• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos sin II

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy he quedado con un amigo, yo llevaba mi GMT y como el tiene uno pues nada mejor que hacerles una fotos juntos, el titulo del hilo va de esos dos que son dos GMTs sin dos, ::Dbt:: simplificando, dos GMT sin los II palitos :laughing1: el chiste no es muy biueno pero es lo que hay :pardon:

Unos clasicos como la copa de un pino ya con algunos añitos a sus espaldas, son casi como dos gotas de agua el mio a la derecha de la foto es con zafiro y el de la izquierda es con plexi ya que es el modelo anterior.

tHgVT.jpg


AbGuX.jpg


El color rojo y azul tambien esta presente en Alfa-Romeo y como el es un sibarita de la firma Italiana unas bonitas fotos con los diferentes logos de los Alfas que ha tenido en distintas epocas.

usnXA.jpg


jcV2W.jpg


Otros de la familia en plan deportivo.

MQuKh.jpg


El rey de la velocidad con unos bonitos guantes deportivos de Lotus y un poco de polvo en el cristal ::blush::

MZBpR.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Vaya guantes guapos!
 
La corona y protectores también son un poco más pequeños en tu modelo, ¿no?, ¿o es la foto?
 
Lleváis la misma hora pero con doce horas de retraso. La aguja GMT canta!!!!!!!:laughing1::laughing1:

No vivís en el mismo día???.:yhoo:::yhoo::

jeje, es por jorobar:Cheers:. Preciosos relojes.
 
Preciosas fotos, me encantan los escudos y estos guantes junto al Daytona es perfecto. Huele a gasolina este post !!!!.Gracias !!!! Jaume
 
Gracias por compartir las fotillos con todos nosotros,los dos hermanitos,guapisimos
 
Preciosos relojes:worshippy: Los gmt antiguos me encantan y el Daytona estoy a la espera de que me toque:D. Muy chulas las fotos.:ok::
 
Preciosos GMT...
Qué diferencia de colorido y de números del bisel en los dos modelos...
 
  • #10
Bonita pareja de mellizos.
 
  • #11
Muchas gracias por las foros Jaime! :clap::clap::clap:

Me ha encantado este Post, me gustan los dos GMT's, los guantes, el Daytona....pero sobre todo (como buen Alfista :whist::) me han encantado los escudos de los Alfa Romeo. ¡Que preciosidad de caja! Mi mas sincera enhorabuena a tu amigo ;-)

Gracias por compartir.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #12
La corona y protectores también son un poco más pequeños en tu modelo, ¿no?, ¿o es la foto?

Yo diría es cosa de la foto y el que se ven mas grandes pienso es porque esta mas en frente del objetivo y el otro se ven como mas ladeado y se ve menos "trozo", en la segunda foto que estan corona arriba se ven mas parecidos.

Si los tuviera delante lo miraría bien y lo podria medir pero diría son iguales.
 
  • #13
Guapísimos los relojes, me dais envidia :ok::.
Lo de los escudos de Alfa es un puntazo, fantásticos coches poco conocidos e incomprendidos (aquí en España).
 
  • #14
Hombre, relativamente incomprendidos.
 
  • #15
Preciosos GMT...
Qué diferencia de colorido y de números del bisel en los dos modelos...

Si que se nota si Raul, esos de rolex "no son capaces" de hacer dos bisels en color (que no sea el negro) siempre con en el mismo tono y con la misma numeración, solo hay que mirar los LV que hay varios modelos con numeracion distinta y con tonalidades de verde distinto, pues imagina en los pepsi que hay dos colores en el bisel y muchas epocas ya ni te cuento el pupurri que hay. :hmm:
 
  • #16
Bonitas fotos, bonitos escudos, bonitos guantes y preciosos relojes. Felicidades, da gusto mirar fotos de estas. Saludos.
 
  • #17
Guapísimos los relojes, me dais envidia :ok::.
Lo de los escudos de Alfa es un puntazo, fantásticos coches poco conocidos e incomprendidos (aquí en España).

Un poco si, aqui en este pais mucha gente conoce pocos modelos y desconocen la trayectoria de esta firma Italiana, aqui dejo un enlace donde salen una bonitas fotos de algunas preciosas y desconocidas piezas que tambien tuvieron sus dias de gloria.
lostlink.jpg
:flirt:

Saludos
 
  • #18
A cada cual me gusta más

Llevo un buen rato babeando:drool:
 
  • #19
Un poco si, aqui en este pais mucha gente conoce pocos modelos y desconocen la trayectoria de esta firma Italiana, aqui dejo un enlace donde salen una bonitas fotos de algunas preciosas y desconocidas piezas que tambien tuvieron sus dias de gloria.
lostlink.jpg
:flirt:

Saludos

Bufffff!!

Muchas gracias por el enlace Jaime, llevo media hora alucinando con los coches, sobre todo con los modelos históricos :drool::drool:

Un saludo :ok::
 
  • #20
Mi MDD aún echa de menos su primer coche: un Alfa Romeo 33 1.5 T.I...
 
  • #21
Preciosos, pero mi opinión no es objetiva en cuanto los Gmt Pepsi son mi debilidad , también el Daytona ... Lo de Alfa Romeo aquí en España tiene su explicación, se vendieron muchas alfa 33 y alfa 75 , che precisamente no son Alfa , más Fiat con escudo Alfa Romeo , lo mismo paso en los 90 con el Ferrari 348 , una porquería total, un Fiat disfrazado . Cuando Agnelli compro Alfa Romeo y Ferrari pensaba en convertir estas marcas en algo mas comercial bajando precio y calidad y casi cargándose la historia de estos dos mitos ......
 
  • #22
Preciosos, pero mi opinión no es objetiva en cuanto los Gmt Pepsi son mi debilidad , también el Daytona ... Lo de Alfa Romeo aquí en España tiene su explicación, se vendieron muchas alfa 33 y alfa 75 , che precisamente no son Alfa , más Fiat con escudo Alfa Romeo , lo mismo paso en los 90 con el Ferrari 348 , una porquería total, un Fiat disfrazado . Cuando Agnelli compro Alfa Romeo y Ferrari pensaba en convertir estas marcas en algo mas comercial bajando precio y calidad y casi cargándose la historia de estos dos mitos ......

Sin duda has de tener razón.
Los GMT, preciosos. el contraste zafiro/plexi, muy interesante, así como los biseles.
Respecto a los coches..
He tendio Alfa y he tenido Lancia. Este último un Delta 2.0 que me traje de Alemania; no es un modelo comercializado en España.
Ambos han sido una pesadilla mecánica y un horror eléctrico/electrónico, made in "magneti marelli".
Los diseños de ambas marcas, magníficos. Los italianos saben, sin duda, dotar de arte a sus diseños; en esto no cabe discusión, ya sea en vehículos top o de serie.
Respecto a lo demás, y en vehículos de serie con ciertas prestaciones, mi experiencia (que no pretendo extrapolar a nadie) ha sido horrible. De hecho, el Delta sufrío dos roturas de la correa de transmisión en plena marcha por autopista, muchísimos antes de los intervalos de mantenimiento, y todo ello por un defecto (como se pudo valorar después) de diseño en la arquitectura del motor. Una de ellas casi nos mata, pues aparte de motor parado con válvulas "atravesadas", se pierde toda la hirdráulica, dirección incluida. Detener un coche a casi 160 Km/h en una autobahn sin motor, ni frenos, ni dirección fue la experiencia más impresionante que he padecido en un coche. Y Dios estuvo ahí ese día.
No faltan relatos de conocidos mios escalofriantes respecto a todo esto.
Los Fiat antiguos eran un modelo de fiabilidad mecánica. La introducción de la electrónica ha alterado todo el mundo de los vehículos, independientemente de la marca, muchas veces a peor (ciertamente no por prestaciones, pero sí por complicaciones añadidas y averías "fantasma"). En el caso de las marcas mentadas, ha sido algo como para escribir un libro de horror
Saludos
 
Última edición:
  • #23
Sin duda has de tener razón.
Los GMT, preciosos. el contraste zafiro/plexi, muy interesante, así como los biseles.
Respecto a los coches..
He tendio Alfa y he tenido Lancia. Este último un Delta 2.0 que me traje de Alemania; no es un modelo comercializado en España.
Ambos han sido una pesadilla mecánica y un horror eléctrico/electrónico, made in "magneti marelli".
Los diseños de ambas marcas, magníficos. Los italianos saben, sin duda, dotar de arte a sus diseños; en esto no cabe discusión, ya sea en vehículos top o de serie.
Respecto a lo demás, y en vehículos de serie con ciertas prestaciones, mi experiencia (que no pretendo extrapolar a nadie) ha sido horrible. De hecho, el Delta sufrío dos roturas de la correa de transmisión en plena marcha por autopista, muchísimos antes de los intervalos de mantenimiento, y todo ello por un defecto (como se pudo valorar después) de diseño en la arquitectura del motor. Una de ellas casi nos mata, pues aparte de motor parado con válvulas "atravesadas", se pierde toda la hirdráulica, dirección incluida. Detener un coche a casi 160 Km/h en una autobahn sin motor, ni frenos, ni dirección fue la experiencia más impresionante que he padecido en un coche. Y Dios estuvo ahí ese día.
No faltan relatos de conocidos mios escalofriantes respecto a todo esto.
Los Fiat antiguos eran un modelo de fiabilidad mecánica. La introducción de la electrónica ha alterado todo el mundo de los vehículos, independientemente de la marca, muchas veces a peor (ciertamente no por prestaciones, pero sí por complicaciones añadidas y averías "fantasma"). En el caso de las marcas mentadas, ha sido algo como para escribir un libro de horror
Saludos
Siento que tu experiencia con alfas-lancia sea decepcionante.
Pero creo que la esencia del coche italiano no lo tiene ninguno, a sabiendas de los problemas que ello conlleva, otra cosa es como dices poner la vida en peligro.
De todas maneras mirate las fotos que nos ha puesto jaipe, y admira la belleza de dichos coches, a cual mas bonito de los clasicos por supuesto.
Por cierto, yo soy alfista. :yhoo::
Saludos.
 
  • #24
Siento que tu experiencia con alfas-lancia sea decepcionante.
Pero creo que la esencia del coche italiano no lo tiene ninguno, a sabiendas de los problemas que ello conlleva, otra cosa es como dices poner la vida en peligro.
De todas maneras mirate las fotos que nos ha puesto jaipe, y admira la belleza de dichos coches, a cual mas bonito de los clasicos por supuesto.
Por cierto, yo soy alfista. :yhoo::
Saludos.

Compañero, ya decía que no pretendía extrapolar experiencias personales ni "fabricar" verdades válidas para todos. Ni mucho menos. De hecho me he asegurado de resaltar aspectos que creo indudables en las bondades de estas marcas, como es el de diseños tan acertados y, a veces, muy innovadores.
Desde luego, las fotos, magníficas.
Sólo me he alargado en este apartado por la gran afición que siempre he tenido por los coches en general. Lamentablemente, a nivel personal, no creo que supere el peso de tales experiencias, pero eso no me impedirá disfrutar de los aspectos positivos que se mencionen o se muestren. Y acepto plenamente el hecho de una experiencia personal es muy subjetiva pero no tiene por qué extenderse a otras personas. No sólo no me voy a pretender justificarme en ello, sino que los confirmaré con otro ejemplo; hace años a mi mujer se le pasó por la cabeza comprar un clase "A" de Mercedes. Cuando fui a probar el coche, me senté e inspeccioné el salpicadero y los instrumentos. En ese momento, pude apercibirme de que el cuadro, para los modelos de esa serie y época, lo "firmaba" Magneti Marelli, en vez del usual "VDO" para esta marca. Inmediatamente salí del coche y allí se quedó. Hay cosas que llegan a pesar mucho, pero no tiene por qué significar nada para otras personas.
:Cheers:
 
Última edición:
  • #25
Otro que después de un Alfa 147 no quiere volver a verlos ni en foto, y mira que son bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie