• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dos ranitas?¿un daytona?...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Me estoy quedando alucinado, en verdad ha llegado la crisis (inclusive al FCV) al mundo de los relojes.

Ahora mismo tenemos dos LV, una de ellas a un precio excelente, y con dos meses de exposición, y nadie mete mano, y hasta ayer había un daytona acero por debajo del precio de tarifa 8o , y también con dos meses de antigüedad en nuestro querido FCV.

¿Que pasa? ::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Es el momento de alarmarse?
 
Me estoy quedando alucinado, en verdad ha llegado la crisis (inclusive al FCV) al mundo de los relojes.

Ahora mismo tenemos dos LV, una de ellas a un precio excelente, y con dos meses de exposición, y nadie mete mano, y hasta ayer había un daytona acero por debajo del precio de tarifa 8o , y también con dos meses de antigüedad en nuestro querido FCV.

¿Que pasa? ::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Es el momento de alarmarse?

Crisis? what crisis???

Esto parece que va en serio....::bye::
 
Si, un LV por 3.300 euros. Impensable. Espero no tener que vender el mio
 
Si, un LV por 3.300 euros. Impensable. Espero no tener que vender el mio

Pues si: esto no es "crisis", es una "pequeña desaceleración".:D:D:D. Y anda que no me jo.., pero, es lo que hay. Un saludo.
 
:D:D:D:D:D
Me estoy quedando alucinado, en verdad ha llegado la crisis (inclusive al FCV) al mundo de los relojes.

Ahora mismo tenemos dos LV, una de ellas a un precio excelente, y con dos meses de exposición, y nadie mete mano, y hasta ayer había un daytona acero por debajo del precio de tarifa 8o , y también con dos meses de antigüedad en nuestro querido FCV.

¿Que pasa? ::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Es el momento de alarmarse?


enpiezan a aflorar las ranitas ahora mismo hay cuatro en venta en el FCV:D:D:D:D:D yo vendi el Dayona por si me llaman este mes por el SDDS que va a ser bestial
 
Esperemos que este paron, haga bajar un poquito los precios, y eso para algunos puede ser bueno...... o una perdicion......
 
La semana pasada compré un submariner date con 3 años por 2.500 €

De todos modos lo del daytona de acero es normal, si encuentras el mixto a mitad de precio no veo por que el de acero no va a tener una depreciación lógica.
 
Ayyy que triste no haber tenido liquidez para ese Daytona,otra vez sera.Igual esto viene bien para poner en su sitio a algunos productos que por su demanda esta dificil de conseguir.
 
Pues si: esto no es "crisis", es una "pequeña desaceleración".:D:D:D. Y anda que no me jo.., pero, es lo que hay. Un saludo.

Un abrazo compi, me pillas sin un duro, no me importaría comprar otro Lv y mas a ese precio.
 
  • #10
Daytona mixto a 4000 euros ¿donde?
 
  • #11
un poquito de desaceleracion economica, si que hay no??
 
  • #12
zapatero ayer la llamo crisis......................................jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie