• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOS primeros Rolex (mi mujer y yo)

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Soy relativamente nuevo en esto "de los relojes", sólo tengo uno bueno (al menos para mi lo es) un Junghans Max Bill y me encanta, llevo tres años con el y cada vez que me lo pongo me gusta como el primer día.

Ahora llevo un tiempo indagando en Rolex (hasta hace un tiempo no me llamaban la atención) y la verdad es que creo que me picó el gusanillo... bendita hora...

Total, que quiero regalarle a mi mujer uno y comprarme otro para mi, pero claro, ahí vienen TODAS las dudas del mundo... Sobre todo porque sería la primera vez que haga una compra de tanto dinero por algo así... 8o

Para un primer Rolex, cuál creéis que es el modelo ideal ?
Me gusta mucho el Air King 114200 de esfera blanca pero es de 34mm y por lo tanto muy pequeño para mi. Para mi mujer creo que uno de ese estilo en 31mm sería ideal.
Y llevo unos días mirando mucho el Submarine y el Explorer... Dios... que lioooooo!
Arrojarme un poco de luz porfa!

Muchas gracias por adelantado!
 
Mi primer rolex fue un submariner date comprado por el año 1994 y 18 años despues sigue siendo mi niño bonito ,como lo llama mi MDD, aun asi vete al concesionario pruevatelos y alli saldras de dudas, habra uno que no te querras quitar y ese sera el elegido
 
Hola.

Mi consejo: