• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dotación completa daytona zenith

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien me sabe decir en que consiste la dotación completa de un daytona zenith , imagino que además de reloj y garantía perforada , la caja de cartón verde igual que los sub con la etiqueta 16520 , la de madera con la almohadilla y el trapo marrón para envolver el reloj , incluye el libreto del formula uno , algún otro libreto ? Y ya puestos ,me consta haber visto un anuncio de venta del kit completo y no soy capaz de encontrarlo , de modo que si alguien supiera donde buscar o como y me lo cuenta , le esteré eternamente agradecido , saludos.
 
A ver si alguien me sabe decir en que consiste la dotación completa de un daytona zenith , imagino que además de reloj y garantía perforada , la caja de cartón verde igual que los sub con la etiqueta 16520 , la de madera con la almohadilla y el trapo marrón para envolver el reloj , incluye el libreto del formula uno , algún otro libreto ? Y ya puestos ,me consta haber visto un anuncio de venta del kit completo y no soy capaz de encontrarlo , de modo que si alguien supiera donde buscar o como y me lo cuenta , le esteré eternamente agradecido , saludos.

Oscar, Oscar.... dispuesto a volver a caer....:whist::?
 
te adjunto foto Daytona zenith kit completo.....;-)

















lostimage.jpg
 
Qué accesorios tan chulos trae el Daytona...
 
Por que le cortas la cara, si la niña esa está en internet dando vueltas la foto? faltan accesorios...
 
foto full please ... vaya trapito ... ¿pero no era marron?
 
Ok

te adjunto foto Daytona zenith kit completo.....;-)

















lostimage.jpg



Don Carlos , ahora entiendo el motivo de que se paguen más estos que los modernos , con una simple caja verde , al final me voy a tener que hacer con uno de esos , lo que no se es como explicarle a la parienta que es la dotación de origen del reloj :laughing1::laughing1:
 
si yo no quiero

Oscar, Oscar.... dispuesto a volver a caer....:whist::?

Rafa , pero la carne es débil ;-);-);-);-);-);-) , voy a intentar hacer como dijo uno por aquí hace poco , acumular Rolex , que por lo visto , no se pueden coleccionar :-P saludos .
 
Don Oscar,mas/menos esto....

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #10
Por que le cortas la cara, si la niña esa está en internet dando vueltas la foto? faltan accesorios...
pues ponla nem...a ver si te crees que le he cortado la cara porque es mi prima....:yes:
 
  • #12
Gracias

Don Oscar,mas/menos esto....

lostimage.jpg


un saludo

Pues eso , que muchas gracias por la foto , bueno , por la otra también :D y ya puestos , vosotros que sois hombres de mundo , no sabéis donde se pueden comprar los libritos ? saludos .
 
  • #13
Pues eso , que muchas gracias por la foto , bueno , por la otra también :D y ya puestos , vosotros que sois hombres de mundo , no sabéis donde se pueden comprar los libritos ? saludos .


en forum rolex vintage, ebay.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie