• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Double Red Sea Dweller "patent pending"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Curioseando por un blog, MattBaily, me he topado con este Rolex, que seguramente os parecerá interesante.

Enlace:
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es una preciosidad.
Ya contará alguien sus particularidades, que las tendrá...
 
Los double red "patent pending" corresponden a numeros de serie que van desde 1,6 millones al 2,2, aunque creo que tambien coexistieron con otros de trasera normal hasta 3,1. A partir de aqui se elimina definitivamente el patent pending en su trasera y todos son con tapa normal. El reloj es una maravilla.
 
Que preciosidad¡¡¡¡¡
 
esas marcas que tiene, parece que a su dueño le gustaba el pelucón y le daba buen uso

Una preciosidad:drool:
 
Hombre, lo que sabemos todos es que vale pasta y tal...pero en general, salvo el detalle estético del "cristal burbuja", el reloj ese de la foto está hecho un cristo, que es lo suyo, vamos, queeee...bonito lo fué en todo caso, como todos los Submariner
 
Esta muy hermoso, lo que mas me gusta es como se ve el cristal de impresionante que en pocas palabras nos grita !LUPA A MI¡, JAJAJAJAJA NO LA NECESITO.

Saludos y muchas gracias por el aporte JOSEMAVAL
 
Hombre, lo que sabemos todos es que vale pasta y tal...pero en general, salvo el detalle estético del "cristal burbuja", el reloj ese de la foto está hecho un cristo, que es lo suyo, vamos, queeee...bonito lo fué en todo caso, como todos los Submariner

Las fotos no le hacen justicia, se ven demasiado los "pelillos" y el cristal está muy tocado. Le pones un poco de polywatch, le haces unas fotos con menos brillo y queda acojonante. Además parece que la caja no ha sido pulida nunca, con lo que más bonito todavía.
Gracias Josemaval por mostrarnos un enlace tan chulo.
Un abrazo.
 
Sólo una palabra puede definir a este reloj y esa es Apoteósico. El maxi-dial con esa patina avainallada, las manecillas originales con la misma tonalidad, algo muy difícil de encontrar porque es lo primero que se cargan en las revisiones, la doble denominación Sea Dweller Submariner, las marcas de batalla en bisel y plexi. En fin, todo el es Apoteósico.
 
  • #10
APOTEOSICO:
  1. adj. De la apoteosis o relativo a ella:
    recibimiento, éxito apoteósico.

apoteosis

  1. f. Ensalzamiento de una persona con grandes honores y alabanzas:
    la apoteosis de un vencedor.
  2. Final brillante de algo, especialmente de un espectáculo:
    la apoteosis de una obra de teatro.
    ♦ No varía en pl.

Con todos mis respetos rolex4ever me tome la libertad de buscar la definicion en el diccionario, ya que me ignorancia es algo grande y procedi a pegarlo esperando me comprendas.
saludos.
 
  • #11
Como personalmente es una pieza sublime, permitirme poner una foto de uno que si estaba en estado como se diría de concurso, espero que lo siga estando y disfrutando el compañero que se lo quedó.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
como dicen los ingaos gringos !OHH MY GOOD¡ cre ya haberlo visto por ahi, ¿es de un forero que lo vendio por que se veia nuevo?
 
  • #13
Era mio y estaba más que nuevo ;-).
 
  • #14
Una preciosidad, lastima que haya pocos, nos deleitaremos con las fotos.
 
  • #15
uff !!!, vaya piezón , gracias por enseñarlo
 
  • #16
lostlink.jpg


8o...:hmm:...:pardon:

Al menos las fotos son chulas.
 
  • #17
OHHH, ya me acorde, creo preferiste vender el DR al SUB, espero estar en lo correcto, de todos modos que hermoso estaba y pues si el billete fue grande que otra nos quedaba. ¿NO LO EXTRAÑAS?.

yo a veces pienso en vender el mio pero no me atrevo, siento que no va a haber reloj que llene ese espacio que podria dejar.

saludos.
 
  • #18
Esto que es? el reloj de un minero!! esta hecho polvo!!!
 
  • #19
Precioso, pero yo me quedo con mi GMT y me compro un Vanquish... y me sobra pa uno de Martin Miller´s
 
  • #20
Y si no un poco de photoshop de ese y ya está, el caso es que la foto quede chula.:D
 
  • #21
Pero es tan bonito así, ni se le ocurra tocarlo que cada rayón tiene un encanto especial.
 
  • #22
Esta aportación es fascinante Neurona. Gracias por compartirla. Es un placer leer el repuesto y la seriedad con la que se intercambian estas misivas. Un saludo,

Gustavo
 
  • #24
Wow, bouble red esta mut classico y bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie