• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOS primeros Rolex (mi mujer y yo)

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Soy relativamente nuevo en esto "de los relojes", sólo tengo uno bueno (al menos para mi lo es) un Junghans Max Bill y me encanta, llevo tres años con el y cada vez que me lo pongo me gusta como el primer día.

Ahora llevo un tiempo indagando en Rolex (hasta hace un tiempo no me llamaban la atención) y la verdad es que creo que me picó el gusanillo... bendita hora...

Total, que quiero regalarle a mi mujer uno y comprarme otro para mi, pero claro, ahí vienen TODAS las dudas del mundo... Sobre todo porque sería la primera vez que haga una compra de tanto dinero por algo así... 8o

Para un primer Rolex, cuál creéis que es el modelo ideal ?
Me gusta mucho el Air King 114200 de esfera blanca pero es de 34mm y por lo tanto muy pequeño para mi. Para mi mujer creo que uno de ese estilo en 31mm sería ideal.
Y llevo unos días mirando mucho el Submarine y el Explorer... Dios... que lioooooo!
Arrojarme un poco de luz porfa!

Muchas gracias por adelantado!
 
Mi primer rolex fue un submariner date comprado por el año 1994 y 18 años despues sigue siendo mi niño bonito ,como lo llama mi MDD, aun asi vete al concesionario pruevatelos y alli saldras de dudas, habra uno que no te querras quitar y ese sera el elegido
 
Hola.

Mi consejo:

- Un submariner (116610) negro para ti. Sobre este modelo ya está todo dicho; un icono, vamos.

- Un datejust (116234) bisel oro blanco para tu mejer. 36mm me parecen un tamaño perfecto para mujer, el bisel en oro le aporta un toque de "joya" que tanto le gusta a ellas, y en este modelo tienes infinidad de esferas, incluso puedes ponerle diamantes en los índices.

Un saludo.
 
Para mi el Airking para tu mijer y para ti algo ya mas grande, un Submariner !!!
 
Según mi opinión,
Si te gusta la estética clásica, como parece que así es, un Datejust de 36 para tí y un Date o Air-King para tu mujer son relojes tan icónicos como el que más y de medidas más que adecuadas. Suerte con la decisión :ok::.
 
Buff... que difícil.
Probar, me he probado el AirKing y el explorer en Rolex del CO de Nuevos Ministerios la semana pasada.

La verdad que cuando fuí tenía en mente algo clásico y sobrio (en la línea de mi Max Bill) pero el vendedor insistió en que me probara el Explorer, y aunque no tenía en mente algo "deportivo" fue ahí cuando me picó la "curiosidad" y la verdad que cada vez creo que me gusta más (el Submariner) y tiene lógica que teniendo otro más "clasicón" me pille algo más para el día a día... porque el submariner lo es no?

Creo que esto va a ser muy difícil....
 
Para ti un Submariner Ceramico.

lostlink.jpg


Para tu mujer un Datejust de 36mm

lostlink.jpg
 
Un submariner para cada uno. El tuyo con fecha y el de ella sin...

saludos!
 
Para ti un Submariner Ceramico.

lostlink.jpg


Para tu mujer un Datejust de 36mm

lostlink.jpg

Me gusta esta elección !
Pero una duda... decirme que los eslabones del Submariner no tienen los centrales brillo por favor! que no me gusta nada! y en esta foto que me envías lo parece!
 
  • #10
Un submariner para cada uno. El tuyo con fecha y el de ella sin...

saludos!

:laughing1::laughing1::clap::clap::clap:
No creo yo que ella se atreva a llevar "tanto"! Además... como que no le pega mucho la verdad...

Por cierto, de precios tengo entendido que no se puede comentar no? Era por saber en Madrid donde se puede encontrar un buen precio.

Saludos
 
  • #12
Opino como el resto. Para ella un Datejust, el tamaño lo dirá ella misma según gustos: 28, 31, 34 ó 36. Para ti un Submariner es perfecto.
De precios, como dices, más allá de la tarifa es algo de lo que no está permitido hablar. Para acotar un poco, donde has mirado no es el mejor sitio.
 
  • #13
Hola.

Mi consejo:

- Un submariner (116610) negro para ti. Sobre este modelo ya está todo dicho; un icono, vamos.

- Un datejust (116234) bisel oro blanco para tu mejer. 36mm me parecen un tamaño perfecto para mujer, el bisel en oro le aporta un toque de "joya" que tanto le gusta a ellas, y en este modelo tienes infinidad de esferas, incluso puedes ponerle diamantes en los índices.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Pacobel, Sub+Datejust bisel oro blanco.Saludos
.
 
  • #14
Para ti sub ceramico y para ella rolex 116000 36mm ( tienen varios colores de esferas para elegir )
 
  • #15
Recomendación:

Pasaros por un CO y manosear todos!!!! para salir de dudas....
en mi caso el mio primero fue el GMT bisel coke y para ella datejust 34mm blanco con numeros romanos
 
  • #16
Para ti sin duda un sub o Explorer, la de tu señora no se.
 
  • #17
Mi mujer lleva un Datejust de 36 mm. Los primeros días se lo veía grande pero ahora le encanta y practicamente es el único que usa.
Para hombre, me gustan de al menos 40 mm. Milgauss, Sub, GMT... que son los 3 modelos que yo he tenido.
Intentad probaros los máximos modelos en un CO. Suerte.
 
  • #18
Acabamos de volver de una tienda de la calle Serrano, alemanes ;-)

Como me habéis recomendado, hemos probado varios, la verdad es que nos atendieron de lujo, nos sacaron los que les pedimos y algunos más también.
Mi mujer lo tiene claro,
lostlink.jpg
pero con la duda si esfera negra o blanca. Al final de 31mm, tiene la muñeca muuuy pequeña y el de 34mm ya se veía que el armis casi no apoyaba en la parte de arriba de la muñeca.

Y el mío... MAS difícil después de haberlos visto.
Lo primero, me gusta MUCHO más la caja de Submariner anterior que la del nuevo, me ha sacado los dos, y sin dudas me parece mucho más bonita la anterior. Creo que la anterior está más integrada a la esfera y al armis, en el nuevo queda todo como más "basto" no ? o al menos a mi me lo pareció.
Con respecto a esto, es una tontería comprarse uno nuevo de un modelo que ya tiene sustituto?

Pues eso... que cada vez más liado ! ::bash::
 
  • #19
Acabamos de volver de una tienda de la calle Serrano, alemanes ;-)

Como me habéis recomendado, hemos probado varios, la verdad es que nos atendieron de lujo, nos sacaron los que les pedimos y algunos más también.
Mi mujer lo tiene claro,
lostlink.jpg
pero con la duda si esfera negra o blanca. Al final de 31mm, tiene la muñeca muuuy pequeña y el de 34mm ya se veía que el armis casi no apoyaba en la parte de arriba de la muñeca.

Y el mío... MAS difícil después de haberlos visto.
Lo primero, me gusta MUCHO más la caja de Submariner anterior que la del nuevo, me ha sacado los dos, y sin dudas me parece mucho más bonita la anterior. Creo que la anterior está más integrada a la esfera y al armis, en el nuevo queda todo como más "basto" no ? o al menos a mi me lo pareció.
Con respecto a esto, es una tontería comprarse uno nuevo de un modelo que ya tiene sustituto?

Pues eso... que cada vez más liado ! ::bash::

Ahí, ahí :ok:: No tienes mal ojo no.
 
  • #20
Por lo que veo,siguen quedando submariner date 16610 en comercio :)
 
  • #21
Buen gusto

Acabamos de volver de una tienda de la calle Serrano, alemanes ;-)

Como me habéis recomendado, hemos probado varios, la verdad es que nos atendieron de lujo, nos sacaron los que les pedimos y algunos más también.
Mi mujer lo tiene claro,
lostlink.jpg
pero con la duda si esfera negra o blanca. Al final de 31mm, tiene la muñeca muuuy pequeña y el de 34mm ya se veía que el armis casi no apoyaba en la parte de arriba de la muñeca.

Y el mío... MAS difícil después de haberlos visto.
Lo primero, me gusta MUCHO más la caja de Submariner anterior que la del nuevo, me ha sacado los dos, y sin dudas me parece mucho más bonita la anterior. Creo que la anterior está más integrada a la esfera y al armis, en el nuevo queda todo como más "basto" no ? o al menos a mi me lo pareció.
Con respecto a esto, es una tontería comprarse uno nuevo de un modelo que ya tiene sustituto?

Pues eso... que cada vez más liado ! ::bash::

Buen ojo como te dice el compañero:ok::, somos muchos los que nos gusta más el modelo anterior de sub que el nuevo, no te extrañes si el nuevo te resulta basto ya que lo de "adoquin" es por algo; si puedes conseguir el anterior ni lo dudes, no te arrepentiras
 
  • #22
Pues con las características que mencionas, compra un DateJust del 2012, de 41mm

lostimage.jpg



No le haría ascos a esta belleza, además es todo de acero y muy equilibrado.

:worshippy:
 
  • #23
Con respecto a esto, es una tontería comprarse uno nuevo de un modelo que ya tiene sustituto?

Pues eso... que cada vez más liado ! ::bash::

Tontería...:hmm:

Si te gusta cómpralo y ya, deja las deducciones a un lado. Que te lleve el canto de las sirenas...;-)
 
  • #24
Un submariner o turn o graph para tí y un 36 mm para tu mujer, así se lo puedes quitar de vez en cuando
 
  • #25
El Airking seguro que le gusta mas a tú mujer. Y la mejor propuesta al airking pero de una tamaño superior 39mm seria el EXPLORER I. Un reloj con esencia de deportivo con diseño muy elegante y sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie