• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dotacion del 16610

  • Iniciador del hilo goyogl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goyogl

goyogl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.
Para completar la dotación de mi sub necesito saber que elementos componen dicha dotación.

He usado el buscador del foro pero no consigo localizar todo el set. ::bash::

El reloj es un 16610 de la serie E del año 1990/91.
Creo que se compone de estos elementos (alguno ya lo tengo) pero no sé si me sobra o me falta algo de la siguiente lista.
Caja
Caja exterior de cartón
Documentación
Ancla
Calendario
Cartera ¿roja o verde?
Translation Booklet
Libreto Rolex Submariner
Libreto Rolex Oyster
Protector bisel
Sello/Lacre

Un saludo a todos y gracias por anticipado.;-)
 
Última edición:
Hola, la cartera es la verde, por lo demas todo correcto exceptuando que en el 1990 no llevaban protector en el bisel. Por cierto es posible que llevara un tag de plastico verde con el serial y el PVP pero muchas veces la tienda se lo quedaba.
 
Última edición:
Gracias groovemaster71.

Comienzo con la caza de complementos. :drool:

Un saludo.
 
Hola, la cartera es la verde, por lo demas todo correcto exceptuando que en el 1990 no llevaban protector en el bisel. Por cierto es posible que llevara un tag de plastico verde con el serial y el PVP pero muchas veces la tienda se lo quedaba.

Sabeis algún sitio donde se hable de esa etiqueta verde y sus cambios a lo largo de la historia?

Me han enviado una y no se si esta actualizada. Sólo pone en letras doradas Rolex (con las dos coronitas) y sin palabra alguna.
 
Correcto, y siendo muy puntilloso, la etiqueta con el precio -o sin él-.

Edito: En ebay lo tienes.
 
Hola, la cartera es la verde, por lo demas todo correcto exceptuando que en el 1990 no llevaban protector en el bisel. Por cierto es posible que llevara un tag de plastico verde con el serial y el PVP pero muchas veces la tienda se lo quedaba.

Sabes a partir de cuando se empieza a incluir el protector de bisel?
 
Ahora no vienen con protector
 
Ahora no vienen con protector

Si que tienen, otra cosa es que te lo den.

lostlink.jpg
 
Con protector vienen todos ahora mismo lo único que ocurre que hay CO que no los dan.
 
  • #10
Compañero yo tengo una carterita verde, si la quieres dame tu dirección y te la envio, así ya tienes la dotacion completa.
Un saludo.
 
  • #11
Compañero yo tengo una carterita verde, si la quieres dame tu dirección y te la envio, así ya tienes la dotacion completa.
Un saludo.

Gracias Coe, perdona por la tardanza en responder pero esta semana santa he estado desconectado.
Te contesto el privado que me mandaste.

Un saludo.
 
  • #12
Compañero yo tengo una carterita verde, si la quieres dame tu dirección y te la envio, así ya tienes la dotacion completa.
Un saludo.

Pues gracias al compañero Coe32 ya tengo en casita la cartera verde y para mas inri tambien me ha enviado el librito "Translation Booklet".
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Lo malo es que no vivimos en la misma ciudad para como minimo poder pagarle unas cañas :Cheers:
Pero ya se me ocurrira algo para compensarle :light:

Gracias Coe, con gente como tu da gusto pertener a este foro.
 
Última edición:
  • #13
Pues gracias al compañero Coe32 ya tengo en casita la cartera verde y para mas inri tambien me ha enviado el librito "Translation Booklet". 8o8o8o8o
Lo malo es que no vivimos en la misma ciudad para como minimo poder pagarle unas cañas :Cheers:
Pero ya se me ocurrira algo para compensarle :light:

Gracias Coe, con gente como tu da gusto pertener a este foro.

Pues te acaba de ahorrar entre 30-60€ o quizás más. Así que bravo por la actitud del compañero.
 
  • #15
Yo creo que lo tienes todo la cartera es verde seguro
 
  • #16
No tienes por que darme las gracias amigo, ha sido un placer poder ayudarte
Un abrazo
 
  • #17
No tienes por que darme las gracias amigo, ha sido un placer poder ayudarte
Un abrazo

:clap::clap::clap:

Insisto en que son acciones como las tuyas hacen merecer la pena pertenecer a este foro. Incluso ver con otros ojos disputas que en cualquier otro sitio hacen darte la vuelta e irte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie