• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola, un compañero lleva un LV que yo creo que es un fake, como se puede saber, que lo delata claramente? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
todos los LV llevan el aro interior grabado con Rolex? porque este creo que no lo lleva
 
Así a bote pron una forma rápida es que le pidas que te lo deje y desenrosca la corona para adelantar una hora, si la corona la tienes que girar en sentido anti-horario el movimiento no es ok.

Si tienes uno no es necesario ni siquiera eso, basta con compararlos.
 
Así a bote pron una forma rápida es que le pidas que te lo deje y desenrosca la corona para adelantar una hora, si la corona la tienes que girar en sentido anti-horario el movimiento no es ok.

Si tienes uno no es necesario ni siquiera eso, basta con compararlos.

Espero tener uno esta semana o la que viene aunque no el LV, estoy planeando el sub date 16610
 
También, como dice Toni, se lo puedes pedir y hacer mención de que se te cae al suelo, si no reacciona rápido y con cara de susto que te cagas, si no hace eso, es que es un fake seguro. A mi, los típicos amigos cabroncetes me lo hacen y te aseguro que siempre pico por si acaso.
 
Los trazos de las inscripciones en la esfera de una fake son mas gruesos y la parte central del end link mas alargada.
 
Muy bueno David...

La versión hardcore sería que efectívamente lo dejes caer al suelo desde bastante altura y luego te ofrezcas a hacerte cargo de la reparación llevándolo al CO. Si el CO lo acepta es bueno y tu eres unos cientos de euros más pobre, si no lo acepta eres un amigo más pobre...

Bueno, en cualquier caso acabarás siendo más pobre así que no apliques este método, mejor el de David...
 
¿Y por qué no se lo preguntas?
 
Qué te hace pensar que es falso?, tienes algún motivo en especial?

Saludos.
 
La mas facil, rapida y efectiva es meterle la uña en la lupa. Si es fake, se despega segurisimo sin apenas esfuerzo. Si no lo es, no le haras nada. Hay mas formas de saberlo, pero para quien no controla, suelen ser menos efectivas.
 
  • #10
a veces la solucion mas simple, suele ser la mas efectiva.

el próximo dia que lo veas, le dices.. ostras un rolex, joder que guapo.. te habrá costado una pasta no ?

supongo que luego el te contestara.. generalmente los que compran fakes, no entienden mucho de precios, si asi fuera o bien te dice directamente que es un fake y se enorgullece de ello, diciendote : mira me ha costado 150 euros , que te parece mi trolex ? :D
o bien te puede soltar que le ha costado 2000 o 7000 euros... dependiendo de lo que te diga.. puedes saber si se trata de un fake o no... claro que si acierta el precio de compra, lo tienes luego un poco mas jodio :ok::.

tambien puedes preguntarle por la referencia.. si es fake, te contestara : es el submariner verde , que no lo ves ? si no hace mencion a LV ... seguro que es fake
 
  • #11
he estado mirando videos en youtube... y he descubierto, la forma mas simple y eficaz de averiguar si se trata de un fake o un original...

las principales diferencias, es que cuando se cambia de fecha , el original, no emite sonido y en un fake... el cambio de fecha , emite sonido y es mas que evidente.
en el anillo interior plateado en un original, no viene con las letras rolex ,rolex por todo el anillo. al menos en el caso de los originales, desconozco si se han llegado a vender lv originales con la inscripcion rolex por todo el anillo.

https://www.youtube.com/watch?v=RBq_DSTzDbI
 
Última edición:
  • #12
Se ve, a la legua, sin hacer nada, ¿pero? que mas te da.
 
  • #13
rebisalo solo si lo compras sino dejalo que viva su sueño
 
  • #14
he estado mirando videos en youtube... y he descubierto, la forma mas simple y eficaz de averiguar si se trata de un fake o un original...

las principales diferencias, es que cuando se cambia de fecha , el original, no emite sonido y en un fake... el cambio de fecha , emite sonido y es mas que evidente.
en el anillo interior plateado en un original, no viene con las letras rolex ,rolex por todo el anillo. al menos en el caso de los originales, desconozco si se han llegado a vender lv originales con la inscripcion rolex por todo el anillo.

No es del todo correcto compañero, por supuesto que si lleva las letras de ROLEX por todo el anillo interior y a las 6 el nº de serie del mismo.
 
  • #15
Yo me fijaría en la lupa. El auténtico aumenta mucho más la fecha que cualquier fake, se puede ver a simple vista.
 
  • #16
Lo más sencillo, creo yo, es desmontar el armis del lado de las seis y en el perfil de la caja viene o tendría que venir la numeración del reloj, esto suponiendo que fuese auténtico, de no ser así o tener una numeración que no corresponda a Rolex, ya tienes tu duda resuelta.

Saludos.
 
  • #18
Veo que muchas replicas no habeis visto... la verdad, me refiero a replicas de cierta 'calidad', que haberlas, haylas. Y os aseguro que cuesta trabajo distinguir algunas llevando el original puesto tambien
 
  • #19
No es del todo correcto compañero, por supuesto que si lleva las letras de ROLEX por todo el anillo interior y a las 6 el nº de serie del mismo.


El LV no lleva el rolex rolex , o por lo menos los que he visto. No se si alguno lo lleva. en todo caso no es determinante el que no lo lleve porque los hay que no lo llevan.
Lo mas facil es preguntarle directamente , es bueno? y ya esta . De todas formas a ti que mas te da lo que lleve cada uno. Hay gente con dinero que considera una burrada gastarse ese dinero en un reloj, cada uno se lo gasta en lo que le gusta y no a todo el mundo le gustan los relojes.
Dejalo correr. Saludos.
 
  • #20
Original o fake, creo que solo le interesa al propietario y al posible comprador, no?
 
  • #21
Veo que muchas replicas no habeis visto... la verdad, me refiero a replicas de cierta 'calidad', que haberlas, haylas. Y os aseguro que cuesta trabajo distinguir algunas llevando el original puesto tambien


Es verdad, hay replicas que son completamente inindistinguibles a no ser a los ojos de un "muy experto"
 
  • #22
Y qué lo mismo da.

Qué manía de pensar en lo que llevan los demás y en que se fijen en lo que llevamos nosotros. Deja a tu compañero que lleve lo que quiera; no le vas a apreciar más o menos por lo que lleve, ni va a ser peor o mejor compañero por llevar un LV auténtico o uno falso. ¿Vas a adelantar algo sacándole los colores si es un fake?¿Has pensado cómo vas a quedar cuando te presentes con el 16610 que tienes en mente?

Aprendamos a vivir sin meternos donde no nos llaman.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie