• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dpcumentación Técnica Oficial New Submariner Basel 2010

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenéis para descargar toda la documentación oficial:


lostlink.jpg




Saludos y a disfrutar
 
Impresionante, muchas gracias!
 
Última edición:
Aqui se puede comprobar como la referencia del Hulk es 116610 LV, gracias por el link
 
Ya te digo, a mi me gusta la verdad el hulk jaja
 
Gracias por el enlace :ok::
 
Los nuevos Submariner llevan cristal de zafiro con tratamiento antireflejo ;-) :ok:: :ok:: :ok::

Gracias por el link, un abrazo :worshippy: :Cheers:
 
Muchas gracias por el enlace a la info, ese Explorer en 39 mm debe ser la leche de guapo.
Saludos.
 
Los nuevos Submariner llevan cristal de zafiro con tratamiento antireflejo ;-) :ok:: :ok:: :ok::

Gracias por el link, un abrazo :worshippy: :Cheers:

Cierto, esto si que es primicia.
Habeis visto la esfera del Hulk? Oro verde dicen, como es eso?
 
Esto... creo que no...

solo la lupa lleva antireflejo,igual que el GMTIIC, el cristal va "sin"

saludos
 
  • #12
Gracias Ivaloto por la información, Guardado en disco duro:ok::
Sobre el papel no pinta mal el Explorer. :drool:
Saludos
 
  • #13
Muchísimas gracias, a mí el verde ufff demasiado fuerte, por muy bético que me considere ;-)
 
  • #14
gracias por la información !

la esfera del nuevo explorer es de color marrón o negro ?
 
  • #15
Saludos compañeros. Perdonad que os diga, pero a mi me parece mas de lo mismo.::Dbt::
me parece un poco decepcionante::cry:: Espero que no os moleste:umbrella: saludos
 
  • #16
Gracias por el pdf, me parece que me quedo como estoy...
 
  • #17
Gracias por el link

Viendo ahora mejor las fotos del LV, pues la verdad.... es que me gusta menos aún:-((



Otro 10 para el Explorer :clap::clap:
 
  • #18
Muchas gracias por el link. La verdad es que esperaba más. Y en cuanto al LV, demasiado verde creo yo, si antes sólo con el bisel verde, la gente se lo cambiaba por el negro, pues ahora imaginate.
 
  • #19
Las cajas del Sub y del LV son iguales? Yo creía que no, pero después de ver el pdf creo que sí.
Opiniones?

Lo de que el tratamiento antireflejos es sólo para le lente cyclops tampoco o tengo claro.

A ver si me voy a tener que comprar los dos para renerlo claro. ;-)
Va a ser que no :D
 
  • #20
MUY buen aporte :ok::

Lo leo, medito, formo mi opinión y... me manisfestaré :flirt:

Saludos,
 
  • #21
gracias por el aporte ,habra que darle tiempo
 
  • #22
eso si se me olvido ,el lv no me gusta nada a simple vista,demasiado verde,prefiero el de ahora ,saludos
 
  • #23
Textualmente dicen "zafiro con lente Cyclops tratado antirreflejo" dicen tratado y no tratada por lo que supongo que no se refieren a la lente ¿no?
 
  • #24
Vaya traducciones

Fijadse

español: zafiro con lente Cyclops tratado antirreflejo
francés: saphir avec Cyclope traité antireflet
inglés: sapphire, Cyclops lens with anti-reflective coating

Cuando lo lees en español no dudas sobre dónde está el tratamiento antireflejos.
En francés empiezan las dudas, pero cuando lo lees en inglés, la coma "," te lo aclara.

El tratamiento lo tiene sólo la lente cyclops.

Si a esto se le une, como decía el compañero que ya hay modelos así, queda claro.
Leches, pero ha costado
 
  • #25
Esto significa la descatalogacion del 16610 y del 16610 LV verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie