• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A donde te harias acompañar por un rolex?

  • Iniciador del hilo JAVIER1111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIER1111

Novat@
Sin verificar
Que opinan: Los relojes de acero son mas discretos, los puedes llevar a todos lados... Si tienes un rolesor jugarias golf con él? Saldrias a correr con el? Saldrias al campo con el? Se supone que tengo un omega seamaster y un tag heuer para esos menesteres, pero mi rolex ocupa un lugar en el corazon y la verdad me cuesta trabajo quitarmelo... Ustedes que opinan?
 
Lo usaría para todo lo que dices y mucho mas. Saludos :-)
 
Que opinan: Los relojes de acero son mas discretos, los puedes llevar a todos lados... Si tienes un rolesor jugarias golf con él? Saldrias a correr con el? Saldrias al campo con el? Se supone que tengo un omega seamaster y un tag heuer para esos menesteres, pero mi rolex ocupa un lugar en el corazon y la verdad me cuesta trabajo quitarmelo... Ustedes que opinan?

Si al golf y al ajedrez también.
 
Yo es que soy un cagao, en cuanto veo que el reloj puede recibir un meneo o algún mínimo peligro, me lo meto en el bolsillo...
En fin, qué se le va a hacer...
 
Yo acompaño al Rolex a donde él quiera ir.............es un cachondo el tío.
 
Yo no usaría el relo para la práctica de ninguno de estos deportes. Se ha escuchado mas de un reloj que ha cambiado la marcha después de salir a correr, ten en cuenta que se le somete a mucho movimiento. Quizá una vez no pase nada, pero con el tiempo se acabá desajustando por el continuo traqueteo. De Golf no entiendo mucho pero si que hay movimientos bruscos... yo no lo haría. Ten en cuenta que la edición especial de Tag para golfistas era de cuarzo....
 
Yo tampoco soy muy partidario de usar los relojes para la práctica de cualquier deporte ... (hombre si al mus lo considermos un deporte o al ajedrez, pues en estos casos Si :) ) .
 
Esto tiene mucha miga y hay que ir por partes. Tú puedes llevar tu reloj (que vale tanto como un coche) a jugar al tenis. Si lo llevas en la mano izda. y eres diestro, las sacudidas de los golpes de raqueta el reloj no se las lleva. Otra cosa es que des un traspiés y te caigas en el asfalto de la cancha y aterrices con el cierre pulido en espejo de tu Cosmograph Daytona, o des contra el suelo con el zafiro. Si no es el caso, puedes ir mil veces a jugar el tenis o al ping pong que no pasa nada. También puedes jugar un partido de liga con él (si el reglamento de futbol lo permite). Ahora bien, el golf... el golf es absolutamente agresivo, porque usas siempre las dos manos para "agarrar" el palo y la sacudida es brutal. Una vez no pasa nada, dos tampoco, pero al cabo de cientos de golpes esto supone una micro agresión continuada que sin lugar a dudas acarreará algún desajuste en la máquina de tu reloj. Es decir que igual que si lo usas para ir a la oficina o para dar clase de inglés a tus alumnos no va a ser.

Para entendernos, que si usas el reloj para ir a la guerra, pues cuando ésta acabe es posible que el reloj no funcione igual que lo hacía en tiempos de paz. En la película "El Cazador" los protagonistas va a la guerra del Vietnam con sus rolex deportivos (de aquella no había falsificaciones), y los encierran en jaulas de bambú bajo el agua, y saltan desde helicópteros y juegan a la ruleta rusa, y los rolex siguen funcionando.

Yo jamás usaría mis relojes para tales deportes de riesgo. Me gusta que funcionen en las mejores condiciones y que no tenga ni una sola marca de uso. Me han llegado a decir "qué bonito reloj, se ve que es nuevo" ... -pues si te digo que es de 1986 igual no te lo crees. El reloj de esta anécdota era un Tudor Big Block con una variación inferior al segundo mensual.

¿Alguién cree que va a conservar esa precisión si luso para hacer escalada los fines de semana?
 
Como todo depende. Yo lo he usado para todo tipo de deportes, desde correr hasta nadar, pasando por hacer surf, enduro y alguna barrabasada más.

Eso sí si jugaba al tenis pues me lo ponía en la muñeca menos sufridora.

Ye el reloj va como un reloj. Perfecto.

Es que a mi eso de comprar cosas y guardarlas nunca me ha ido demasiado. Prefiero disfrutarlas.

Obviamente si en vez de ser un SD fuese un reloj con tourbillón no haría lo mismo.

S2
 
  • #10
Yo tampoco soy muy partidario de usar los relojes para la práctica de cualquier deporte ... (hombre si al mus lo considermos un deporte o al ajedrez, pues en estos casos Si :) ) .

Hombre... en las partidas de cartas son obligatorias, cuántas imagenes del cine nos dejan a estos hombres, que cuándo ya no tienen blanca apuestan su Rolex::Dbt::

:D:D:D:D:D
 
  • #11
Utilizo para trabajar un coche bastante mas caro que el Rolex. O sea que el peluco no me lo saco para nada.
Para dos días que vamos a vivir no vale la pena preocuparse tanto por un pedazo de acero :-P
 
  • #12
La verdad es que llevas razon, pa dos dias que pasamos por aqui, pero independientemente de eso, me gusta cuidar mucho mis cosas, eso no quiere decir que si lo tuviera no me lo iba a poner, lo que no iba hacer es quitarmelo.
 
  • #13
No veo ningun problema en utilizarlo a todas horas.
 
  • #14
<fieldset class="fieldset"><legend>Por el que nos puso cianin en otro hilo,me lo llevaria a ....puffffff
perdonar,pero he trabajado de noche y estoy que relinchooooo


Vistas en miniatura</legend>
</fieldset>
 
  • #15
Yo no usaría el relo para la práctica de ninguno de estos deportes. Se ha escuchado mas de un reloj que ha cambiado la marcha después de salir a correr, ten en cuenta que se le somete a mucho movimiento. Quizá una vez no pase nada, pero con el tiempo se acabá desajustando por el continuo traqueteo. De Golf no entiendo mucho pero si que hay movimientos bruscos... yo no lo haría. Ten en cuenta que la edición especial de Tag para golfistas era de cuarzo....


¿Esos son relojes de cartón prensado?, razona por el absurdo, es como suponer que el motor de un auto de rally o de una camioneta se saldrá de punto por recibir moviemientos un poco bruscos, puede llegar a ocurrir, si lo tiras de un edificio, sino es algo muy pero que muy raro. Si aplaudes o das unos golpes como puñetazos fuertes entonces me imagino que se saldra hasta la corona.. imposible.
 
  • #16
Yo solo me lo quito para dormir... Me levanto por la mañana y lo primero que hago es ponermelo, a medio día Gym y salgo a correr mis 10 Km diarios... luego todo el día disfrutándolo y por la noche lo dejo en la mesilla... a media noche me levanto al wc y miro la hora, como luce es una maravilla...
 
  • #17
¿Esos son relojes de cartón prensado?, razona por el absurdo, es como suponer que el motor de un auto de rally o de una camioneta se saldrá de punto por recibir moviemientos un poco bruscos, puede llegar a ocurrir, si lo tiras de un edificio, sino es algo muy pero que muy raro. Si aplaudes o das unos golpes como puñetazos fuertes entonces me imagino que se saldra hasta la corona.. imposible.
100% de acuerdo.
 
  • #18
Lo llevaria al fin del mundo.
 
  • #19
A la Luna me gustaría llevarlo pero creo que se le derriten las agujas.... jajajaja. Aunque tengan robustez de sobra, nunca salgo a correr con relojes automáticos. Para eso uso un pulsómetro de Orego Scientific. El reloj recoge todo el sudor de la muñeca y es un engorro estar todos los días lavándolo con el cepillito. Hace años iba con él a la playa, pero acabé harto. Mejor sin marca de moreno, sin rayaduras inevitables de arena y sal, aunque luego lo bañes en agua de la ducha cada vez que sale del mar.
Para esquiar si, y para ir a cualquier lado. Si me hago un viaje donde pueda resultar peligroso, me llevo uno que me importe poco. Por ejemplo dentro de poco voy a Bucarest, pues no me lo llevo.
 
  • #20
Con un Rolex hasta el fin del mundo.
 
  • #21
Pocas cosas podemos hacer nosotros que no pueda hacer el reloj. Probablemente la mayor limitación de ellos seamos nosotros.
 
  • #22
Tengo una duda, yo utlilizo el reloj para ir a la oficina, y ayer me di cuenta que tiene unos pequeños arañazo, imagino q es de rozar con la mesa cuando trabajo, para los que dicen q tiene el reloj impoluto ¿que haceis para evitar los arañazos?? cuando os lo quitais donde lo poneis???siempre lo pongo encima de algun trapo o algo parecido y ya empieza a tener algunas marcas

salu2
 
  • #23
Soy de la misma opinion, para dar caña mejor otro reloj, en mi caso ni lo llevaria puesto a pesar de que sea muy robusto, es decir, prefiero conservarlo bien y de usar para hacer algun deporte utilizar un seiko, citizen, swatch, suunto,...
 
  • #24
Me pasa lo mismo, me cuesta mucho quitarmelo.
Lo uso para todo.
Salu2.
 
  • #25
Si el reloj ocupa un lugar especial en el corazon, lo logico es hacer el amor con el (me refiero a no quitartelo) con tu pareja.........................en el caso de ser uno solo........tampoco quitarselo, unicamente taparselo o protegerlo, ja ja ja.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie