• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dotación original Submariner 16610 2007

  • Iniciador del hilo kingdaemon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kingdaemon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día,

Espero que esten bien. Los molesto porque en estos días voy a ver un Sub 16610 2007 que tiene chances de que lo compre. Si bien, el vendedor dice contar con la dotación original completa (caja, manual, folleto, etc.) un amigo que vio las fotos me sugirio que la caja puede que no sea la original de ese año. Alguno tiene uno de esa epoca como para mandarme una foto de la caja y dentro de lo posible como son el resto de las cosas que traia?
Gracias!
 
Hola compañero

En chrono24 tendrás centenas de ellos, hace el filtro del año y allí tienes miles de fotos

Porque dice que la caja no es la suya?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. Ya hice el chequeo. Era la correcta. Quien me lo comento penso que en ese año era distinta. Gracias!
 
Para el 2007 deberia ser la caja actual casi seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie