• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duca cambio bisel

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosr100

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Recientemente he adquirio un rolex datejust, con esfera blanca con numero romanos en color azero.
El modelo viene con el bisel liso, así tb aparece en el catálogo de rolex.
Sabeís si puedo cambiarlo por un bisel anacalado de toda la vida?...con el bisel liso da la impresión de un modelo más antiguo y no se si rolex permite el cambio de bisel.
Gracias.
 
El bisel estriado creo que es de "rolesor" (oro blanco). Técnicamente se puede hacer sin problemas, y lo que no se es si en la casa Rolex lo permiten. Tampoco se si hay biseles estriados antiguos en acero.

A ver si los entendidos nos ilustran
 
El bisel estriado creo que es de "rolesor" (oro blanco). Técnicamente se puede hacer sin problemas, y lo que no se es si en la casa Rolex lo permiten. Tampoco se si hay biseles estriados antiguos en acero.

A ver si los entendidos nos ilustran

Rolesor es la denominación de los Rolex mixtos acero y oro amarillo primito. No se si el reloj del compañero es de acero o de otro material, pero el bisel estriado existe en ambos oros blanco y amarillo fijo, y creo que se puede cambiar sin problemas en cualquier CO Rolex o en su defecto en el SAT. El Lady Datejust de mi madre se hizo a la carta en cuanto a bisel y esfera
 
Según el catálogo, el rolesor es oro blanco combinado con acero...
 
El reloj segun catalogo tiene referencia 116200..me han dicho que no se puede porque el bisel estriado pertenece a otra referencia..es cierto?? Entiendo que si.
 
Ese bisel pertenece a la referencia 116234
 
Si cambias referencia entonces no se puede, pero estoy seguro de que en su dia en Aldao me dijeron que se podía. Pensaba que rolesor era acero + oro amarillo, pero segun esto es tambien con blanco y rosa
 
Perdona, entonces me confirmas tú también, que si se cambia de referencia rolex no permite el cambio de bisel??
 
Perdona, entonces me confirmas tú también, que si se cambia de referencia rolex no permite el cambio de bisel??

Asi es, es como intentar cambiar la esfera de un Daytona acero y ponerle de la de oro blanco, al cambiar referencia no hay tu tia
 
  • #10
En el SAT si algo sale de la referencia o modelo no lo cambian, solo lo que es de ese modelo de reloj eso es seguro, pero un relojero de tu confianza si lo puede hacer, si consigue la pieza, no es particularmente lo que a mi me gusta, prefiero mantenerlo todo segun referencia y pieza original.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie