• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DSSD en stock (Madrid)

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielillo

danielillo

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé qué tal andará ahora la disponibilidad de los Deep Sea por los CO de la zona centro, pero me acaban de llamar de uno de ellos para decirme que les acababa de llegar un DSSD por si me interesaba "probármelo".

Lamentablemente, mi búsqueda actual está centrada en un Daytona de acero :( :( :(

Si alguien está interesado no tiene más que mandarme un MP y diré dónde poder adquirirlo (no sé si está permitido poner nombres de CO en mensajes de este tipo).



Un saludo.
 
.... no entiendo... de Madrid y no encuentras Daytona??

Decían que se podían conseguir sin esperas... y no estoy con sarcasmos.
Me aclaren el tema.
 
Mira que eres malvado.

Saludos
 
Creo que puedes decir tranquilamente el nombre del CO
 
Malvado es una palabrota.
 
Si está permitido poner nombres tranquilamente. saludos.
 
Lo tenéis en Perodri, c/ Serrano nº17


Un saludo y enhorabuena si acaba en alguna de vuestras muñecas!!!!
 
Me atendieron a la perfección una vez que estuve hace años.
 
Me atendieron a la perfección una vez que estuve hace años.


A mi también, allí compré en las Navidades de 2005 mi Daytona de acero y oro y recibí un trato de fábula.



Un saludo.
 
  • #10
Continúa la leyenda de los Daytona...........jajaja.
SDDS se consiguen con facilidad,basta con ir a un distribuidor oficial y tatachán........Los tienen esperando a que vayan a comprarlos.
 
  • #11
.... no entiendo... de Madrid y no encuentras Daytona??

Decían que se podían conseguir sin esperas... y no estoy con sarcasmos.
Me aclaren el tema.

Es verdad Alberto, :clap: y eso que dicen hay en todos los sitios y encima con descuento..:whist::

saludos ;-)
 
  • #12
Es verdad Alberto, :clap: y eso que dicen hay en todos los sitios y encima con descuento..:whist::

saludos ;-)

Pues eso Jaume,salta a la vista que no es fácil conseguirlo.
 
  • #13
En BCN no hay, al menos en algunos CO, se esperan antes de Navidad, pero no hacen descuentos.

Saludos
 
  • #14
Por algo Jaipe tiene una foto de ese "relojillo" en su avatar, no es casualidad, y para colmo fondo blanco :drool: :drool: :drool:.
Para mi es como el Porsche 911 Turbo de los relojes, habrá mas rápidos, mas modernos, mas lo que le quieran agregar, pero el deportivo por exelencia o el crono es uno solo.
Saludos.
 
  • #15
En Valencia los tienes a pares.:D





.... no entiendo... de Madrid y no encuentras Daytona??

Decían que se podían conseguir sin esperas... y no estoy con sarcasmos.
Me aclaren el tema.
 
  • #16
Habrá que ir allí a por ellos.
 
  • #17
No digas eso en el foro general o te apedrean vivo.
Luego te meten fuego y al final, se mean encima.
 
  • #19
Pues en el escaparate del concesionario TOUS de Paseo de gracia de Barna hay uno. Así que no deben ser muy dificiles de conseguir.....
 
  • #20
Cualos, los SDDS???
Yo no creo que sean tan dificiles de conseguir. Ahorsa mismo se está produciendo el alobamiento de lanzamiento, peroro ya mismo los tienes como ocurrió con los Isabel Preysler o los LV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie