foto.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
 
Buenos días,
muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
 
Exactamente como te explican es un plastico con un codigo de barras seguramente para uso interno del concesionario que Rolex le brinda.Saludos
 
Exactamente como te explican es un plastico con un codigo de barras seguramente para uso interno del concesionario que Rolex le brinda.Saludos

Sastamente, :ok:: se conoce como codigo encriptado y ellos saben modelo, referencia y datos del modelo en cuestión, a la vista parece igual en todos pero para cada reloj es distinto, digamos es una especie de codigo de barras, una vez vendido el reloj se sacan los plasticos protectores y esto desaparece.

lostimage.jpg
 
Ademas yo tengo un GMT comprado recientemente y no le saque el plastico y solo de tocarlo un poco casi se borro es como si fuera pintado.Saludos
 
Es un codigo de barras QUE PUSIERON LOS extraterrestres para tenernos identificados siempre :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie